CUMPLE VIDELA!

• Autor Edelmiro_boca
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 98
  • Visitas 3K
E

Edelmiro_boca

Guest
DAMAS Y CABALLEROS:

HOY ES EL ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE UNO DE LOS CANALLAS MAS GRANDES QUE TUVO ESTE PAIS.

EL 21 DE AGOSTO DE 1925, EN LA CIUDAD DE MERCEDES NACIA JORGE RAFAEL VIDELA REDONDO.

COMO ME GUSTARIA REGALARLE UNA TORTA EXPLOSIVA Y HACER VOLAR EL EDIFICIO ENTERO EN DONDE VIVE

QUE LE HABRA REGALADO LA PANDO?
LO HABRAN LLAMADO SUS AMIGUITOS BUSSI Y CIA PA FELICITARLO?

QE IMPOTENCIA, DIOS!!! COMO ME GUSTARIA TORTURARLO! SE LO MERECE!

qe le dicen uds, foristas? le desean un feliz cumple o no?

tinyboca

Suplente
ojala que se queme su casa con el adentro, que salga a la calle a pedir ayuda y al ver quien es que se le caguen de risa en la cara, como el se nos cago tantos años, que este cruzando la calle y lo pise el 152 que normalmmente pasa por su casa y como final q se muera desangrado

sangriento? bueno es un deseo, no se pierde nada.

ah infeliz cumpleaños asesino.

cita:Originalmente enviado por tinyboca

ojala que se queme su casa con el adentro, que salga a la calle a pedir ayuda y al ver quien es que se le caguen de risa en la cara, como el se nos cago tantos años, que este cruzando la calle y lo pise el 152 que normalmmente pasa por su casa y como final q se muera desangrado

si se le prende fuego la casa yo lo ayudo

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por tanke_bostero

cita:Originalmente enviado por tinyboca

si se le prende fuego la casa yo lo ayudo
espero que sea una joda lo que estas diciendo.

Firmenich tambien mando a matar personas..

Dijiste que el comunismo es bueno que no mata personas..

El inombrable del medico mato miles de miles..

Anonym001

Juvenil

Firmenich tambien mando a matar personas..

Dijiste que el comunismo es bueno que no mata personas..

El inombrable del medico mato miles de miles..
me encantaria ver en la misma celda a videla y firmenich.

cita:Originalmente enviado por Lorena

Merca, me da asco la gente como vos que apoya a los guerrilleros infames y espernibles.

El che Guevara era una rata. No se lo puede comparar con ningun lider humano que haya existido. Era Stalinista, homofobico y adicto a la marihuana. Pero mas grave aun: un asesino que mato a miles de madres y chicos, entre ellos a un pobre bebe.

El comunismo es bueno? en cuba la educacion es genial? el gobierbo les da el primer laburo? y?????
sigue siendo un pais sectario donde sus individuos carecen de libertad de expresion. no hay educacion que valga si no puede utilizarse para el bien del projimo. no hay educacion que valga si esta no conduce a la libertad y si la censura predomina sobre ella.

seguramente el capitalismo no es la mejor opcion pero no es mas criminal y sectaria que la doctrina que idolatras.

cabe mencionar que en ningun momento he atacado tu vision sobre Videla. Pienso que fue un infame y que merece ser juzgado al que Firmenich.. bueno, no igual . a este ultimo le corresponde un castigo menor porque no fue tan nocivo, pero un castigo al fin.

he dicho

P.D. NO LE DEN RATING A TINELLI
Y ESO QUE TIENE DE MALO??

VITO_ANDOLINI

Suplente
DEJENSE D EJODER CON LOS DOBLES USUARIOS
LORENA ES DOBLE USUARO DE xxxxx LO SABEN TODOS.

AGUANTE EL CHE CARAJO, QUIEN MIERDA DEJA LA MITAD DE LAS COSAS QUE DEJO ESTE HUMANO POR UN MUNDO MEJOR ?

Davits

Suplente

cita:Originalmente enviado por nachoxeneise

Feliz cumpleaños mi General..
sin ofender,

FUE UN CHISTE NO??
No..cumple años y le deseo feliz cumpleaños..
chicos chicos, ya sabemos q aca el pelotudo de tanke es el mas facho de todos, seguro vos nos drogarias y nos tirarias al rio sin resentimientos,
pedazo de mierda sin cerebro, anda a hacerte cojer por el viejo maricon de videla ya q tanto lo defendes

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por Davits

sin ofender,

FUE UN CHISTE NO??
chicos chicos, ya sabemos q aca el pelotudo de tanke es el mas facho de todos, seguro vos nos drogarias y nos tirarias al rio sin resentimientos,
pedazo de mierda sin cerebro, anda a hacerte cojer por el viejo maricon de videla ya q tanto lo defendes
asique era encerio?

bueno, de ahora en adelante se a que usuario no tomar encerio

gracias

pd: ojala que tengas la muerte mas dolorosa que una persona puede tener videla basura de persona

cita:Originalmente enviado por Davits

sin ofender,

FUE UN CHISTE NO??

No entiendo porque siempre absolutamente todos los zurdos saltan con malas palabras, no pueden decir lo mismo como gente civilizada o educada??..

Videla, culpable de gastar bandada de guita en un Mundialito y endeudarnos hasta las pelotas, gracias.

Culpable de la brecha q falta de pensadores y gente con ideales en ‚ste pa¡s con su genocidio, gracias.

Vos, gal n, se sabe q queres llamar la atencion nada m s ,pero cuidate cuando vallas a las fiestas del foro, eso solito te digo, cuidate. Dej  de querer llamar la atencion porque, o sos muy bruto (en realidad, lo sos, un pobre ignorante q no sabe nada de la historia del pa¡s) o sos un recontra tarado q quiere encanar a un drogado q no molesta a nadie pero "festeja" a un reverendo hijo de puta q MATó GENTE, ENTENDELO IDIOTA.

Te juro q cuando te vea te cago a trompadas, una cosa es joder con un artista (q tampoco deberias), pero con el genocidio, con hacerte el gracioso con un tema as¡, no podes, PENDEJO HUECO, no podes directamente. Pens  q hay muchos sentimientos en juego, la reputisima madre q te pario. Personajes como el tuyo dan asco, no dan bronca, dan asco, porque son TAN PENDEJOS, tan HUECOS, q no miden las palabras y sentimientos. Anda a mirar Patito Feo, a atender a la "fila de minas" q tenes en la puerta, pero con temas as¡ no sigas, porque vos ya tenes ganada una trompada, no te quieras ganar dos.

Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada, imaginen a Los Dinosaurios en la cama.

Los Dinosaurio van a desaparecer......

cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

Videla, culpable de gastar bandada de guita en un Mundialito y endeudarnos hasta las pelotas, gracias.

Culpable de la brecha q falta de pensadores y gente con ideales en ‚ste pa¡s con su genocidio, gracias.

Vos, gal n, se sabe q queres llamar la atencion nada m s ,pero cuidate cuando vallas a las fiestas del foro, eso solito te digo, cuidate. Dej  de querer llamar la atencion porque, o sos muy bruto (en realidad, lo sos, un pobre ignorante q no sabe nada de la historia del pa¡s) o sos un recontra tarado q quiere encanar a un drogado q no molesta a nadie pero "festeja" a un reverendo hijo de puta q MATó GENTE, ENTENDELO IDIOTA.

Te juro q cuando te vea te cago a trompadas, una cosa es joder con un artista (q tampoco deberias), pero con el genocidio, con hacerte el gracioso con un tema as¡, no podes, PENDEJO HUECO, no podes directamente. Pens  q hay muchos sentimientos en juego, la reputisima madre q te pario. Personajes como el tuyo dan asco, no dan bronca, dan asco, porque son TAN PENDEJOS, tan HUECOS, q no miden las palabras y sentimientos. Anda a mirar Patito Feo, a atender a la "fila de minas" q tenes en la puerta, pero con temas as¡ no sigas, porque vos ya tenes ganada una trompada, no te quieras ganar dos.

Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada, imaginen a Los Dinosaurios en la cama.

Los Dinosaurio van a desaparecer......
Primero dos cosas, numero 1 siempre diciendo malas palabras y agrediendo los zurdos..
Numero dos, nunca me rei, solo dije lo que parecia..lo que estan de tu lado tambien mataron gente..Mi abuelo tenia que ir a todos lados tapado por culpa de los zurdos y no tenia nada que ver con esto..Casi lo matan y era un inocente como cualquiera..Asi que no me vengas a decir que Jorge mato gente, porque de tu lado tambien..y si lo puteas a el, putea a todos los de tu lado tambien..Ambos bandos fueron asesinos..