Cumbio...........

jbismarck

Idolo
umbio, que siempre marca tendencia, ya abrio su fotoblog en Ciudad.com. Checkealo y aprovech  para firmarle (­mientras puedas!) en www.fotoblog.ciudad.com.ar/cumbio. El espacio de Cumbio en el Fotoblog de Ciudad es nuevo y tiene fotos que no viste antes.

Quiz s ‚sta sea la única oportunidad para poder comunicarse con ella. Hablar con Cumbio hoy en d¡a puede llegar a ser tan complicado como localizar a Maradona. Es que esta chica de 17 años, hija de un ama de casa y de un padre plomero, es el nuevo referente teen argentino: la flogger número 1.

Cumbio admite que salto a la fama cuando consiguio sacar a los floggers de atr s de la PC para juntarlos un domingo por la tarde en el Shopping Abasto. Pero m s all  de que su flog ya haya tenido m s de 18 millones de visitas, que todos los medios quieran tener aunque sea unos minutos con ella, y que hasta Nike la haya elegido como una de las figuras de su nueva campaña, Agustina Vivero est  lejos de cre‚rsela. De hecho, todav¡a se considera una flogger poco común a la que le gusta Damas Gratis, Amar Azul y El Polaco, a diferencia de los otros floggers, amantes de la música electronica.

Cumbio ya se paseo por varios programas de TV: estuvo en el living de Susana, almorzo en la mesa de Mirtha y hasta se animo a hacerle puchero a Chiche. En todas sus apariciones demostro que no es ninguna tonta. "¿Me traen para hablar del fotolog o de mi sexualidad?", arremetio en un programa Cumbio, h bil y r pida en las respuestas.

Su sexualidad acaso sea el tema que m s conmovio a los conductores: ella se confiesa bisexual con total naturalidad. Lo mismo hace con las otras aristas que conforman su personaje: responde con simpleza, sin explicar demasiado. Est  claro que lo suyo es hacer y mostrar, pero no reflexionar sobre sus acciones. Tal vez por eso, en su derrotero medi tico exista un falso contacto: los periodistas, los panelistas y los conductores preguntan, quieren saber por qu‚ Cumbio se muestra sin restricciones, por qu‚ las empresas la contratan. Y ella no lo va a explicar, porque parece que no le interesara pensar sobre eso, aunque puede dar algunas pistas para acrecentar el misterio de su personaje, lejos del estereotipo teen.

Desprejuiciada, coherente y real, Agustina encarna un personaje demasiado complejo para deconstruir en tres minutos al aire. Acaso, un signo de interrogacion alejado de las respuestas prefabricadas que tan bien cuadran en los contenidos berretas de la tev‚.

Y hasta se animo a decir que la de los floggers es una moda y no es para toda la vida. El año que viene, cuando termine quinto año en el colegio Abraham Lincoln piensa estudiar periodismo o locucion. "El año que viene empiezo la facultad y ya no voy a tener tiempo para ir al Abasto todo los domingos. No voy a dejar pero no voy a tener el mismo tiempo", reconocio en lo de Mirtha. Mientras tanto, su celular no para de sonar con propuestas. En unos meses debutar  como actriz en el teatro El Cubo en una obra en la que actuar , obviamente, de flogger.
 
E

Edelmiro_boca

Guest
SENCILLAMENTE ESTA CHICA ES UN GENIO.

¿QUE OTRA COSA SE PUEDE DECIR?
 

pep

Reserva
hay algo que yo no entiendo...que hizo esta piba para ser tan famosa?? dios... este pais es tan generoso...
 

jbismarck

Idolo
c11.jpg
 

Orlandboca

Suplente
Al ver todos estos pibes, de gran poder adquisitivo y suponiendo que sean el futuro proximo del pais, me da mucha pena.

Sin dudas los culpables son los padres.

Tal vez lo veo mal, porque fui educado de otra forma, o tal vez porq me sienta mejor lo antiguo ... el ir a jugar a la pelota o el juntarse con los pibes del barrio.

Pero no se puede hacer nada, m s con los medios de informacion que los reproducen constantemente, queriendo imponer a miles de jovenes sin poder de decision una nueva forma de ser.
 
como ya dijeron, que pais generoso.
que logro tiene esta piba para estar en todos lados?
en vez de mostrar a chicos que no tiene recursos y se rompen el alma estudiando para poder progresar, muestran a esta piba que no hizo NADA importante, xq si q te firmen el fotolog es un logro que mal que estamos.
y lo peor de esto es que en muchos lados ponen a esta piba como ejemplo a seguir, y muchos pibes que no tienen la capacidad de darse cuenta que lo que esta haciendo esta mina no es nada importante, van a querer ser igualen en vez de intentar hacer algo que realmente les de un beneficio.

yo con 16 años si se me cruza minimamente parecerme a esta piba.
saludos.
 

Fortachon

Juvenil
cita:Originalmente enviado por jbismarck

umbio, que siempre marca tendencia, ya abrio su fotoblog en Ciudad.com. Checkealo y aprovech  para firmarle (­mientras puedas!) en www.fotoblog.ciudad.com.ar/cumbio. El espacio de Cumbio en el Fotoblog de Ciudad es nuevo y tiene fotos que no viste antes.

Quiz s ‚sta sea la única oportunidad para poder comunicarse con ella. Hablar con Cumbio hoy en d¡a puede llegar a ser tan complicado como localizar a Maradona. Es que esta chica de 17 años, hija de un ama de casa y de un padre plomero, es el nuevo referente teen argentino: la flogger número 1.

Cumbio admite que salto a la fama cuando consiguio sacar a los floggers de atr s de la PC para juntarlos un domingo por la tarde en el Shopping Abasto. Pero m s all  de que su flog ya haya tenido m s de 18 millones de visitas, que todos los medios quieran tener aunque sea unos minutos con ella, y que hasta Nike la haya elegido como una de las figuras de su nueva campaña, Agustina Vivero est  lejos de cre‚rsela. De hecho, todav¡a se considera una flogger poco común a la que le gusta Damas Gratis, Amar Azul y El Polaco, a diferencia de los otros floggers, amantes de la música electronica.

Cumbio ya se paseo por varios programas de TV: estuvo en el living de Susana, almorzo en la mesa de Mirtha y hasta se animo a hacerle puchero a Chiche. En todas sus apariciones demostro que no es ninguna tonta. "¿Me traen para hablar del fotolog o de mi sexualidad?", arremetio en un programa Cumbio, h bil y r pida en las respuestas.

Su sexualidad acaso sea el tema que m s conmovio a los conductores: ella se confiesa bisexual con total naturalidad. Lo mismo hace con las otras aristas que conforman su personaje: responde con simpleza, sin explicar demasiado. Est  claro que lo suyo es hacer y mostrar, pero no reflexionar sobre sus acciones. Tal vez por eso, en su derrotero medi tico exista un falso contacto: los periodistas, los panelistas y los conductores preguntan, quieren saber por qu‚ Cumbio se muestra sin restricciones, por qu‚ las empresas la contratan. Y ella no lo va a explicar, porque parece que no le interesara pensar sobre eso, aunque puede dar algunas pistas para acrecentar el misterio de su personaje, lejos del estereotipo teen.

Desprejuiciada, coherente y real, Agustina encarna un personaje demasiado complejo para deconstruir en tres minutos al aire. Acaso, un signo de interrogacion alejado de las respuestas prefabricadas que tan bien cuadran en los contenidos berretas de la tev‚.

Y hasta se animo a decir que la de los floggers es una moda y no es para toda la vida. El año que viene, cuando termine quinto año en el colegio Abraham Lincoln piensa estudiar periodismo o locucion. "El año que viene empiezo la facultad y ya no voy a tener tiempo para ir al Abasto todo los domingos. No voy a dejar pero no voy a tener el mismo tiempo", reconocio en lo de Mirtha. Mientras tanto, su celular no para de sonar con propuestas. En unos meses debutar  como actriz en el teatro El Cubo en una obra en la que actuar , obviamente, de flogger.


Vos preguntale por Rody El Grande a ver que te dice.
 
ESTO NO ES MAS NI MENOS QUE EL RESULTADO DE POLITICAS

DE CABOTAJE, QUE PERMITIERON LA FUGA DE CEREBROS...

Y NOS DEJARON A CAMBIO ESTOS POLITICOS Y ESTOS REFERENTES JUVENILES.

AL HACER ZAPPING ,ESTABA CUMBIO POR UNOS CANALES Y POR OTROS

CRISTINA CON SHAKIRA, EN UN BREAK , DE SU EXITOSA... GIRA AMERICANA.

NO RECUERDO SI LA TV, SE APAGO SOLA....( DE VERGUENZA AJENA ).
---------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------
 
la verdad q esta chica no me despierta ninguna admiracion. pero tampoco le hace mal a nadie. todo este tema de las tribus urbanas me parece (ES MI OPINION, NO LA DESTRUYAN) que es mucha gente que necesita pertencer a algo. Gente que necesita llamar la atencion. al decir "soy flogger", "soy emmo", o lo q sea se sienten identificados y dentro de un grupo.
yo tengo 15 años y simplemente soy francisco huarte. no tengo porque disfrazarme de color negr0, bailar electro o ir todos los sabados a una plaza o a un shopping para pelearse con gente de "otras tribus". me parece una perdida de tiempo. prefiero salir a correr,jugar al futbol,nadar,salir con amigos, leer el diario, ver lo q pasa en mi pais y el mundo, a nivel politico,social, deportivo,economico y comenzar a pensar a que me voy a dedicar en adelante. a saber opinar, a tener varias prioridades y no solo si mi peinado esta bien, si mi ropa combina o si me baje el ultimo tema de la ultima banda, cosas por las cuales muchiisimos adolescentes se preocupan hoy en dia. no todods por supuesto.
en fin, son opiniones.
 
cita:Originalmente enviado por Fortachon

cita:Originalmente enviado por jbismarck

umbio, que siempre marca tendencia, ya abrio su fotoblog en Ciudad.com. Checkealo y aprovech  para firmarle (­mientras puedas!) en www.fotoblog.ciudad.com.ar/cumbio. El espacio de Cumbio en el Fotoblog de Ciudad es nuevo y tiene fotos que no viste antes.

Quiz s ‚sta sea la única oportunidad para poder comunicarse con ella. Hablar con Cumbio hoy en d¡a puede llegar a ser tan complicado como localizar a Maradona. Es que esta chica de 17 años, hija de un ama de casa y de un padre plomero, es el nuevo referente teen argentino: la flogger número 1.

Cumbio admite que salto a la fama cuando consiguio sacar a los floggers de atr s de la PC para juntarlos un domingo por la tarde en el Shopping Abasto. Pero m s all  de que su flog ya haya tenido m s de 18 millones de visitas, que todos los medios quieran tener aunque sea unos minutos con ella, y que hasta Nike la haya elegido como una de las figuras de su nueva campaña, Agustina Vivero est  lejos de cre‚rsela. De hecho, todav¡a se considera una flogger poco común a la que le gusta Damas Gratis, Amar Azul y El Polaco, a diferencia de los otros floggers, amantes de la música electronica.

Cumbio ya se paseo por varios programas de TV: estuvo en el living de Susana, almorzo en la mesa de Mirtha y hasta se animo a hacerle puchero a Chiche. En todas sus apariciones demostro que no es ninguna tonta. "¿Me traen para hablar del fotolog o de mi sexualidad?", arremetio en un programa Cumbio, h bil y r pida en las respuestas.

Su sexualidad acaso sea el tema que m s conmovio a los conductores: ella se confiesa bisexual con total naturalidad. Lo mismo hace con las otras aristas que conforman su personaje: responde con simpleza, sin explicar demasiado. Est  claro que lo suyo es hacer y mostrar, pero no reflexionar sobre sus acciones. Tal vez por eso, en su derrotero medi tico exista un falso contacto: los periodistas, los panelistas y los conductores preguntan, quieren saber por qu‚ Cumbio se muestra sin restricciones, por qu‚ las empresas la contratan. Y ella no lo va a explicar, porque parece que no le interesara pensar sobre eso, aunque puede dar algunas pistas para acrecentar el misterio de su personaje, lejos del estereotipo teen.

Desprejuiciada, coherente y real, Agustina encarna un personaje demasiado complejo para deconstruir en tres minutos al aire. Acaso, un signo de interrogacion alejado de las respuestas prefabricadas que tan bien cuadran en los contenidos berretas de la tev‚.

Y hasta se animo a decir que la de los floggers es una moda y no es para toda la vida. El año que viene, cuando termine quinto año en el colegio Abraham Lincoln piensa estudiar periodismo o locucion. "El año que viene empiezo la facultad y ya no voy a tener tiempo para ir al Abasto todo los domingos. No voy a dejar pero no voy a tener el mismo tiempo", reconocio en lo de Mirtha. Mientras tanto, su celular no para de sonar con propuestas. En unos meses debutar  como actriz en el teatro El Cubo en una obra en la que actuar , obviamente, de flogger.


Vos preguntale por Rody El Grande a ver que te dice.

ya le pregunte..me dijo lo mismo que dicen todos: "no se quien es, no lo conozco, no existe" :D
 

maximiliano

Suplente
HAY QUE RECONOCER QUE ESTA PIBA... O PIBE CON CARA DE PIBA... LA VERDA NO SE...

....ENCONTRó EL NEGOCIO.

BUENO. ESTABA HACIENDO ZAPIN Y VI UN SEGMENTO DEL PROGRAMA DEL CHICHE BIZARRO DE CANAL9 EN DONDE ESTA PERSONA SE ENOJABA PORQUE CHICHE NO SABíA SU NOMBRE. Y LA VERDAD FUE MUY TRISTE, SENTí MUCHA PENA, NO POR LA INMUNDICIA DE CHICHE, SINO POR LA ESTUPID￾S DE ESTE PERSONAJE DE SHOPING. ¿NO SE DAN CUENTA QUE A NADIE LES INTERESA SUS NOMBRES, QUE NO LOS CONSIDERAN PERSONAS, QUE LOS LLAMAN PARA INVITARLOS A LOS PROGRAMAS PORQUE SON UNA MODA Y TODOS FACTURAN CON ELLOS Y QUE CUANDO LA MODA SEA OTRA GILADA NADIE LES VA A DAR PELOTA?

Y ALGO QUE NO PUEDO DEJAR DE DESTACAR... HAY TRIBUS URBANAS EN DONDE LOS PENDEJOS SE CORTAN EL BRAZO PARA FORMAR PARTE DE LA TRIBU, SE CORTAN CON UNA "YIL￾" EL BRAZO PARA FORMAR PARTE DE UNA TRIBU.... NO ME QUIERO IMAGINAR LA CONCIENCIA POLíTICA QUE TENDRáN EN EL FUTURO QUE NOS ESPERA DENTRO DE MUY POCO.
 

Orlandboca

Suplente
Ayer me puse a pensar esto, y lo dejo aca q opinan con un poco mas de seriedad.

Pens‚, la chica esta tiene 17 años y tiene contrato con NIKE, cobra 500 pesos por aparecer en un boliche, y dem s contratos.

O sea que sin hacer mucho, gana m s que alguien que hace una carrera en la facultad y est  luchando por meterse en el mundo laboral.

Est  claro q la culpa no es de la pendeja, ni le tengo bronca por eso. Pero te da cierta impotencia, aunque no cambia los ideales de uno, mir s un ratito el pa¡s y no entend‚s nada.

Que se yo, capaz que algunos nacen con esa suerte ... esa suerte de ser un estúpido con suerte.
 
Arriba