Cuervos silencio atroz

christianboca

Suplente
No es que sea poco objetivo ni nada pero lo de los cuervos fue una verguenza no se escucho nada y eso que yo estaba en la tribuna de abajo de ellos la que anteriormente era visitante ,no se si por que boca canto mucho o por que ellos no cantaron pero fue algo increible no se escucho nada de nada ni los bombos se escucharon es mas dudo de que los hallan llevado ajaj
 
Puede ser que no se escucharon, no te lo discuto. De hecho los cuervos demostraron ser bastante amargos.
Pero el termino "Silencio Atroz" tiene un solo dueño
 

christianboca

Suplente
si puede ser que tengan razon lo que pasa que fue tremendo no cantaron nada los HDPS
con esa hinchada no podes salir campeon cervo amargo HDP jajaja son una POSTAL jajaja ahi les gusto mas
 
amargos mal..nosotros vamos siempre a la socio norte y en un momento del parido casi al final se me da por mirar para la visitante y veo bueno las banderas las habian sacado eso no es nada del otro mundo pero me llamo la atencion que veia los bombos parados sin tocar pense ahora arrancan con una y nooo hasta la barra fue una amargura...es asi habia que bajarlos de un hondaso..y se demuestran lo que son CHICO MUY CHICO...

saludos...!!!
 

Roman d10s

Reserva
Siendo muy objetivo, yo los escuche un par de veces que cantaron todos juntos y nada mas.. yo estaba en la tribuna de la 12
 

Quibostero

Suplente
No es novedad que la hinchada de CASLA es la m s amarga de la Argentina. Cantan nada m s cuando van ganando comodos. Porque si van ganando 1 a 0 y est n aguantando el resultado, son un cementerio.

Es la hinchada m s pvta de la Argentina junto con la de Racing...les cobran un foul en contra y ya est n cantando en contra del  rbitro jug ndola de v¡ctimas. Dan asco.
 

Matxnz

Titular
SOLO ESCUCHE LOS BOMBOS COMO A LOS 5 MINUTOS DE EMPEZADO EL PARTIDO......... LLEGARON TARDE Y NADA MAS..... PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE AHI ARRIBA NO SE ESCUCHA A NADIE.
 
cuando boca perdio 3 a 0 en la bombonera contra los cuervos la otra vez
yo estube ese dia y nunca los escuche!!!
y mira qe nos iban ganando 3 a 0!!!

ese dia fue el bondi entre la sur y la 12
 

PEICH

Juvenil
LA UNICA PARTE QUE ESCUCHE ASI UN FLASH... FUE ELHIMNO..QUE NO SABIA QUE CARAJO QUERIAN DECIR!!
 
yo estaba abajo de ellos y por escasos momentos se escucho, pero menos de 5 minutos. Tambien pasa qe Boca canto todo el partido. FIESTA!
 
cita:Originalmente enviado por Bostera correntina

Se olvidaron de avisarles que era solo un mintuo de silencio no 90
13912191390660boca.jpg
 

buddan

Suplente
y despues dicen que con boca es un clasico,el clasico con
el equipo de la BBB murio en el 82,el unico clasico es con independiente
y el super clasico con riber,y con nadie mas a nivel local..

HURACAN ALIENTA MAS QUE SAN DECENSO,CUERVO SOS UNA MENTIRA COMO SIEMPRE FUISTE..
 
Arriba