Respeta el minuto de silencio la c0ncha de tu madre, una verguenza esa hinchada
E emi_mouri Idolo 2 Nov 2008 #1 Respeta el minuto de silencio la c0ncha de tu madre, una verguenza esa hinchada
Dieegote Titular 2 Nov 2008 #3 MINUTO DE SILENCIO? QUERRAS DECIR 25 SEGUNDOS DE SILENCIO, PEZZOTA LA pvta QUE TE PARIOO!! PERO.. ME PARECE, SALVO 10 O 15 BLDOS QUE ESTABAN DADOS VUELTA, LOS CUERBOS LO RESPETARON EL SILENCIO..
MINUTO DE SILENCIO? QUERRAS DECIR 25 SEGUNDOS DE SILENCIO, PEZZOTA LA pvta QUE TE PARIOO!! PERO.. ME PARECE, SALVO 10 O 15 BLDOS QUE ESTABAN DADOS VUELTA, LOS CUERBOS LO RESPETARON EL SILENCIO..
AgusMdp_Cabj Suplente 2 Nov 2008 #5 HABITUAL EN TODOS LADOS... NI 1 MINUTO DE SILENCIO NI LA GENTE QE LO RESPETA... YA ERA SABIDO ESTO ªª
HABITUAL EN TODOS LADOS... NI 1 MINUTO DE SILENCIO NI LA GENTE QE LO RESPETA... YA ERA SABIDO ESTO ªª
R Rodobostero Juvenil 2 Nov 2008 #6 Hagamos mea culpa tambien muchachos. En el futbol argentino ningun equipo respeta un minuto de silencio.
Hagamos mea culpa tambien muchachos. En el futbol argentino ningun equipo respeta un minuto de silencio.
N Nan Idolo 2 Nov 2008 #7 el unico minuto de silencio q fue verdaderamente UN MINUTO de silencio fue en cancha de beles el dia q jugaban contra las gayinas, una fecha dp de lo de emma... hasta me sorprendio de las gayinas, tanto respeto jajajajajaja
el unico minuto de silencio q fue verdaderamente UN MINUTO de silencio fue en cancha de beles el dia q jugaban contra las gayinas, una fecha dp de lo de emma... hasta me sorprendio de las gayinas, tanto respeto jajajajajaja