Cuenten como festejaron el gol de Silva

Felipe Massa

Suplente
en mi caso cuando vi que el tiro de rivero pego en el palo y me parecio que entraba lo grité y me di vuelta, vuelvo a mirar y la pelota esta afuera del arco, fue un flash y entro silva para meterla... di 2 vueltas alrededor de la mesa gritando desaforado GOOOL y me tire por el piso del living a lo maradona vs peru.
 

CJS

Idolo
Vi que entraba el tiro de Rivero y me di vuelta a festejar, golpeando la puerta de mi pieza y el ropero, cuando volví lo vi al pelado festejando en el banderín y la repe me di cuenta como había sido la jugada y lo grite aun mas.

Hace años que no gritaba un gol de esta manera, lo mas parecido fue el 2-1 contra Española también de Silva.
 

Francisco 12

Suplente
Estaba re caliente porque no queria penales , y te juro que cuando mostraron a falcioni con piccoli y sanginetti , pense : aca metemos gol : somos boca !
y llega la del pelado , lo grite tanto , me desahogue de una manera terrible , me bajo la presion del grito , y estube afonico toda la noche jajaj .
 

Wany

Idolo
Iba de la escuela a la terminal, siguiendo por Cadena 3 con Wehbe desde el principio, cuando llegue fui al baño antes de ir a la tele para ver los penales, y al terminar de mear escuchaba "Patea Rivero goooool" ahi pegue un grito que frene enseguida cuando Wehbe decia "no, palo!! Silva, goooooooooool!!!"Ahi grite re desaforado en el baño y sali corriendo como loco por toda la terminal hasta llegar al comedor donde estaba la tele para ver el gol...

Hermoso, fue como lo imagine muchos dias... Flu ganando uno o dos a cero, y Boca metiendo un gol con Roman o el pelado sobre la hora. Que cagada que ya no estaba en la escuela para gritarselos en la cara a todos los gayinones caraduras que se me cagaban de risa jajajaj hoy los agarro
 
en mi caso me tocolaburar de 14 a 22, donde estoy no agarra ninguna señal de ninguna radio..es en una fabrica...
gracias a dios un pibe tiene un re celular y me lo alquilo, bajo un programa y lo escuche por internet...a cada rato iba al baño y me encerraba, hasta q el supervisor se dio cuenta....
cuando hizo el gol los negros escuchabamos un par de gritos de las gallinas....
a lo ultimome sente solo y escuche pidiendole a la virgen...20 o 10 segundos antes qmeta el gol silva..escucho golllllll y bocinazossss, como el celular tarta e llegar no decia gol...y ahi dije no puede ser nosmetieron otro..a los5 segundosescucho golllllllll silvaaaaaa gollllllllllllllllllllllllllllll.
ahi nos abrazamostodos mis compañeros y alto quilombo golpeando todas las chapas y todas las camionetas q estaba en salida de produccion a los bocinazosss, pasaban los clark a los bocinazos jajajajaj...
ahi me di cuenta q somos mayoria en todos ladosssssssssssssssssssssssssss..
es lo peor no poder ver el partido se sufre mucho massss
saludos, y BOCA ES PUEBLO, NO HAY DUDAS....
 

Basket Case

Suplente
Estaba sentado en el sofa, con todo el nerviosismo en mi ser, le pega Rivero y grite GGGOOOOOOL y me tire al suelo a festejar, estaba de rodillas, y por un segundo me queria morir porque aun no era gol, y despues llego Silva y ni lo volvi a gritar porque ya me habia sacado la garganta 3 segundos atras jajajaja.
 

House

Idolo
Grite como loco y desaforadamente, me tire contra el vidrio del balcon y casi lo rompo todo, rompi un pedazito nada mas. Fue una de las noches mas lindas de mi vida.
 
K

kyf_javier

Guest
grite como loco, y en el medio del festejo me di un nariguetaso firmisimo con alita de mosca, todavia esto mandibulete jajaja
vamos boca la c0ncha de la madre!
 

chapelko

Juvenil
Llego mi mujer de la facultad en el 2do tiempo, me empezo a hablar de no se que y me encerre en la pieza con mi cabala "mi perro ROMAN". Crucifijo en mano y el perro al lado mio con cara de preocupacion, pidiendo por favor no ir a penales, dice closs 2 minutos nada mas??? y veo que Roman mete ese cambio y el burrito entra al area, pega en el palo y se me bajo la cortina....GOOOOOOOOOOOLLLLL la c0ncha de su madre GOOOLLLLL ROMANN (el perro empezo a dar vueltas por toda la habitacion y me le tire encima, le agarre la cabeza y le decia "goooolll romannnnn....vamooos bokita la re c0ncha de su madreeeeeeeee"...Despues vi que el tk la termino de meter y no entendia nada.
Hacia mucho que no gritaba asi...tengo la garganta a la miseria, cuando gritas con la garganta fria es tipo desgarro cuando corres sin calentar. VAMOS BOCA!!!!!!
 

marianoboca

Suplente
Yo estaba viendolo en la tele del living y 1 minuto antes en la cocina lo ponen por canal 13. a lo que va es que escucho a W.nelson Gooooooool.. y ahi lo grite con duda. vi cuandopego en el palo rivero ya lo grite como si habria entrado, despues silva lo confirmo.. 3 vueltas alrededor de los sillones gritando como loco y hasta hoy 9:30 am lo tengo en la garganta
 

SebaCABJ12

Juvenil
Me fui al baño a rezarle a Osvaldo Pugliese, medio entre lágrimas, hiper tensionado por los penales. Escuché la agitación de Walter Saavedra cdo encaraba Rivero y salí corriendo. Patié todo, me esguincé el dedo gordo del pie derecho. Me chvpa un huevo igual. Lloré y grité. Vivo en Palermogólico, lleno de antibocas, salí a la calle a gritar. Hoy todo me chvpa un huevo, soy feliz con mi dedo entablillado aunque me estoy cagando d frio xq no puedo ponerme zapatillas. En el laburo me miran raro. Jajajaja.

Boca, sos lo más hermoso que me pasó en la vida...
 

gabadix

Suplente
Estaba solo, encerrado en la pieza, entran mis nenas antes del lateral y por cabala las raje a la mierda, ya pensando en los penales. Sacan del costado y a medida que tocaban me fui parando, algo presentía, para cuando le pega Rivero estaba casi frente a la tele y cuando vi que entró estallé en un grito tan largo y desaforado que me bajo la presión y casi me caigo al piso. Increible. Festejo comparable con el gol de Samuel en México y el de Carlitos a las gallinas. Bocaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 

tole_

Titular
en el living solo, ya me veia en los penales, cuando patea rivero pense que la pelota habia entrado (para mi ya estaba adentro) y lo grito desenfrenado todo y veo que la manotea el arquero y me quedo... y lo veo venir a silva y ahi si, todo a la mierda, la silla la mesa todo.
 

Matt84

Suplente
muy bueno lo de este flaco jaja totalmente identificado

[video=youtube;UEYRSKls1rA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UEYRSKls1rA[/MEDIA]
 

Pilo~

Reserva
en medio de la clase, lo RE grite acompañado con gritos de otros cursos, fue un desahogo!
 

mgarcia

Suplente
estaban en una cena. yo re empacado enojado como el orto.. en mi ppieza encerrado.. putiando en todos los colores..

metio el gol el pelado y yo medio en bolas cruze todo el living, todos cenando gritando yo como locoooo

sali a la calle y me gritaron boliviano..y yo les gritee chupalaa.. aguante bocaaa FORRRO
 

marcos.cabj

Suplente
estaban en una cena. yo re empacado enojado como el orto.. en mi ppieza encerrado.. putiando en todos los colores..

metio el gol el pelado y yo medio en bolas cruze todo el living, todos cenando gritando yo como locoooo

sali a la calle y me gritaron boliviano..y yo les gritee chupalaa.. aguante bocaaa FORRRO


jajaja!
Que mostro, lo que me cague de risa hdp.




-----------------------


Cuando me tranquilice, me puse a pensar de la manera que había gritado el gol.
No hace falta aclarar mucho, por como se dio el doparti no era para menos.


Pero ahora leyendo varios comentarios, estamos todos iguales, fue tremendo
loco! Vamoooos Bocaaaaaaa!
 

Rodri_CABJ

Titular
Ya cuando metió el pase Roman me levante de la silla y me puse al lado del televisor, lo grite cuando pego en el palo y pense que habia entrado, dsp cuando la mete silva lo grite a mas no poder.. Eramos 3 bosteros en casa! FIESTAA
 
Arriba