cuanto se baja en el rankinh x faltar un partido?

becher

Juvenil
gente estoy aprox en el puesto 350 en el ranking y creo que el domingo no voy contra huracan xq voy a estar afuera y no se si llego para el partido cuantos puestos creen que puedo llegar a bajar?si alguno falto algun partido y me puede decir cuanto lo bajaron les agradezco.abrazo para todos.

becher

Juvenil
gracias boca_oeste igual me da cagaso ya una vez me lo sacaron antes de que exista el ranking y cuando lo fui a buscar ademas de tener que pagar me dijeron que la segunda vez me suspendian y ahi si cague con el ranking.gracias x la opinion abrazo.

boca_oeste

Titular
MIRA,

YO HE PASADO VARIAS VECES CARNETS DE AMIGOS,

ES CUESTIóN DE IR A HABLARLE AL ENCARGADO DE LA ENTRADA POR LA PUERTA QUE TU CONOCIDO OPTE PASAR,

SI LE DECIS LA VERDAD, NO TIENEN DRAMA..

OTRA COSA ES SI TRATAS DE ENGAñAR AL TIPO AHI SI QUE TE MATAN,

SALUDOS

nicop85

Juvenil
cita:Originalmente enviado por becher

gracias boca_oeste igual me da cagaso ya una vez me lo sacaron antes de que exista el ranking y cuando lo fui a buscar ademas de tener que pagar me dijeron que la segunda vez me suspendian y ahi si cague con el ranking.gracias x la opinion abrazo.

yo te lo paso, siempre paso, tengo un amigo en la puerta.
te doy 30 pesos ademas, queres? 1565879785

matute86

Suplente
te recomiendo que lo pases, yo tenia el de mi viejo en el pusto 120 ....no lo pase contra colon ( tuve un problema y se me extravio el carnet ) y aparecio en el pusto 950 ....siii un partido y subi 800 posiciones, aunque es verdad que fue un partido que fue toda la gilada, que va a las finales y con las gallinas...!!

PERO MI RECOMENDACION ES QUE NO DUDES, QUE TE LO APOYE EN EL MOLINETE ALGUN AMIGO, NOSOTROS EN LA SUR SIEMPRE PASAMOS CARNET DESPUES DE PASAR POR LOS PTOS NADA MAS...DE AMIGOS Y CONOCIDOS DE LA TRIBUNA

UN ABRAZO