cuantas entradas por persona???????????

JUANY

Titular
Esto es un foro, donde sirve para debatir y cada cual puede hacer preguntas y ser respondidas entre los mismos usuarios.

Tu pregunta t iene pocos fundamentos, segurament querras decir cuantas entradas se venden por persona para el partido de mañana entre Boca y Huracan.
La proxima vez que hagas alguna pregunta, especifica un poco m s.

se venden una popular por persona pero te pasas a otra ventanilla y conseguis tranquilo !

te haces llamar elmejorhinchadeboca y no sabes cuantas populares se venden por persona

cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

se venden una popular por persona pero te pasas a otra ventanilla y conseguis tranquilo !

te haces llamar elmejorhinchadeboca y no sabes cuantas populares se venden por persona
DURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!!!

cita:Originalmente enviado por elmejorhinchadeboca

por desde q me dusta el futbol ya no se puede anotar mas gente para ser socio

che de donde sos?

si qeres le compras 2 y si no qieren le tiras un par d pesitos mas y te venden..
si te vas a otra ventanilla por ahi alguno d seguridad t vuela como a mi jaja
suerte

agustain

Juvenil
jaajajaaja desde q me gusta el futbol mando el chabon jajajajaa... el futbol no te gusta en algun momento..desde chiquito te gusta O NO te gusta el futbol..no te puede gustar de la nada..se nace con el futbol

rodrigob73

Juvenil
Alguno que haya ido hoy a sacar entradas me dice si habia mucha gente y si calcula que quedaran populares a la hora del partido?