CUANDO VUELVE EL POCHII?

Maxz

Juvenil
Nose de quien escuche, pero en breve le dan el alta m‚dica. Asi que esperemos que pronto... Ahumada mala leche HDP

AngeloBJ

Suplente
Casi nunca abro temas
estaba por abrir uno igual...

Se lo extraña bastante

Me parece que dentro de poco vuelve je

Bianchista

Juvenil
Yo espero ANSIOSO al Pochi, para que juegue de 8. Vargas es un tigre en el medio, pero es un 5, como 8 perdemos juego por ese sector. Asique con Chavez y Krupoviesa tendr¡amos dos BUENOS volantes externos. Miren que mediocampo!!!

Chavez Battaglia Krupoviesa

Rom n

agustain

Juvenil
hable el otro dia con ortega gallo y ya tiene el alta ehh...el viernes tengo q ir yo a atenderme con orte gallo :P

eze.quik

Juvenil
sii el pochi es titular de1 en bocaa..en el verano a su juego le agrego mucha marca, recupero muchas pelotas,estaba jugando re bienn.
con respecto a lo de vargas yoo creo q es indiscutido en el equipo ,nunca puede salir asi para mi el medio seria chavez---bataglia----vargas

Bianchista

Juvenil
cita:Originalmente enviado por eze.quik

sii el pochi es titular de1 en bocaa..en el verano a su juego le agrego mucha marca, recupero muchas pelotas,estaba jugando re bienn.
con respecto a lo de vargas yoo creo q es indiscutido en el equipo ,nunca puede salir asi para mi el medio seria chavez---bataglia----vargas

Si, tambi‚n puede ser, contal de que no juegue m s Gaitan !!!