CUANDO VUELVA MARTIN ; VIATRI ?

Martin va a volver recien empezada la copa del
proximo año a la que todavia no clasificamos.
Martin es indiscutido, en campeonato y Copa.
Teniendo en cuenta la inactividad , Viatri y Figueroa
es ``demasiado``, yo creo que Viatri no se va a bancar
ser el 3er 9 y ni ir al banco, porque seguramente
Figueroa termine jugando a mi entender, Phillipe
a prestamoa a otro club, y altas chances que si
le compran el pase a Figueroa(regalado) Viatri se termine
yendo a (prestamo quizas) a otro club. Esperemos
que puedan jugar todos y haya lugar, pero siempre hay que
ver como se recupera Martin.
Palacio Noir y Mouche son los delanteros por afuera.
 

andres.jrR10

Estrella
Cuando se lesiono Palermo muchos de nosotros (me incluyo) est bamos pidiendo otro delantero porque no hab¡a recambio, y ahora que hay en "abundancia" ya estamos viendo qui‚n tiene que jugar Copa, qui‚n Campeonato y qui‚n se tiene que ir... qu‚ loco.
 

pali_cabj

Suplente
Traverso esta como loco buscando club para Lucas, en diciembre mas tardar, esta en un club de Europa... lo se de buena fuente.
 
cita:Originalmente enviado por Xeneize91

Cuando se lesiono Palermo muchos de nosotros (me incluyo) est bamos pidiendo otro delantero porque no hab¡a recambio, y ahora que hay en "abundancia" ya estamos viendo qui‚n tiene que jugar Copa, qui‚n Campeonato y qui‚n se tiene que ir... qu‚ loco.


QE BUENA FIRMA TENES.TA PARA PONERLA EN UN " CUADRITO"
 

bren_xeneize

Suplente
Tenemos que pelear la Copa y el torneo, asi que los necesitamos. Y por la lesion y eso, no creo que Rodrigo se vaya en Diciembre....va, no se...espeor que no :S.
 

pep

Reserva
cita:Originalmente enviado por Ballester_es_de_Boca

Traverso esta como loco buscando club para Lucas, en diciembre mas tardar, esta en un club de Europa... lo se de buena fuente.
se puede decir la fuente???
 
cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

Palermo cuando vuelva vamos a andar por marzo del año que viene. As¡ y todo reci‚n va a estar para ser titular para abril o mayo. Por tanto, Viatri tiene bastantes partidos por delante.

Asi es.

Que vuelva a los 6 meses no quiere decir que jugara ya de titular. No por nivel futbolistico, sino porque la rodilla no estara al 100%.

Recuerden el 2000. Entro contra los plumas a los 6 meses, pero no se movia como siempre, estaba un poco "duro". Despues cuando volvio a jugar? segundo tiempo del partido de ida de la final y la final en Brasil. Pero fisicamente no estaba al 100%.


Falta mucho todavia.


Y sobre Figueroa lo mismo, ojala haga muchos goles, que Viatri los siga haciendo. Sin querer comparar, me gustaria tener un sistema como el del Manchester, que pelea los dos torneos a la vez haciendo rotaciones todo el año. Cristiano Ronaldo, Rooney, Tevez, Nani, Saha... habia lugar para tres. A veces para cuatro. Pero cuando en la semana jugaban copa, uno de los tres primeros hacia banco y entraba en el segundo en reemplazo de los otros dos... al final de termporada la cantidad de minutos en cancha termino siendo pareja. Asi no se cansan tanto. Espero se haya entendido.


Boca podria hacer lo mismo... soy partidario de que si el partido no esta encaminado, a los 10 del segundo meter dos cambios ofensivos, material hay.
 
Arriba