Cuando terminen de festejar pasen por ac¡....

cachivache

Suplente
Lo de algunos jugadores es insostenible ya, Boca es un desastre, un DESASTRE...

Que están esperando para rajar a Falcioni y poner en la reserva a los jugadores que no se merecen jugar en la primera de Boca?

EMI_HDS

Reserva
No puede poner a Chavez en un partido tan trascendental como este, lo pone de volante para a los 15 mandarlo otra vez de enganche , lugar donde no aplica ... va .. otro mas ...Colazo de lateral ???????
Viatri para que juega ?? donde juega ??? Basta loco basta

bocayoteamo89

Suplente
Boca no juega a nada, desde hace mucho...

Hoy empatamos por la camiseta nada mas..

Deberia renunciar igual mañana... O esperar a perdeer con el cuervo, lamentablemte nos tienen de hijos... Ese aprtido si que no le tengo fe..

Burdisso, Silva, Albin y Acosta son lo unico rescatable que tiene Boca.
Ervitti sino pone ganas no puede jugar mas. Le tengo fe a Ervitti, se que puede demostrar mucho mas.
Chavez, Somoza y Clemente no pueden seguir en el club. Son asquerosos.
Orion, es un buen arquero, pero hoy tenia un cagazo barbaro, como Sanchez Miño.

xeneizepty

Suplente
Totalmente de acuerdo pero bueno...eso es tema para lunes. Por ahora pasense por acá: e-planning

Lean desde la página 17 cuando riBer pone el partido 2-0...especificamente el comentario #254...

Stackhouse

Titular
no digas eso, porque te tildan de viuda, como el fantasma de tony

es una verguenza lo del feo y varios jugadores

lamentable el partido.. puros pelotazos de cualquier lado a ver si rescatabamos algo... falzoni tiene que rajar, y junto con el chavez, y aunque hoy hayan echo los goles silva y erviti... todos los que vinieron de banfield con el a la mierda

no se puede jugar asi... empatamos de pura casualidad

gomeca

Suplente
Jajajajaj recien termine de gozar a los vecinos por belgranoo JAJAJAJAJAJAJAJA GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

caruchon

Reserva
Ervitti sino pone ganas no puede jugar mas. Le tengo fe a Ervitti, se que puede demostrar mucho mas.

solo te falto poner a viatri entre los asquerosos

bolche10

Juvenil
para mi el cambio no es tan profundo,
chau clemente, chau chavez, chau doble 9
apostaria desde el arranque al tridente Viatria-Acosta-Silva

Turkito

Idolo
De pedo no se terminaron hoy los ciclos que van a finalizar a fin de año.

En diciembre adiós y gracias por todo a cuerpo técnico y varios jugadores.

monoweiss

Reserva
La verdad que lo de hoy fue un ASCO!.... Viatri no puede jugar mas, hay q prestarselo al primero que lo pida. clemente muy obvio q no banca al tecnico, Ervitti se nota que esta trabado por el tecnico con otro puede jugar mejor. Somoza se qeria hacer rajar para no jugar el domingo, eso merece qe no juegue mas. Chavez es increible, como lo puede seguir poniendo?...

Empatamos xq tenemos azul y amarillo en la camiseta sino era para 3a0....

yo rescatable lo pongo a burdisso, sanches miño (ue estoy seguro que si lo pones a jugar con otro mediocampista que juegue un poco al futbol va a rendir de diez) y alvin..pero tiene que mejorar la marca

erviti salvo el gol...jugo como si todo le chupara un huevo..eso no me lo banco ni a palos

Angelo360

Juvenil
Comentario #391 riBer vs Boca - Domingo 28 - 15 30 hs - Página 27 - riBer Plate - La Página Millonaria

El pusieron la propaganda del glaciar Perito Moreno de propaganda al FB de las Gayis jejejejejejejejejejeje

C A B J

Titular
El "Boca del futuro" debe basarse fundamentalmente en Burdisso, Albin, Erviti Silva y Miño.

Rajar a Viatri, Ledesma, Paredes, Rivero, CLEMENTE...