Cuando te estas olvidando, aparece

sapo22

Suplente
Estoy mas q seguro q a varios les debe haber pasado, cuando t estas olvidando
de tu ex, reaparece y t complica todo.

A mi me paso hace 2 semanas aprox... resulta q yo el 27 de enero
corte con mi novia de 2 años, xq se habia comido otro pibe en las vacaciones
bueno paso un mes, ya lo tenia mas q superado, conoci otro mina pegamos
bastante onda, me la comi y me encanta... a los 3/4 dias de esto me llega
un mensaje de mi ex q me pedia de hablar, bueno paso una semana y hable
mas q nada me parecio q ella queria sacarse responsabilidad de lo q paso
cosa q no fue asi, pero ya esta qeria ver q qeria decirme ella y con esto
note q por suerte corte y ahora a darle para adelante con la minita esta
q me encanta, asiq veremos q pasa.

Nan

Idolo
ajajajajajajaj a mi me paso con el pibe con el q salia, no lo volvi a ver mas y un dia lo vi, un fatidico dia(?) y me quise matar... igual ahora ya re fue, tenia 14 años, q quere? jaja pero bue, en su momento me tenia re mal

lo q si, mandala a cagar a tu ex y dale para adelante con la nueva minita xq sino es una historia de nunca acabar

A MI ME PASO AYER CORTE HACE APROXIMADAMENTE UN MES,DESPUES DE UN ÑY 7 MESES, LA RELACION SE HABIA DESGASTADO Y YO ME MANDE MUCHOS MCOS Y MNO QUERIA QUE SUFRIERA Y SE CONECTO Y ME DIJO QUE QUERIA HABLAR POR QUE NO SABIA BIEN POR QUE CORTAMOS NI QE ONDA PERO YO YA ESTOY BIEN ASI COMO ESTOY ENTONCES LECRTEEL ROSTRO DE UNA... CUANDO ETRO AL OTRO DIA TENIA UN MAIL DE ELLA QUE ME DECIA... NO SE POR QUE MIERDA HABLO CON VOS... LA CUESTION ES QUE NO ME ROOMPLA LAS BOLAS POR QUE FUE MUCHO TIEMPO DE NOVIASGO... FUE UNA ETAPA PASADA Y NO QUIERO VOLVER CON ELLA... AUNQUE TODAVIA ALGO LA SIGO QUERIENDO FUERON MUCHAS COSAS LAS QUE VIVIMOS

cita:Originalmente enviado por martingarcia

A MI ME PASO AYER CORTE HACE APROXIMADAMENTE UN MES,DESPUES DE 2 AñOs Y 7 MESES, LA RELACION SE HABIA DESGASTADO Y YO ME MANDE MUCHOS MCOS Y MNO QUERIA QUE SUFRIERA Y SE CONECTO Y ME DIJO QUE QUERIA HABLAR POR QUE NO SABIA BIEN POR QUE CORTAMOS NI QE ONDA PERO YO YA ESTOY BIEN ASI COMO ESTOY ENTONCES LECRTEEL ROSTRO DE UNA... CUANDO ETRO AL OTRO DIA TENIA UN MAIL DE ELLA QUE ME DECIA... NO SE POR QUE MIERDA HABLO CON VOS... LA CUESTION ES QUE NO ME ROOMPLA LAS BOLAS POR QUE FUE MUCHO TIEMPO DE NOVIASGO... FUE UNA ETAPA PASADA Y NO QUIERO VOLVER CON ELLA... AUNQUE TODAVIA ALGO LA SIGO QUERIENDO FUERON MUCHAS COSAS LAS QUE VIVIMOS

I

imported_Chino

Guest
jeje es verdad lo que decis! siempre pasa! es un bajonaso!

Si un bajon una vez una ex me llamo para saludarme y me arruino mi cumpleaños. Encima me dejo su nuevo celu, al otro mes cumplia ella pero ni en pedo la iba a llamar, se va a la c0ncha de su madre!

papa,es corta la cosa: en una relacion, desp de una pelea al menos un poco dura por decir, no va a ser lo mismo q era antes d esa pelea

en fin, hasta los 20, 21 tenes tiempo d agarrarte a qien puedas, despues empeza a buscar a alguien para vivir :D

baba

Titular
NAAAA ME ESTAS JODIENDO :| !!! ME PASO ALGO MUUUY PARECIDO A MI, AYER ME EMPEZO A MENSAJEAR LA PIBA Y ME DIJO DE HABLAR EL LUNES POR QUE ME AMA, NO ME PUEDE OLVIDAR, ECT... YO PENSE Q YA LA HABIA OLVIDADO Y AHORA ME DOY CUENTA QUE LA QIERO IGUAL QUE ANTES :(