Encuesta ¿Cuando nismanean a Alferdez?

¿Cuando nismanean a Alferdez?

• Antes de fin de año

Votos: 3 13,0%
  • Antes de las legislativas

Votos: 6 26,1%
  • Después de las legislativas

Votos: 10 43,5%
  • Previo a las presidenciales 2023

Votos: 4 17,4%

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .

Luis-AXeneize

Suplente
Claramente, donde Máximo Kirchner tenga una mínima intención de voto, le dan un boleo en el orto.
Alegará problemas de salud que desemboca en la incapacidad para ejercer funciones de jefe de Estado, "por el año dificil que pasó el país en contexto pandémico, socio-económico, produciendo un desgaste en la salud del presidente". Ya me la veo venir.
Digamos que...es una forma elegante de salir.

Pablillo

Idolo
Alverso no pasa del 22
el problema es que todavia porota no tiene legitimidad para quedarse con el cargo

Masi se tira en 27

francis97

Reserva
Hay seres que votarian al pelotudo de Maximo para presidente???...y si...yo hago cada pregunta
Entra a cualquier pagina K zurda y vas a ver que muchos piden que se postule el maximo. Yo siempre digo lo mismo con la gente que tiene una carrera y vota a estos, no es lo mismo razonar por uno mismo que solo acumular informacion en la cabeza y seguir siendo un adoctrinado.

Entra a cualquier pagina K zurda y vas a ver que muchos piden que se postule el maximo. Yo siempre digo lo mismo con la gente que tiene una carrera y vota a estos, no es lo mismo razonar por uno mismo que solo acumular informacion en la cabeza y seguir siendo un adoctrinado.
Yo no entro a paginas kukas zurdas...

francis97

Reserva
Tambien, en el facebook me salen inevitablemente cuando entro a responder un mensaje. Pero lo bueno es que si es de un contacto tenes la opcion de no ver sus publicaciones.

varobostero

Suplente
Es lo mas nefasto que vi en mi vida...y vi gente nefasta

No entiendo comola idolatran y hasta dicen que es "brillante"...

Ademas del cagazo que le tienen muchos...ni la nombran ni la critican jamas...
Yo no la idolatro, al contrario, no la tendria de enemiga nunca, es una psicopata/sociopata, con una inteligencia orientada al mal pocas veces vista

Ignacioxe

Estrella
Si pero Alborto no es el sucesor. El sucesor es por "vía sanguínea". En caso de un externo sería Alexis kicillof como dice Dicky del Solar 🤣. Los k son una secta, alborto es el "sacrificio humano" (si es literal o no se verá) para llegar el poder, nada más. Es un medio, y como tal, descartable. El pactó eso, ahora que se la banque.
Exacto.

El ekeko es un mercenario, y se prestó a este papel de felpudo, por muchos, pero muchos millones de dólares.
"todo es plata", decía mi abu oli.
Un pony de troya.

No va a tener problemas en "renunciar por salud", inventando una enfermedad.
Y no le veo intención de hacerse el gallo y "ejercer la lapicera"..jaja

Esta mafia, CON LA COMPLICIDAD DE KAMBIEMOS DE SEXO, ya tiene planeado poner a "Kichilof" de presidente, y el ex gordo drogón de Gobernador de provincia, o VICE.

Y Kambiemos de sexo, con declamaciones y "protestas" de "ejercicio republicano"...
Guaidó parece Escipión el Africano al lado del traidor brother budazen conchita y su enjambre de COBARDES.

Exacto.

El ekeko es un mercenario, y se prestó a este papel de felpudo, por muchos, pero muchos millones de dólares.
"todo es plata", decía mi abu oli.
Un pony de troya.

No va a tener problemas en "renunciar por salud", inventando una enfermedad.
Y no le veo intención de hacerse el gallo y "ejercer la lapicera"..jaja

Esta mafia, CON LA COMPLICIDAD DE KAMBIEMOS DE SEXO, ya tiene planeado poner a "Kichilof" de presidente, y el ex gordo drogón de Gobernador de provincia, o VICE.

Y Kambiemos de sexo, con declamaciones y "protestas" de "ejercicio republicano"...
Guaidó parece Escipión el Africano al lado del traidor brother budazen conchita y su enjambre de COBARDES.
Me imagino un comentario sesudo tuyo criticando de manera despiadada a los K y sin nombrar a Macri.

No habras votado al peroncho que te gobierna en tu casa no???