I
Ignacioxe
Guest
No le pregunto más, desde esa final trucha.Para boca
año bueno
malo
Ya no me quiero amargar por anticipado..jaja.
No le pregunto más, desde esa final trucha.Para boca
año bueno
malo
Alberto es Cristina y ambos son de la secta satanica llamada kirchnerismo.Creo que alborto es el chaleco de balas de los K. Toda la culpa la tiene él y su gente. Para las bases del pj k es la excusa perfecta para putearlo y desgastarlo y dejarlo como el perdedor. Todavia lo necesitan para negociar con el fondo en las postelecciones y garronear unos dólares a las resecas reservas. Si les va bien, porque sino, prenden fuego todo.
Ahora, en caso de que hayan legislativas, si el PJ pierde se quiebra. El "olor" a cambio de signo político en el 2023 va a despertar una avalancha de problemas, ya sea con los industriales, la justicia, las orgias sociales que manejan planes y el establishment. Alborto es el chivo expiatorio y culpable de todos los males. Y ahí pasa Pichetto con la ambulancia recolectando peronchos jaja, futuros cambiemitas.
Alborto hizo un pacto que con el diablo, no zafaría ni yéndole bien, porque sería una competencia.
Muy buen analisis, totalmente, alberto hizo el pacto con el diablo, ahora tiene q exponerse a las consecuencias, no se cual fue su objetivo realmente, supongo q el poder, pero me parece q lo va a pagar caro, no parece estar pasandola nada bien, alberto no es un parrili q hace de trapo de piso orgulloso, me parece q el desperto en mucha gente cierta "ilusion" de moderacion y la verdad q el papel q esta haciendo esta lejos de eso, fue un mentiroso evidentemente, pero hay mucha gente q le creyoCreo que alborto es el chaleco de balas de los K. Toda la culpa la tiene él y su gente. Para las bases del pj k es la excusa perfecta para putearlo y desgastarlo y dejarlo como el perdedor. Todavia lo necesitan para negociar con el fondo en las postelecciones y garronear unos dólares a las resecas reservas. Si les va bien, porque sino, prenden fuego todo.
Ahora, en caso de que hayan legislativas, si el PJ pierde se quiebra. El "olor" a cambio de signo político en el 2023 va a despertar una avalancha de problemas, ya sea con los industriales, la justicia, las orgias sociales que manejan planes y el establishment. Alborto es el chivo expiatorio y culpable de todos los males. Y ahí pasa Pichetto con la ambulancia recolectando peronchos jaja, futuros cambiemitas.
Alborto hizo un pacto que con el diablo, no zafaría ni yéndole bien, porque sería una competencia.
Le salio redondo que?son el peor gobierno de la historia lejos...Le deben haber puesto una fortuna si es asi, yo a veces creo, ingenuamente, q hay tipos q por ese afan de poder y de creer q pueden cambiar la realidad, se creen su propio verso, pero es posible q este se haya dado vuelta por el negocio tmb, pero vendio una de q venia a hacer la revolucion social democrata, lo agarro la pandemia y lo dejo cvlo para el norte.
Yo hasta llegue a pensar q cristina ya tenia el dato de la pandemia esta de antes y q quiza sabiendo lo q se venia lo puso a este, obvio q no, pero le salio todo tan redondo q parece armado
Redondo en el sentido de q cristina esta cerca de quedarse con el poder total y totalizar todas las esferas importantes del estado, hoy ya se sabe q ella toma las decisiones, y no va a ir por el camino del medio, no va a volver a cometer el mismo error, va a intentar totalizarse en el poder o ella o a traves de sus mulos. hoy alberto fernandez no existe, es un peluche y ya todo el mundo lo sabe, nadie lo va a llamar a elLe salio redondo que?son el peor gobierno de la historia lejos...
Tarde o temprano le va a estallar la bomba que creo en la cara
Es lo mas nefasto que vi en mi vida...y vi gente nefastaRedondo en el sentido de q cristina esta cerca de quedarse con el poder total y totalizar todas las esferas importantes del estado, hoy ya se sabe q ella toma las decisiones, y no va a ir por el camino del medio, no va a volver a cometer el mismo error, va a intentar totalizarse en el poder o ella o a traves de sus mulos. hoy alberto fernandez no existe, es un peluche y ya todo el mundo lo sabe, nadie lo va a llamar a el
Si pero Alborto no es el sucesor. El sucesor es por "vía sanguínea". En caso de un externo sería Alexis kicillof como dice Dicky del Solar ?. Los k son una secta, alborto es el "sacrificio humano" (si es literal o no se verá) para llegar el poder, nada más. Es un medio, y como tal, descartable. El pactó eso, ahora que se la banque.Alberto es Cristina y ambos son de la secta satanica llamada kirchnerismo.