Encuesta ¿Cuando nismanean a Alferdez?

¿Cuando nismanean a Alferdez?

• Antes de fin de año

Votos: 3 13,0%
  • Antes de las legislativas

Votos: 6 26,1%
  • Después de las legislativas

Votos: 10 43,5%
  • Previo a las presidenciales 2023

Votos: 4 17,4%

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .

Pablillo

Idolo
Como en 2010 que el tuerto la quedo en el censo....
dia no laborable

Es como dice @El batigol por ahora porota no tiene margen para gobernar sola, el títere esta con el hilo muy fino

Igual todavia mi heladera esta vacía y nada de fulbo para todos

El batigol

Suplente
ademas ganaron porque lavagna se metio y saco votos.

la gente al kirnchernismo lo tiene en la mira y con estas cosas q estan haciendo. de los jubilados, el dolar, etc
no se cuanto mas se lo va a aguantar.

el gana la elección 2015 y 2019 es +A
sus votos inclinaron balanzas
Lavagna sumó un porotito.
Si Vidal arreglaba con +A como se venía hablando, macri ganaba en 2da vuelta.
Como en 2010 que el tuerto la quedo en el censo....
dia no laborable

Es como dice @El batigol por ahora porota no tiene margen para gobernar sola, el títere esta con el hilo muy fino

Igual todavia mi heladera esta vacía y nada de fulbo para todos

y las tarifas?

AF está recién ahora haciendo el trabajo pre electoral, es decir armar estructura y negociar con empresaurios-gobernadores.

vamos a ver cuanndo le marque la cancha cristi

Se tuvieron que unir todas las mierdas para ganarle a Macri...eso dice mucho

Si contamos los dias es pq la cosa viene como el orto...pero los kumpas eso no lo ven...y esta vez no hay espejitos de colores

Ignacioxe

Estrella
Atenti que esto se pone caliente..
Pueden llegar a esperar a que se incinere del todo el ekeko mercenario, y lo descartan.

O el mismo títere RENUNCIA....

A este paso, lo que parece seguro es que de no inventar algo, no llega al 2023.
Cada día que pasa, se ve que ya nadie le cree, y tiene menos poder que De la Ruina.

Hay jústamente un vacío de poder bestial.

Almagro.

Suplente
Atenti que esto se pone caliente..
Pueden llegar a esperar a que se incinere del todo el ekeko mercenario, y lo descartan.

O el mismo títere RENUNCIA....

A este paso, lo que parece seguro es que de no inventar algo, no llega al 2023.
Cada día que pasa, se ve que ya nadie le cree, y tiene menos poder que De la Ruina.

Hay jústamente un vacío de poder bestial.

El tema es que es la "pareja" F-F, o nada. Si se llega a ir Alberto Fernández o a pasarle algo y sube la javie, la ingobernabilidad va a ser tres veces peor.

Me parece que poco a poco se les están poniendo en contra todos, tanto el "stablishment" económico, como el mediático y el juidicial... Pero falta la parte clave que es el levantamiento masivo, y eso está difícil porque ellos manejan a los sindicatos, a las organizaciones sociales y los grupos piqueteros. No sé qué tendría que pasar para que la gente explotara, creo que una confiscación de los ahorros o el dólar a $300... O tal vez armen bardo los intendentes del conurbano que son de una onda más peronista tradicional.
.
No es casualidad que Moreno esté hablando en todos los canales desde hace tiempo y nadie del gobierno lo frene, o le conteste.

Saben que tiene más labia (y más razón) que cualquiera de ellos. Les conviene más ignorarlo y hacer como que no existe.

Pablillo

Idolo
Los kukas pensaban en ese orden natural...
entraba el títere y lo remplazaba Porota

Como la gente se fue de vacaciones en diciembre del 2019, ya pensaban que el pueblo estaba feliz e iba a gobernar hasta el 3000

Eso se podía ver en el pami, donde ahora sólo ven 👻, no el que estaba acá, la derecha ....

igual lo raro es que se fue la banda completa del fantasma
sólo queda alguno dando vuelta
pero es el viejo cuento
yo lo vote.

Ignacioxe

Estrella
El tema es que es la "pareja" F-F, o nada. Si se llega a ir Alberto Fernández o a pasarle algo y sube la javie, la ingobernabilidad va a ser tres veces peor.

Me parece que poco a poco se les están poniendo en contra todos, tanto el "stablishment" económico, como el mediático y el juidicial... Pero falta la parte clave que es el levantamiento masivo, y eso está difícil porque ellos manejan a los sindicatos, a las organizaciones sociales y los grupos piqueteros. No sé qué tendría que pasar para que la gente explotara, creo que una confiscación de los ahorros o el dólar a $300... O tal vez armen bardo los intendentes del conurbano que son de una onda más peronista tradicional.
.

Saben que tiene más labia (y más razón) que cualquiera de ellos. Les conviene más ignorarlo y hacer como que no existe.

El tema son los sindicatos.
Con esta parálisis, ni los camioneros están contentos.

Barrionuevo, Cavalieri, y demás, sus gremios-actividades están en vías de extinción con esta cuarentena.
Ni hablar turismo.

Es cierto que mientras los "gordos" no se le den vuelta, puede subsistir.
Pero muchos intendentes cuidan su culo, y la "lealtad hacia la jefa" pende de un hilo.

Fijate recién a los colectiveros "que carajo me importa la reforma judicial!!!"..."nosotros les pagamos para que nos cuiden!!!"...
Un discurso "Milei style", pero en clase baja.
Ojo con eso, que de a poco va calando eso de "los políticos viven de nuestra guita y no hacen un carajo, se nos cagan de risa", como dijo ese colectivero recién, refiriéndose al chupateta..jaja.

Ni hablar la gente reaccionando y ejecutando al asaltante, y linchando a los cómplices....
Eso ántes era muy raro que pasara.
Es un polvorín la cosa, y más con este vacío de poder.

El Kirchnerismo no se va a ir del poder sin sangre, eso es claro.
Pero el ekeko primero va a cuidar su situación, ántes que cualquier pacto previo con la mafia.

Acá puede pasar cualquier cosa, y más con el dólar más cerca de 160 que de 150...y sin techo.

Es tremenda la labia, y más si justifica.
Es increíble lo de ese sujeto. Jamás me agradó, sin embargo...cuando los periodistas lo quieren apurar, tiene tanta cintura que te lleva la discusión para donde quiere él, los periodistas quedan en un bucle, porque pierden el hilo. A Tomás Mendez lo tiene de hijo, a tal punto que lo tiene que cortar y cambiar de tema rápido.

Son esos tipos que aunque pienses que está equivocado, te dejan cruzado y no sabés con que salirle.

Almagro.

Suplente
Es tremenda la labia, y más si justifica.
Es increíble lo de ese sujeto. Jamás me agradó, sin embargo...cuando los periodistas lo quieren apurar, tiene tanta cintura que te lleva la discusión para donde quiere él, los periodistas quedan en un bucle, porque pierden el hilo. A Tomás Mendez lo tiene de hijo, a tal punto que lo tiene que cortar y cambiar de tema rápido.

Son esos tipos que aunque pienses que está equivocado, te dejan cruzado y no sabés con que salirle.

Además, tiene razón en casi todo lo que dice. Su gran mancha es lo del INDEC, que según creo yo, lo hizo por órdenes de arriba (lo cual no lo justifica, pero bueno)... Todo lo demás fueron mariconeadas del Grupo Clarín (y de Verbitsky, quien le inventó lo del revólver en el escritorio), que tampoco se bancan que nadie les lleve la contra nunca.

Cómo serán las vueltas de la vida y de nuestro país, que Guillermo Moreno termina siendo el defensor de la propiedad privada frente a un gobierno kirchnerista. :boca-risas:

Ignacioxe

Estrella
Había puesto que luego de las legislativas, pero al parecer se va adelantar
A este rítmo, el cáos va a arrastrar a la "jefa".

Por eso pienso parecido, y es que si lo van a nismanear (u obligar a renunciar por "salud"), será mucho ántes del 2023, para tener posibilidades de seguir en el poder.

Pq ni con fraude van a evitar la derrota.

Otra es que se radicalice mal, y "vaya por todo" el mismo, como buen ekeko mercenario.
Generar conflicto pesado contra el campo..etc

Vamos a ver.

P.S. me contó la brujita que no ve al "nene" falopero trolo, llegar a viejo.
Me dejó helado, porque hasta ahora NUNCA se equivocó.
(Jamás le erró con Boca)

Pablillo

Idolo
A este rítmo, el cáos va a arrastrar a la "jefa".

Por eso pienso parecido, y es que si lo van a nismanear (u obligar a renunciar por "salud"), será mucho ántes del 2023, para tener posibilidades de seguir en el poder.

Pq ni con fraude van a evitar la derrota.

Otra es que se radicalice mal, y "vaya por todo" el mismo, como buen ekeko mercenario.
Generar conflicto pesado contra el campo..etc

Vamos a ver.

P.S. me contó la brujita que no ve al "nene" falopero trolo, llegar a viejo.
Me dejó helado, porque hasta ahora NUNCA se equivocó.
(Jamás le erró con Boca)

pronóstico para este año???

Mucho admirador de Cristina por aca

Algunos hablan siempre(de otra cosa y jamas la nombran) y otros hace años no dicen nada...

Raro que gente tan politizada no opina JAMAS en el foro de Politica...