El tema es que es la "pareja" F-F, o nada. Si se llega a ir Alberto Fernández o a pasarle algo y sube la javie, la ingobernabilidad va a ser tres veces peor.
Me parece que poco a poco se les están poniendo en contra todos, tanto el "stablishment" económico, como el mediático y el juidicial... Pero falta la parte clave que es el levantamiento masivo, y eso está difícil porque ellos manejan a los sindicatos, a las organizaciones sociales y los grupos piqueteros. No sé qué tendría que pasar para que la gente explotara, creo que una confiscación de los ahorros o el dólar a $300... O tal vez armen bardo los intendentes del conurbano que son de una onda más peronista tradicional.
.
Saben que tiene más labia (y más razón) que cualquiera de ellos. Les conviene más ignorarlo y hacer como que no existe.
El tema son los sindicatos.
Con esta parálisis, ni los camioneros están contentos.
Barrionuevo, Cavalieri, y demás, sus gremios-actividades están en vías de extinción con esta cuarentena.
Ni hablar turismo.
Es cierto que mientras los "gordos" no se le den vuelta, puede subsistir.
Pero muchos intendentes cuidan su culo, y la "lealtad hacia la jefa" pende de un hilo.
Fijate recién a los colectiveros "que carajo me importa la reforma judicial!!!"..."nosotros les pagamos para que nos cuiden!!!"...
Un discurso "Milei style", pero en clase baja.
Ojo con eso, que de a poco va calando eso de "los políticos viven de nuestra guita y no hacen un carajo, se nos cagan de risa", como dijo ese colectivero recién, refiriéndose al chupateta..jaja.
Ni hablar la gente reaccionando y ejecutando al asaltante, y linchando a los cómplices....
Eso ántes era muy raro que pasara.
Es un polvorín la cosa, y más con este vacío de poder.
El Kirchnerismo no se va a ir del poder sin sangre, eso es claro.
Pero el ekeko primero va a cuidar su situación, ántes que cualquier pacto previo con la mafia.
Acá puede pasar cualquier cosa, y más con el dólar más cerca de 160 que de 150...y sin techo.