Cuándo lloraste por Boca?

X

Xeneize97

Guest
Apertura 2006, después de perder con estudiantes. No llore pero casi. Sobretodo porque vivia en la plata y escuchaba festejar a un equipo que nunca había visto ganar nada. Tan cerca y se nos escapó de una forma sospechosamente increíble
 
G

Guillermo_Ch

Guest
No puedo llorar, pero sí tuve enormes tristezas. Enormes.
El partido contra Sporting Cristal por la copa del 71.
Ell 5-4 contra riBer. Perdíamos 2-0, lo dimos vuelta 4-2 y en el último minuto perdimos 5-4.
La final de la copa contra Olimpia en la bombonera, 0-0, y Olimpia ganó la copa.
La salida del Toto Lorenzo a Racing poco después
Los penales contra ñuls en el 91.
El partido con Colo Colo en chile.
La final con Once Caldas.
La salida de Bianchi después.
La final con estudiantes.
La final con corinthians y los quilombos de Riquelme con Falcioni.
Y todas las que hubo en los 8 años de angelici.
La final con el Bayern, me olvidé. Y con el Milan.
 

vierna

Juvenil
Nunca. Por ahí alguna lágrima en la final contra el Bayern pero porque era pendejo
Creo que también una lagrimita en la despedida de Battaglia cuando lo vi entrar a Bianchi a la cancha
 

GabyLocura

Juvenil
A moco tendido nunca, pero sí lagrimié y no pude gritar dos goles: el de Palermo a las gallinas después de la lesión (que me emocionó más ver como todos los abrazaban) y con el gol de Palermo a Grecia en el 2010, pero eso no cuenta técnicamente como Boca.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Yo debo confesar que lagrimeo cuando veo el gol de Maradona a los ingleses.
 

Fede91

Juvenil
Además del día en que recuperamos el club, lloré mucho cuando Román anunció que iba en la lista de Ameal con Pergolini. Una alegría inmensa, ya que fue el principio del fin del macrismo adentro del club
 

gnr_cabj

Idolo
Personalmente las 3 derrotas que mas me pegaron fueron: La final con once caldas en 2004, la final del año pasado... y la que me hizo mierda fue contra independiente del valle en la copa del 2016, hasta hoy no entiendo como no ganamos esa copa.
De alegría con el gol de cascini al milan y otro el gol que le hizo ibarra sobre el final a banfield, quizas porque fue la unica vez que fui a ver un partido a la bombonera:boca-risas:
 
B

Bostero II

Guest
La final contra corinthians....


Era la copa perfecta esa...

El partido contra fluminense(que nos habia eliminado en el 2008) con el gol de silva en el ultimo minuto, el paseo que se le dio a la u de chile q venia de ganar la sudamericana....

Riquelme descociendola...fijense los videos de “el ultimo 10” y algo de añoranzas van a tener
 

Rob85

Suplente
Lloré por Boca, claro que sí. Afortunadamente, me tocó vivir una época gloriosa y fueron lágrimas de alegría.

Particularmente dos veces, el 28 de diciembre de 2000 y el 14 de diciembre de 2003, en ambos casos, apenas consumado el triunfo abrazándome con mi viejo y no pudiendo contener las lágrimas. Era un adolescente y veía todas las cosas de otra manera, por lo tanto a esos jugadores y cuerpo técnico les tengo una estima realmente enorme.
 

LomasPte

Reserva
De tristeza? La unica vez, fue cuando tenia 5 años y lo vi llorar a mi viejo cuando pidieron el remate de La Bombonera, no entendia mucho a esa edad, pero me lastimo verlo asi y me puse a llorar con el.
Y las veces que llore de emocion:
Supercopa 89, con 10 años era la primera vez que veia campeon a Boca.
Gol del Manteca a riBer - Apertura 92
Penal del Patron contra palmeiras en el 2000
Y con los goles del Titan al real.
 
E

enjoythesilence

Guest
uhh la final del once caldas me hace acordar a la tristeza de korea-japón, la pvta que los parió me levantaba todos los días como un gil a las 5 de la mañana para ver los partidos..más que nada me acuerdo que por el Bati me rompió el corazón
la del 11 encima despues lo de Bianchi, con todo lo que eso significaba en ese momento, la pvta madre
la ultima vez, de tristeza, en el 2012, termine sentado solo en la vereda de mi casa como loco malo, fumanchando y llorando como un nene jajajaja

de felicidad un montón
la copa del 2007 mas que ningún otra porque no la pude pasar/festejar con mi viejo porque bueno..el estaba de vacaciones en canadá jajaja
a los 3 minutos de ser campeones me llamó a los gritos, llorando y bueno, se imaginarán que fue muy emotivo
 

m10

Idolo
No suelo llorar en gral, pero lloré de alegría en la final contra el Milan en 2003 y en la vuelta contra Gremio en 2007, cuando hizo el primer gol Riquelme.
Lloré de la bronca que tenía cuando perdimos con Estudiantes en el 2006, justo en el último minuto y después de haber hecho un campañón
 

jbismarck

Idolo
Cuatro momentos vividos en la cancha:
de bronca una vez...final con ñuls en la bombonera 91....hacia 10 años que no salíamos campeones...pudimos tranqui ganar en el partido y pico la tiro en los penales a la 3ra bandeja..... No llorè pero fue un momento de mierda el dia del gas pimienta...cuando lo vi al mafioso de don frio en la cancha me dí cuenta que nos garchó de nuevo...

De alegrìa recuerdo el gol de Martín en muletas contra riber y el topo gigio de román tras el gol a riber....

cuando veo a la bombonera me emociono....y cuando sale Boca miro al cielo y lo siento a mi lado a mi viejo
 
I

Ignacioxe

Guest
Nunca.
Pero los momentos más alegres o tristes fueron sin duda:

Alegría:
Silencio atroz en 2004, con la gayinita del apache como "aperitivo", y el éxtasis en los penales.
Mucho más que cualquier libertadores o campeonato.
Encima, con el "suspenso" que trajo el gol de Nasutti.
Inigualable e irrepetible. Y sin coimabol o escritorio.

Tristeza:
La copa del 2012 que entrega el vacío maquiavelito pfk y sus amigos.
Una copa que habría quedado en la historia, por el rival de peso,
no los fantasmas de estas copas pasadas.
Asco infinito, y ni olvido ni perdón.
 
Arriba