Cuándo lloraste por Boca?

Guason_79

Idolo
ya que estamos en épocas de poca infor metamosle anecdota de hincha al foro

Yo lloré en la despedida de Martí Palermo, aquel partido contra Banfield en la tribuna sur

lágrimas de pasión, agradecimiento y nostalgia pre adelantada sabiendo que no vá haber uno igual


también en la derrota contra bayern munich, por como se dió, esa copa era nuestra de pe a pa, no fue llanto, fue alguna lágrima de mucha bronca, pero también de orgullo xeneize


cuenten ustedes

1577400964285.png
 
N

Nagüeliyo

Guest
Nunca llore de alegría, siempre por rabia
la finales perdidas en 2001 (Bayern) y 2007 (Milan)
 
X

xenebus

Guest
yo llore con el gol de beneti, despues de 11 años boca era el campeon, se nos habia quedado atragantado el festejo un año antes, y ese partido con san martin no terminaba mas, lo juro.
el unico momento que llore por boca
 
Y

Yokozuna

Guest
9/12/18, yo si no lo niego, es que todo se dio muy mierda, y para colmo tuve que oír el partido, no pude verlo, quería ganarle a la mafia a pesar de que todavía estaba consciente de que Boca es mas grande.
 

Yugoslev

Reserva
Que envidia les tengo che, yo en esa época era muy joven y no pude ver bien esa época gloriosa

Creo que la única vez que lloré fue cuando vi la final perdida contra Corinthians, fue mi primera gran frustración y la pasé muy mal, ahora ya no lloro más cada vez que perdemos algo importante, yo me enojo y empiezo a golpear las paredes y revolear todo a la mierda

No descarto llorar de alegría si algún día ganamos la Libertadores, ya van 12 años de sequía y al ser tanto tiempo seguramente me pase algo similar a lo que les pasó a ustedes con el Apertura 92
 

SoRDo

Juvenil
Contra el Bayer Munich. Fue la derrota más dolorosa que me toco vivir. Impotencia por el gol en contra que nos cobraron.
Con las gallinas también lloré en un 0-2 de visitante cuando se cortaron como 10 años invictos en el gallinero, era pibe y me pegaba mucho más que ahora y no recordaba lo que era perder un clásico
 

El batigol

Suplente
gran tristeza fue la copa 2004 con once caldas
gran decepción perder con IDV en 2016
las dos copas más fáciles...

lloré de emoción cuando le ganamos al Real Madrid.
 

Maatii12

Idolo
Llorar, llorar, a moco tendido, nunca.
Me he emocionado fuerte contra el real y el milan. El clasico que empatamos con dos jugadores menos, gol de palermo de penal sobre la hora, tuve un ataque entre ira y emocion.

Por tristeza creo que nunca. Y voy a decir algo por lo que quiza muchos me maten, pero sufri mas la eliminacion del panadero que perder la copa mas manchada de la historia. Ese día senti que algo se rompio.
 

MaxBjrs

Suplente
En la final con el Munich creo que lloramos casi todos... creo que tendrá que ver también que por esos momentos estábamos acostumbrados a ganar todas las paradas "imposibles" y esa la perdimos recién al final, aún con todas las circunstancias en contra.

Llorar por emoción... con la despedida de Palermo (también, como casi todos).

AHORA... en la final de la libertadores contra los hijos no lloré ni a palos, lo único que tenía era bronca: no concebía como el equipo comenzaba a dejarse estar en el segundo tiempo cuando había que ser mas pillos que nunca y cerrar el trámite lo más pronto posible; después cuando nos empiezan a rajar jugadores y se rompe Gago habiendo echo ya todos los cambios (esa foto del chabón dejando él solo el campo ilustra el caos que era el equipo en ese punto), y a lo último quería tirar la televisión por la ventana cuando (por ejemplo) lo veía al mamut cuartetero llorando habiendo sido una babosa desde que entró a jugar ese partido.
 

palermito69

Estrella
No soy de lagrima facil...sufro por dentro...me enojo...grito...rompo todo...

LLore cuando se fue Gatti para siempre...llore viendo al Diego en el 81...

Fueron mas las buenas....mucho mas...llore de emocion pero malas hubo pocas y ahi me engrano,no lloro
 
No soy de llorar fácil, solo dos veces que recuerde, la final de la CL 2012 después de escuchar a Riquelme, me agarro mucha tristeza, fue todo junto, perder la final y el "retiro" de Román, me pego mal, senti que se cerraba una etapa, la mas gloriosa en la historia del club.

El año pasado llore un poco por la final de la Supercopa, la verdad llegábamos muy bien y fue un tremendo golpe para mi, le tenía fe al equipo y me decepcionaron mucho, una tremenda impotencia ese partido.

La final de la CL 2018, al contrario, la vi sabiendo que había un 90% de probabilidades que ocurra lo que finalmente sucedio, la amargura fue enorme, pero no llego a tal punto como la del 14 de marzo. Creo que sufrí mas durante toda la previa que durante el partido, muy desnaturalizado todo, aparte que fue una previa interminable, 1 mes entero casi.
 
De tristeza contra el bayer y la supercopa 1994 contra el amargo de Avellaneda.

De bronca el clausura 1997 3 a 3 contra las gallinas,no lo podía creer.

De alegría muchas veces,el nucazo de Guerra sobre el final a las gallinas en el apertura 1996,el apertura 98 gol del titan sobe la hora a central 3 a 2 en la fecha 16,el penal del patrón Bermudez al palmeiras Libertadores 2000,el gol de Palermo de media cancha al rojo en cancha de la mufa,ese dia estaba en la platea alta y lloraban muchos,el dia que le ganamos a la mufa con goles de tito noir,yo volvia del laburo y se escuchaba como el cvlo la radio,cuando bajo del tren y sintoniza la radio me entero que lo dimos vuelta sobre el final y me pongo a llorar :boca-risas: ,la despedida del titan,y la ultima fue en en el banderazo antes de la final fallida,la gente de Boca no paraba de llegar y me emocione ante tanta muestra de amor por el Xeneize.
 
De tristeza cuando perdimos contra Corinthians y todo lo que pasó después con Román, y cuando perdimos contra el Milan en 2007. De emoción cuando se retiró Martín, en el 2-0 a riBer en 2011, cuando le ganamos a Cucuta, al Milan en 2003 y ni hablar con el Madrid.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Recuerdo haber llorado con la despedida de Martín , el día de la presentación de Tevez en 2015 y el campeonato invicto de Falcioni
 

tute0109

Reserva
El retiro de Palermo
Y una muy curiosa cuando Boca le gana a Nacional de Uruguay por penales no recuerdo si fue 2014/2015 que orion tapo todos, pense que esa copa era nuestra y lloraba de alegria porque presentía que no se nos escapaba, obviamentw se nos escapo cono muchas mas
 
Contra el bayer( 1era vez)
Sudaca 14 ( no estaba acostumbrado)
Despedida d Palermo
Ultimo clasico d palermo
Riquelme tiro libre vs riber 14
Riquelme lanus ultimo partido
En Madrid bajando las escaleras
Seguro hay más pero no me acuerdo ahora.
El tiempo lo cura todo. Ya van a venir las buenas.

Haganlo privado este tema q no lo vea ningun gallina
 

Matiasonfire

Suplente
De tristeza contra el Bayern, la despedida de Palermo, y el año pasado en la final con riber.

De emoción con real madrid, milan, y en la cancha en los penales con nacional en la libertadores 16 y cuando benedetto mete el segundo contra palmeiras en la bombonera Fue tremendo se caía la 12
 
D

Doselpatron

Guest
De tristeza: Bayern y Once Caldas.

De Bronca: Madrid y la final contra Estudiantes en 2006 (casi rompo un televisor)

De alegria: el Gol de Palermo con las muletas, los penales frente a Riber 2004, Real Madrid, Milan y Palmeiras 2000.
 
Arriba