Cuando Ischia se vaya...

Buscee

Juvenil
Gente leyendo el post de "Basta de Ischia" se me ocurrio pensar en quien podria ser el sucesor de Ischia y pensando que hasta el 2012 Bianchi no va a dirigir...¿Quien les gustaria?

PD: Piensen que hace mas de 15 años no tuvimos ningin tecnico que haya usado la azul y oro</u>

Yo voto al patron Bermudez, que hace poco se retiro

tinyboca

Suplente
A BUE..

CHE AHORA CREO EL TEMA "QUIEN QUIEREN QUE SEA EL LATERAL IZQUIERDO DE BOCA PARA EL 2025?"

YO TENGO UN PRIMITO DE 8 AñOS QUE TIENE MUCHO FUTURO.

N

niko_snm

Guest
Brindisi, el chino benitez, garcia cambon, pancho sa y mouzo estuvieron de DT hace menos de 15 años y si jugaron en boca

EduBostero

Titular
En el caso q ischia se fuera, me gustaria que venga algun t‚cnico, no un ex jugador porque me parece que Boca se merece tener al mejor t‚cnico y no estamos para homenajes; eso con todo el respeto que merecen idolos xeneizes como el patron Bermudez, o se hablo de la vuelta del Guille como Dt. Nose si los dos que nombre estudiaron para ser dt (obviamente de futbol saben) y si asi lo hicieron no tendria problema en ver a alguno

En cuanto a lo de "hace 15 años no tenemos un dt que haya jugado" ahi te probaron que estas equivocado, y no me parece bueno dar nombres de un cargo que esta actuamente ocupado por el tecnico que viene de ser campeon

A veces me salgo de la vaina por opinar en el tema "basta de Ischia"... o "aguante Ischia"...

No me da ganas de opinar.... creo que los bosteros deberiamos saber los principios basicos de como amamos al club... el aguante, el bancar, el alentar... el querer a los nuestros, a lo que tenemos, por encima de todo.

Ischia merece todo nuestro apoyo, respeto y aliento.

Pero mas alla de eso, hay veces que pifia (partido contra argentinos el año pasado)... me enojo... critico objetivamente... al final siempre lo mismo... SI ECHAMOS A ISCHIA? A QUIEN CARAJO TRAEMOS? A OTRO PARACAIDISTA PUESTO POR LA MESA DE FOX? (brindisi) o a un TIPO QUE TENIA UN FORMULA 1 Y LE PONIA QUEROSENE PARA ANDAR? (la volpe)

Sucesor? Ischia DT por 10 años mas. Si eso pasa, cuantas alegrias vamos a vivir...

Aguante el Pelado Ischia, laburo impresionante esta haciendo.

Cuando se vaya..espero que falte mucho, me gustaria El Guille , Palermo, Cagna o Gamboa.

AAAH BUEEEEEEENO , DISFRUTEMOS LO QUE TNEMOS. DESPUES SE VERA. OJALA QUE SE PUEDE REPETIR LO DEL 2008 O MEJOR TODAVIA. PENSAR QUE BIANCHI ARARNCO CON UN APERTURA...

Maxz

Juvenil
No tiene sentido este post, de todas maneras, me gustaria Riquelme de tecnico.. (¿?¿?¿?¿?¿) jajaja