Cuando ganamos un titulo casi no festejan y cuando perdemos se viene el mundo abajo

Rattin12

Titular
esto va para muchos hinchas de Boca , mejor aprendan a valorar mas todo lo conseguido y paren de putear idolos , matan a todos viejo y no valoran nada

muchos se merecen derrotas como la final de la Libertadores pasada , haber si maduran . Se comportan como niños ricos que tienen todo , capas es bueno debes en cuando sacarles algo

saludos

Maatii12

Idolo
En parte tenes razon, si vos me decis, quedamos afuera poniendo huevos, o poniendo como puso indesingente, yo no digo ni mu, pero con esa actitud no.

M

martin_22

Guest
Merecemos derrotas como la final de la Libertadores?

Ahh, nooo. Ya escuche todo por hoy. Vos sos un HDP....te tendriamos q estar cagando a piñas.

Hay formas y formas de perder. Hoy se perdio sin ir al frente (como lamentablemente ya nos estamos acostumbrando) con jugadores q no ponen huevo y traicionan la historia de Boca. Ademas, tambien perdimos por caprichos del DT q sigue insistiendo con jugadores q hoy no serian titulares ni en Desamparados como Chavez, Somoza y Clemente...y sumale un doble 9 q no le hace un gol a nadie.

Y exigir q pongan huevo y enojarse por eso, no es de niño rico. Vos debes ser gallina q queres ver a Boca perder, sino no encuentro otra explicacion a la cantidad de pelotudeces q escribiste.

J

JuanKBJ

Guest
No es tan así, en mi caso festejo y bastante cuando ganamos.

Otra cosa muy distinta es reclamar un mejor equipo porque sabes que ÉSTE con su esquema, doble 9 y jugadores pesimos le va a ir mal.

Simplemente eso.

No puteen al idolo Chavez.

O lamentablemente cierto, para muchos, EL IDOLO FALCIONI, EL GRAN SALVADOR DEL DESCENSO DE BOCA, (Y OTRAS COSAS QUE ELLOS MISMOS INVENTAN Y AGRANDAN PARA DEFENDER AL CARA DE PERRO)

esto va para muchos hinchas de Boca , mejor aprendan a valorar mas todo lo conseguido y paren de putear idolos , matan a todos viejo y no valoran nada

muchos se merecen derrotas como la final de la Libertadores pasada , haber si maduran . Se comportan como niños ricos que tienen todo , capas es bueno debes en cuando sacarles algo

saludos

Totalmente de acuerdo

Elmartaa

Suplente
rattin ,, yo nunca en mi vida putie a un jugador de boca x jugar mal

pero no me voy a aguantar mas q estos pvtos vuelvan a caminar la cancha asi

estubieron demasiado frios hoy ,, ESTO ES BOCA NO RIBER ;; ACA SE METE Y SE PONE

xq en vez de sacar un paredes no sacamos un giunta la c0ncha de mi hermana !?!?!?

Rattin12

Titular
Merecemos derrotas como la final de la Libertadores?

Ahh, nooo. Ya escuche todo por hoy. Vos sos un HDP....te tendriamos q estar cagando a piñas.

Hay formas y formas de perder. Hoy se perdio sin ir al frente (como lamentablemente ya nos estamos acostumbrando) con jugadores q no ponen huevo y traicionan la historia de Boca. Ademas, tambien perdimos por caprichos del DT q sigue insistiendo con jugadores q hoy no serian titulares ni en Desamparados como Chavez, Somoza y Clemente...y sumale un doble 9 q no le hace un gol a nadie.

Y exigir q pongan huevo y enojarse por eso, no es de niño rico. Vos debes ser gallina q queres ver a Boca perder, sino no encuentro otra explicacion a la cantidad de pelotudeces q escribiste.

te confundis , Boca siempre quiso ir al frente , la cosa es que nunca supo como ... esto se llama saber de futbol y no hablar pelotudeces

Rattin12

Titular
No puteen al idolo Chavez.

O lamentablemente cierto, para muchos, EL IDOLO FALCIONI, EL GRAN SALVADOR DEL DESCENSO DE BOCA, (Y OTRAS COSAS QUE ELLOS MISMOS INVENTAN Y AGRANDAN PARA DEFENDER AL CARA DE PERRO)

todos sabemos quienes son idolos ... y todos fueron puteados en este foro por lo menos, no se salvo nadie

que esto sirva para valorar mas a los Palermo , Riquelme , Guillermo etc que nos dieron tantas alegrias , no es facil ganar tanto

ale jcp

Reserva
Se puede perder dejando todo como en la copa del 2008, asi no.

Esto e boca!!!

El domingo arranca lo unico q nos queda..a dejar todo y a hacer lo q se pueda.

Martin_86

Reserva
Lo que me parece es que hay mucho resultadista dando vuelta...porque cuando le ganamos a Tigre, All Boys y Union, muchos se quedaron con el triunfo y solo algunos fuimos criticos con errores que veiamos del equipo....Boca jugo horrible todo el año, es un equipo con falencias en todas las lineas con un tecnico que con sus deciciones lo hace mas limitado de lo que podria ser....Y la bronca es que quedamos afuera contra un equipo que es mas horrible que el nuestro, que esta en descenso directo, que no hizo un solo gol en 4 fechas del torneo local, que viene de perder feo contra Racing y Arsenal...y nosotros no le pudimos hace un gol 45 minutos con un jugador mas...enfrentamos a este Independiente, no al de Bochini y Bertoni...para mi fue una humillacion

alucaard24

Reserva
entonces no te quejes de hablar pelotudes papa, porque ya hce rato que este planteo tactico no va y chavez menos. osea,vos me parece que queres el diario de yrigoyen tambien,dejate de joder. pidamos a borghi tambien ya que estamos, porque lo puteamos? perdon gimenez,perdon mendez,perdon clemente..boca siempre les va a deber todo. idolos,tienen el lugar asegurado solo por serlo. eso es una institucion seria,sigamos asi:boca-ok:

Emiliano b12

Suplente
[video=youtube;QUFWhiYiwec]http://www.youtube.com/watch?v=QUFWhiYiwec[/MEDIA]

marta como se nota qe sos de dizeo, ya qeres poner la bandera negra amargo

no supimos ganarlo, ya esta
no pusieron huevo?

aprende a ver futbol, independiente se cerro bien, a boca no se le cayo una idea y listo
toodo una conspiracion para vos

HD!!!

M

martin_22

Guest
te confundis , Boca siempre quiso ir al frente , la cosa es que nunca supo como ... esto se llama saber de futbol y no hablar pelotudeces

No tuvimos ni un tiro al arco hoy. Por momentos, habia una displicencia q preocupaba.

Tambien hay q reconocer q el arbitraje en los 2 partidos nos condiciono bastante: en la ida no nos cobraron 2 penales (uno a Acosta y otro a Ledesma) y hoy Tula tenia licencia para matar (encima fue la figura). Y el penal a Clemente era totalmente cobrable, pero bueno....la cuestion es q con huevo y sin el doble 9 este partido se ganaba.

Wany

Idolo
Hoy no se perdio tan asquerosamente como contra Corinthians. Hubo jugadores como Albin o Acosta que pusieron todo... Pero sin la ayuda de todos no pueden.

Hoy Viatri me termino de demostrar que es una mierda y que no merece llevar esa camiseta nunca mas en su vida

Elmartaa

Suplente
marta como se nota qe sos de dizeo, ya qeres poner la bandera negra amargo

no supimos ganarlo, ya esta
no pusieron huevo?

aprende a ver futbol, independiente se cerro bien, a boca no se le cayo una idea y listo
toodo una conspiracion para vos

HD!!!
aver vieja... la bandera la negra la puso el traidor de lancry

despiues ,, yo no dije q es una conspiracion ,, nunca dije q fueron para atras

solo dije q no fueron al frente ni a comerse la cancha

caminaron mucho