cuales fueron todos los capos de la 12?

Primero fue Maradona

Dps de una lucha feroz en las tribunas, Walter Nelson se hizo con la barra

Pero todo cambio, un Lunes 26 de Marzo aparecio apuñalado en su casa de Lanus Nelson, con un cartel que decia "Una nueva fuerza resurgir "

Y el Domingo siguiente, hay quienes vieron a Pagani entre las filas de la 12, dando ordenes.

Hoy en dia Mauro Martin es el jefe, pero las voces por lo bajo dicen que Ahumada tendria todo listo para emboscar los micros de Mauro Martin y hacerse de una vez por toda con la barra.

Y comieron perdices, fin.

genoves

Juvenil
No sera el chabon ese que siempre usa un jardinero de jean gastado? que la va de poronga y agitador y sinceramente me parece un terrible figureti al que nadie le da bola..

genoves

Juvenil
Totalmente, pero a diferencia de este logi, hay otro vago que usa una musculosa del Flamengo echa mierda (creo que le dicen "el mono" y usa esa camiseta desde hace por lo menos 15 años) que de vez en cuando aparece y son de la misma epoca, pero con el mono te cagas de risa porque a medida que canta hace gestos en referencia a lo que dice....un fenomeno..

SanJusto

Juvenil
cita:Originalmente enviado por laquealientasiempre

Primero fue Maradona

Pero todo cambio, un Lunes 26 de Marzo aparecio apuñalado en su casa de Lanus Nelson, con un cartel que decia "Una nueva fuerza resurgir "

Y el Domingo siguiente, hay quienes vieron a Pagani entre las filas de la 12, dando ordenes.

Hoy en dia Mauro Martin es el jefe, pero las voces por lo bajo dicen que Ahumada tendria todo listo para emboscar los micros de Mauro Martin y hacerse de una vez por toda con la barra.

Y el chiste?

ezeequieel

Suplente
cita:Originalmente enviado por genoves

Totalmente, pero a diferencia de este logi, hay otro vago que usa una musculosa del Flamengo echa mierda (creo que le dicen "el mono" y usa esa camiseta desde hace por lo menos 15 años) que de vez en cuando aparece y son de la misma epoca, pero con el mono te cagas de risa porque a medida que canta hace gestos en referencia a lo que dice....un fenomeno..

jajaja que grande ese tipo me cago de risa cuando lo veo
no va siempre no?
una vez contra san lorenzo en la boca,
llegaban los cuervos y el decia
"ay guarda llego el ciclon" jajaja q fenomeno
esos si son grandes,

gabadix

Suplente
LA VERDAD, ME IMPORTA UN CARAJO QUIEN ES EL CAPO, NINGUNO REPRESENTA AL HINCHA VERDADERO DE BOCA. IGUAL ACEPTO QUE SI NO VA LA BARRA LA CANCHA ES UN VELORIO. SON UN MAL NECESARIO

Campa10

Suplente
cita:Originalmente enviado por SanJusto

cita:Originalmente enviado por laquealientasiempre

Primero fue Maradona

Y el chiste?
jajaaja

pepeluarse

Juvenil
HUBO UN SOLO CAPO , QUE MARCó LA HISTORIA DE LA BARRA DE BOCA, DE TODAS LAS OTRAS BARRAS DE VIGILANTES QUE EXISTIERON Y EXISTEN EN ESTE PAIS, E SE LLAMO , LA GOLRIOSA BANDA DE JOSE, VOS LA CONOC￾S, COBRARON TODOS , OLIMPICAMENTE TODOS, CON ALGUNOS, QUE ESTABAN ALQUILADOS, TIPO, RACING Y LOS CUERVOS, UNA VEZ QUE LA GALLINA JUNTAMENTE CON EL GORILA MUSULMAN , MAS CONOCIDO COMO CARLITSO, SE OCUPARON DE BARRERLA, MANDARLA EN CANA Y DESTRUIRLA, APARECIENOS, LOS BUCHONES DEL TABLON, LA BARRA MAS VIGILANTE DEL PAIS, LA BARRA QUE LA POLICIA EN DEVOTO, LE TIENE QUE DAR UN BIFE A SUS COMPONENTES, PARA QUE PAREN DE HABLAR, E MANDARSE EN CANA, DE ESTO NO HAY DUDA, DURANTE 15 AñOS , JAMAS FUE UNO DE ELLOS PRESO, AHORA, QUE SE MATARON POR FILO , LOS GUAPOS, PATOVICAS, QUE DICEN QUE SE PLANTABAN, Y LA HISTORIA DICE , QUE SIEMPRE CON FIERROS, Y PUAS, ESTAN EN DEVOTO, EL PUTO ESE HACE HUELGA DE HAMBRE, CAGóN, QUE BUCHONEASTE UN PUEBLO, Y EL OTRO ADRIAN, EL COMISARIO ADRIAN, QUE LE DIO TODO A LA YUTA, PRA QUE SE CHUPEN A LOS DE PALERMO, AMIGOS LA BARRA DE JOSE FUI UNICA, NO HUBO OTRA IGUAL VOS LA CONOCES

coincido con pepeluarse... al del jardinero lo vi jajajajaja igual esta re duro siempre!!!!!!!... del de flamengo escuche hablar pero no lo pude ver en que lugar masomenos se para ¿?¿?¿?

Manza12

Titular
esta es la baraa de jode vos ya la conocees no lo podeees creer
siempre copando las canchas argentinaaas (8)!

YO SOY HINCHA DE BOCA,YO NO SOY DELINCUENTE..