Cual fue la cosa mas graciosa q vieron en l cancha

christianboca

Suplente
Yo me acuerdo de varias ,una es entrando a la cancha contra independiente un tipo le hacen el control de alcoholemia y en un principio se negaba pero luego se vio obligado y le salt como 0.47 o algo asi y el tipo re caliente grita este rati puto seguro que es hincha de riBer truco la maquina jajajaja

despues me acuerdo de putiadas a los jugadores una que le dijeron a Caceres ,le gritaron paraguayo deja de robar en boca y ponete a levantar paredes jaja

Cuenten sus historias

SALUDOS

una que me acuerdo, fue en un partido del torneo pasado en socios norte, habia uno que fue atirar facha, remerita A+ escote en V, bermuda de jean, anteojos, y ojotas. En una mandan la pelota a la tribuna, agarra el flaco patea y sale la lpelota y al lado sale la ojota, estuvo todos socios norte riendose del flaco hasta que laudoñio le tira la ojota despues

pepe78

Reserva
Una por el 2000, cuando en Socios Sur siempre nos agarrabamos con algun jugador rival y lo gastabamos.
Le toco a Ragg un dia contra Belgrano (el dia q se fueron Arruabarrena y Samuel), le empezamos a cantar algo asi como "sos puro diente la p..q te pario" y el tipo hizo que se sacaba un diente y lo tiraba a la tribuna.
Se gano los aplausos de toda socios sur.

Quibostero

Suplente
En la tribuna de arriba de la 12, hab¡a un flaco que esperaba a que todos terminen de putear a algun jugador rival o al arbitro, y cuando se callaban todos gritaba: ENFERMITO!!! jajajaja como me cagaba de risa!

Ahh una vez tambi‚n contra Almagro al negor Sinisterra la gritaron: "negr0 sacate las cadenas para jugar" muy feo...pero me cague de la risa igual.

christianboca

Suplente
jajajajajajajajajajajja una me acuerdo contra arsenal en la final de la recopa esta que paso uno se puso con un tres tiros a tirarle a los de arsenal jajaj y les prendio fuego una bandera y los de arsenal no la podian apagar muy buena

otra que a neri cardozo le gritaron a neri cardozo "NERI PARA DE COJER LA pvta QUE TE PARIO" recien habia empezado el partido y dejo salir una pelota para no correrla

hay mil cosas ... en la norte baja hay uno qu tiene cara de duende y habla como un ñomo ... dsp hay un quemado fanatico de la 12 que cuando se pone de fiesta la tribuna cierra los ojos hace el topo yiyo mirando a la 12 y se va del planeta jajaja ... eso me viene a la mente ahora ... uhhh un amigo una vez corriendo se trompezo en la tribuna y se fue destartalando de apoco jajaja como me rei, tambien hay uno que se vuelve loco en la tribuna putea a todo el mundo jaja como me rei el otro dia contra velez le preguntaron .. como esta velez en el torneo ¿? y mando ULTIMO de una forma tan graciosa jajaja ... es una fiesta la tribuna !!

ezepro

Reserva
cita:Originalmente enviado por eL.SaLMoN.XeNeIzE

hay mil cosas ... en la norte baja hay uno qu tiene cara de duende y habla como un ñomo ... dsp hay un quemado fanatico de la 12 que cuando se pone de fiesta la tribuna cierra los ojos hace el topo yiyo mirando a la 12 y se va del planeta jajaja ... eso me viene a la mente ahora ... uhhh un amigo una vez corriendo se trompezo en la tribuna y se fue destartalando de apoco jajaja como me rei, tambien hay uno que se vuelve loco en la tribuna putea a todo el mundo jaja como me rei el otro dia contra velez le preguntaron .. como esta velez en el torneo ¿? y mando ULTIMO de una forma tan graciosa jajaja ... es una fiesta la tribuna !!

EL CHAVOOO DEL 8

bueno el ultimo boca estudiantes en la 2da sur como 1 hora antes de que empieze el partido una turista rubia y muy bonita iva subiendo para ir al pasillo en una se agacha para pasar por abajo de un paraavalancha y : PUUUUMM!!! se golpeo de una manera!! estaba sentado y senti como vibro la sur todos mirando a la mina , se agacho y lo tomo con una sonrisa me acuerdo que venian unos negros a decirle: estas bien queres que te ayude querida?? jajajaja
la tipa siguio lo mas bien...pero el golpe que se dio no se lo va a olvidar ni despues de su muerte, en ese momento no fue gracioso pero ahora sabiendo que la tipa estuvo bien si jajajaja

cita:Originalmente enviado por ruud_la12

cuando le tiraron vergas de plastico a navarro montoya jaja

VOS SOS DE TIERRA DEL FUEGO PERO AHORA ESTAS EN BUENOS AIRES O QUE??? PREGUNTO DE ONDA JEJE, PORQUE ANTES ESTABAS EN EL FORO DE LA 12PTE.

Nunca creo que me vuelva a reir tanto como en Rosario contra Central, toda la tribuna boludeando al gordo de la platea, inolvidable.

Andi

Idolo
cita:Originalmente enviado por eL.SaLMoN.XeNeIzE

cita:Originalmente enviado por Tutuca

cita:Originalmente enviado por juan_xeneize

Nunca creo que me vuelva a reir tanto como en Rosario contra Central, toda la tribuna boludeando al gordo de la platea, inolvidable.
seeeeee

CUESTION DE PESO LA pvta QUE TE PARIO
jajaja que gordo idiota ...

jaja me cague de risa cuando vi ese video jajaja