Cual fue el peor escrache del foro??

Cual fue el peor escrache?


  • Votantes totales
    38

Heber

Estrella
Última edición:
Nicoy

SE LO CULIARON A NICOY

[video=dailymotion;16528236]http://www.dailymotion.com/cucucumelo/video/16528236[/MEDIA]




Halen


pancheria-24-hs-abierta_MLA-O-2299358210_012012.jpg
 

House

Idolo
Que te hayan sacado la foto y la hayan subido al foro sabiendo que te ibas a comer terrible descanzo.

Y que sea un pancho muy grande, su cara sea orgasmica, y falcioni lo mire de lejos con cara de "que puto este pibe" sumando despues sus otras fotos "raras" del face.
 

Xene89

Idolo
Lo de Nicoy fue inigualable jaja. Y cuando subió unas fotos donde salía vestido medio ridículo, danyboca (creo que fue él) comentó "quien te viste, elio rossi?" fue épico jajaja
 

S.Bostero

Idolo
me acuerdo en el tema de las zapatillas, un flaco subio una foto donde literalmente parecia que no tenia talones y le pegaron una boludeada terrible :jiji:
 

LeaXeneize

Titular
lo de nicoy fue EPICO jajajajaj otros temas q no son escracho , pero que me hicieron llorar de risa fueron los de manza, como el de q se le habia metido algo en el ojo jajaja
 

maximiliano

Suplente
cuaando subió fotos bailando con dos pibas en un patio para demostrar que no era homosexual. jajajsadjsahjahjsjahhja!!!!!!!!!!!
 

albeeeer

Reserva
Uh soy muy nuevo en el foro como para saber lo que le pasó, aparte no se ven las imagenes. Que hizo? se metió una botella en el orto?
:shok:
 

albeeeer

Reserva
La botella de nicoy...sin dudas es lo mas escrachoso. La curiosidad pudo mas y me puse a buscar, no puede hacer eso nunca, es re puto, no hay dudas. Se tomo una birra y se re puso mimosón con su amiguete. Que descanso por dios...
:puto:
 
Arriba