Cual fue el partido q mas disfrutaron enla cancha?

christianboca

Suplente
Tengo varios pero elijo 4 de apuro

1§boca vs caracas
2§boca vs maracaibo
3§boca banfield (cuando hizo el gol el negr0 ibarra sobre la hora que boca estaba con dos menos)
4§boca vs riBer (gol de battaglia)

BosterOeste

Reserva
cita:Originalmente enviado por christianboca

1§boca vs caracas
2§boca vs maracaibo
3§boca banfield (cuando hizo el gol el negr0 ibarra sobre la hora que boca estaba con dos menos)

DE LA LISTA QUE DAS ESTUVE EN DOS:
BOCA -MARACAIBO
BOCA -BANFIELD

SABES QUE SI IGUAL NO LO PONIAS IBA A ELEGIR EL "BOCA VS BANFIELD" ESE...FUI A VARIOS CLASICOS(riBer,RACING,CASLA,ROJO).PERO ESE PARTIDO,POR COMO SE DIO,ESTABA PERDIDO!!!EXPULSADOS...SIEMPRE ABAJO EN EL RESULTADO,BANFIELD METIA CADA CONTRA QUE ERA GOL Y VAMOS SE LO EMPATAMOS Y SE LO GANAMOS EN LOS ULTIMOS SEGUNDOS!!!RECUERDO QUE HABIA HINCHAS EN LA PLATEA QUE YA SE HABIAN IDO!!!SE HABRAN QUERIDO MATAAAAR!!!ESE DIA SE FESTEJO COMO SI HUBIERAMOS GANADO UN CLASICO.

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

Yogui

Reserva
BOCA 1 - riBer 0

GOL DEL MANTECA MARTINEZ EN LA BOMBONERA

YO ERA UN PIBE PERO ME ACUERDO COMO SI HUBIESE SIDO AYER!!

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por matute_xeneize

boca inter deïporto alegre en al boca..
boca rasin gol de noir
boca maracaibo
el del domingo tmb lo disfrute mucho xq salio de la nada la idea de ir a la cancha y hacia bastante q no iba desde el 4-0 a liga

christianboca

Suplente
no yo solo hablo de la cancha de boca y el partido de banfield ibamos ganando 1 A 0con gol de palermo lo empata datolo de penal y con dos menos le ganamos 2 a 1 gol de ibarra corrijo

fuia varios clacicos otro que me olvide fue el Boca vs independiente gol de riquelme boca con uno menos por qu expulsarona paletta

el que me arrepiento de no ahber ido y no me lo voy a perdonar nunca es el boca vs riBer por mlos 4 de final con gol de palermo en una sola pata ese el el karma d emi vida igual era chico

cita:Originalmente enviado por christianboca

1§boca vs caracas
2§boca vs maracaibo

NO SE POR QUE, PERO ESE DIA DESPUES DEL GOL DEL negr0, ME SENTE EN LA TRIBUNA LLORANDO DE LA EMOCION HASTA QUE TERMINO EL PARTIDO.

DESPUES HAY BANDA DE PARTIDOS QUE DISFRUTE UN MONTON

Si me pregunt s de disfrutar, yo entiendo un partido en el que el equipo haya jugado muy bien, me haya dado gusto ver buen fútbol, que yo haya disfrutado en la tribuna y que Boca haya ganado comodo.

El partido que m s disfrut‚, el que ahora se me viene a la mente, es el partido contra la liga, el 4-0 por esta Sudamericana. Se me pasó muy r pido el partido, lo disfrut‚ mucho y me qued‚ con ganas de seguir viendolo 15 minutos m s aunque sea.

No eleg¡ ninguno de los partidos que dijeron ac  xq la mayor¡a de esos, disfrut‚ una vez que estaba terminado el partido

bren_xeneize

Suplente
De este año yo disfrute mucho el 4-3 a Colo Colo x la copa, contra Maracaibo, el de Racing con gol de Noir, y este ultimo contra Central estuvo bueno por que encima al ratito que termina el partido me llama mi papa para decirme que habia gol de Racing a Casla y me puso muy feliz =D.

De otros años, Boca-Cucuta y Boca-Gremio fueron los mejores que presencie.

boca 0-0 indepte (1998): primer campeonato que recuerdo, con 8 años, llorando en la bombonera, terrible...
boca 2-2 palmeiras (2000): primera final de libertadores en mi vida
la final con el cruz azul
la final contra el santos
la del gremio el año pasado

son varios, me quedaron muchos por ahi dando vuelta

MaxiCABJ

Juvenil
Lejos, pero lejos, el que mas disfrute fue el 3 a 0 del 24 de mayo del 2000 en la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores ante las gallinas, con Martin en muletas.

Contra Cucuta y Maracaibo fueron altas fiestas..
Cuando se lo dimos vuelta al San Pablo..
Contra Velez un 3 a 2 que ibamos 2 a 0 abajo..

Boca 3 riBer 0 vuelta de Copa Libertadores.

Boca 1 Cruz Azul 1 Final de la Copa Libertadores 2001.

Boca 4 riBer 3 Copa Libertadores 1991.

el boca riBer con gol de penal de martin en el ultimo minuto.. que estabamos con dos menos...
el 4 a 3 a colo colo este añoo
el 2 a 1 con racing con gol de noir
boca inter en la sudamericana 2005
y el 2 a 0 al cuervo el año pasado que ramon puso un solo delantero y fue un baile..

christianboca

Suplente
disfrutar abraca a todo ,a el mas emotivo y al que mas te entretuvo yo creo que van de la mano estos dos ,me olvide del de velez 3 a 2 es verdad el de sau pablo tambien estuvo piola

christianboca

Suplente
uhhh esta me la olvide aunqeu fue de visitante pero vale contarla boca final de campeonato contra estudiantes en cancha de veles perdimos pero estuvo re zarpado se canto una bocha