¿CUAL FUE EL LUGAR MAS RARO DONDE VIERON A BOCA?

¿CUAL FUE EL LUGAR MAS RARO DONDE VIERON A BOCA?

lo pregunto porque me paso hace poco. fue en un hospital en el partido de boca-inter estaba con un virus re jodido en el estomago y mientras esperaba a q me atendieran me vi TODO el primer tiempo. un garron taba lleno de gente.

alguna anecdota q les toco a ustedes asi??:D
 
cita:Originalmente enviado por Xeneise12

MMM...MAS RARO...LA VERDAD QE NO SABRIA QE DECIRTE...SIEMPRE FUE O EN LA CANCHA O POR TELE,O POR LA RADIO...

no sabia que los partidos ahora se ven por radio :D
lo q es la tecnolog¡a eh.

Yo el lugar mas raro fue cuando perdimos con Casla de local em el 06 que lo vi en el medio de las montañas en mendoza.
 
boca 1-0 san juan 2007
con un compañero bostero tmb en un bar pedorro en bariloche, pero muuyy pedorro, era increible

sino el 2-3 con argentinos una semana antes en la fiesta de bienvenida, pero no lo vi, lo segui por radio =S
 
lugar raro nose, en cordoba en el viaje de egresados del 2003 q vimos la final de la intercontinental contra el milan en el hall del hotel
 
yo vi la final de lña intercontinenatal contra el real en el cole, me acuerdo q llevamos banderas e hicimos alñta fdiesta en el aula, de esas cosas uno no se olvida mas, para mi ese fue el lugar mas raro donde vi a mi boquita!!!
 

Xeneize_19

Suplente
Sinceramente no se, no creo haberlo visto en un lugar taaaan raro...
Lo que me acuerdo es una vez en un locos por el futbol en Uruguay, pero nada mas.
 

Cristoper

Juvenil
GENTE YO VI EL SUPER CLASICO 2008 EN CANCHA DE riBer DESDE LA PLATEA SAN MARTIN ALTA.!!
CLARO UNA CAGADA NO GRITAR EL GOL DE VIATRI, PERO LO UNICO QUE SE ME OCURRIO FUE GRITAR.!!!

NOOOOO, QUE HDP.!!

QUE PLACER VER COMO ENTRABAN A PUTEAR LAS PLUMIS.!!!

SALUDOS.!!!

PD: QUERIA VER A BOCA A COMO DE CUALQUIER FORMA.-
 
ACA EN CARLOS PAZ EN UN BAR LLAMADO "MONUMENTAL" JAJAJ EMPATAMOS 1 A 1 GOL DE LEDESMA... GRITE EL GOL COMO LOKO JAJAJA... NO ME IMPORTABA NADA AL FINAL ERAMOS MAS HINCHAS DE BOCA QUE DE riBer
 
cita:Originalmente enviado por boca_oeste

ABAJO DE LA MESA DE POOL DE MI CASA EN LA SEMIFNIAL CON RIBER EN EL 2004

EL MAS RARO

BUENISIMA ALE...

FIJATE QUE LAS PLUMIS DEBEN ESTAR AHI ABAJO TODAVIA...

SACALAS QUE DEBEN TENER HAMBRE , TIRALE UN PAR DE MAICES


BOOOOOOOOOOOCA BOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAA
 
yendome de viaje a cordoba, a la nochecita, boca jugaba por alguna copa (fue mas o menos hace 4 años). paramos en un parador de rosario y empezo el segundo tiempo, lo vimos entero, boca gano, creo que era la final porque se festejo mucho.
desps al micro hasta cordoba festejandooo, si me acuerdo algo mas raro, pondre
 
Arriba