¿CUAL FUE EL LUGAR MAS RARO DONDE VIERON A BOCA?

otro:
en un hotel en mar de las pampas, final de la sudamericana que gano boca con el pato abbondanzieri, el dueño del hotel me habia dicho que iba a ir el pato a ese hotel, no le crei nada, a los tres dias, aparece el pato con su flia, varias veces jugue al futbol con su hijo, cuando atajaba, en metegol entra, atajaba con un grito de "el patooo" inolvidable, foto de toda mi flia (primos tambien) con el pato.
 

nico_m

Suplente
en un viaje q hice con el colegio a cataratas del iguazu vi boca 6 - lanus 1 por el apertura 2001, en un bar que estaba pegado a la "garganta del diablo", una de las cataratas.
 
en la punta de un cerro de tandi,estabamos en una visita con el colegio, guia todo y un amigo de grandote me segundeaba para que no me vean porque yo estaba a full con la radio jaj fue contra tiro federal el dia que el guille jugo para la reserva.
 
en el cerro de los 7 colores en tilcara en un viaje de estudios con la radio a full me escuche boca 4 racing 1 en el 2003

me acuerdo q llegamos a 1 cementerio aborigen y el guia dando la charla a pleno y en eso hace 1 gol carlitos y yo gritando como loco se puso re :( el chabon jajaja le cabio0o
 

tomi_7

Juvenil
en el viaje de estudios con el colegio vi el partido de ida contra el sao pablo de la recopa 2006 en un lugar donde paramos a comer que queda en el limite de mendoza a san luis. despues escuche algunas veces el partido en el colegio por que hice primaria doble turno y muchos partidos a la tarde en la clase con los bosteros de la clase a full
 
EN BARILOCHE...JAJA SI..DE EGRESADO..EN EL 2004..TODOS SE FUERON AL CERRO ..ERA EL DIA DE SKY..Y YO ME FUI A VER A BOCA..CONTRA EL ROJO..EN UNA GARITA DE UN SEGURIDAD EN UNA TELE DE 10 PULGADAS...PERDIMOS 2 A 1 ...EL POCHO LA ROMPIO PARA EL ROJO..ME PERDI EL DIA DE SKY..PERO BUENO..ESTO ES BOCA
 

sapo22

Suplente
en tandil estaba en el medio de la garcha de viaje con el colegio y me lo puse a escuchar por radio con un amigo, fue cuando nos qedamos afuera con chivas, q el chino benitez escupio a uno de chivas.
y el otro fue hace poco en agosto de viaje de egresados en bariloche me baje la montaña lo mas rapido posible(rodando xq era la primera vez q hacia) y llegue justo para verlo en un bar q habia ahi y el segundo tiempo en el hotel
 

Boxitracio

Juvenil
yo iba a una escuela privada y hacian retiros espirituales o asi de grupos para q no nos llevaramos mal y esas boludeces y era siempre a fin de año y el Boca-real madrid lo vi en el medio del retiro espiritual eso si q es un lugar raro, todas las pendejas llorando x algo y yo llorando x Boquita!!!!!!!!!!
 

pepe78

Reserva
Quizas el mas raro fue estando en un hotel en Rosario a las 6 de la mañana mirando la final contra el Milan el año pasado, que justo habia viajado el finde para alla para ver a La Renga.
El gol de Palacio lo grite como un loco, calculo q me deben haber puteado en todos los idiomas...
PD: contra ñuls hizo lo mismo de roja directa q contaron..jajaj..pero me contuve con gritar..salvo el tercero q me salio de adentro....
 

Nico.Boca.92

Estrella
en un fravega estaba de vacaciones jugaba boca riBer del 2003
empato 0 a 0 y fueron a penales y gano boca 5-4 como siempre.
y lo mire desd una vidriera en el medio de la vereda
jaja y bue todo sea x boca.
despues en los torneos bonaerenses dl 2006
estaba en mar del plata y jugaba con Nacional
y escuche los penales x radio.perdio boca
x penales :(
 
en bariloche 2001 el super que empato el chueco gaitan y tambien en bariloche en el cerro catedral el año pasado en avellaneda que hizo el gol el tano gracian
 
Arriba