Cual es tu idolo de "segunda linea" ?

nicolas125

Juvenil
Última edición:
Que tal muchachos, ayer en una discucion bostera con un amigo entre rropin y rropin, fernet va, mani viene, nos quedamos discutiendo de cual era tu idolo de "segunda linea", es decir, sin contar a los obvios maximos idolos, caso riquelme, schellotto, battaglia, palermo, rojitas , bermudez, passucci, giunta ,maradona ,rattin y gran gran etc, ese jugador que no llego a la chapa de "idolo" pero que te encantaba y te volvia loco.... por ejemplo nose, donnet, cascini, krupoviesa,y una ENORME lista de etcs

ME gustaria saber su opinion y las razones si no les da paja, en mi caso creo que esta a la vista, el CHIPI BARIHJO, un tipo que a mi entender representaba el bosterismo bien entendido , guabo, quilombero, con 2 huevos que se los pisaba, odio a las gallinas, y ademas nos dio goles muy importantes en copas libertadores tanto 2000 como 2001, si no estoy flasheando creo que fue el goleador de la copa del 2000. Obvio que hay 500 jugadores de boca que obviamente me emocionan/encantan, pero de segunda linea el chipi me causaba algo inexplicable. Y llendo mas al pasado, uno que para mi es IDOLO, pero para muchos no, por eso creo q es valido en esta lista, es Hrabina.

En el caso de mi amigo era vargas, me dijo que su forma de jugar le encantaba, como metia, etc. Y que tambien le gustaba mucho BILOS, que si hubiera mantenido un poco mas su nivel hubiera quedado en la memoria xeneize... Llendo mas al pasado, le gustaba mucho ruggeri.... jajajajaj como lo cague a puteadas cuando dijo el apellido de ese traidor hijo de mil pvtas, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito:Chuwaca:

Rattin12

Titular
De los de ahora banco mucho a Viatri , por haber salido del club , el gol en el gallinero no me olvido , y es hincha como pocos

nicolas125

Juvenil
krupoviesa?

estaban bastante en pedo entonces.

:jaja:
jaajaja no seas malo :jaja: Igual a krupo no lo nombre e, lo puse antes como ejemplo de lo que seria un jugador de segunda linea en boca, como cascini donnet y esos, esos no los considero yo mis idolos de segunda, yo puse al chipi y al ruso:boca-risas:

Ponete el tuyo gil y deja de jode´ !!!! ajjajaja

Última edición:
Leandro Somoza 18.

Gago se considera de "segunda línea"? Si es así, lo sumo. Palacio lo mismo.

El que puso el Vasco coincido, era mi ídolo de pibe junto al Chelo Delgado, no se porque pero sentía un cariño especial por esos dos jugadores. De todas formas el Vasco no me parece de segunda línea.

nicolas125

Juvenil
Leandro Somoza 18 :Sindiente:

Gago se considera de "segunda línea"? Si es así, lo sumo. Palacio lo mismo.

El que puso el Vasco coincido, era mi ídolo de pibe junto al Chelo Delgado, no se porque pero sentía un cariño especial por esos dos jugadores. De todas formas el Vasco no me parece de segunda línea.

Yo creo que gago si es de segunda linea, si vuelve algun dia a boca y la rompe a su vuelta, pasaria a ser de primera segun mi forma de ver las cosas jaja y palacio igual, aunque creo que palacio es "mas" idolo que gago, pero lo comfirmaria definitivamente si vuelve y la rompe de nuevo.
Para mi el vasco , y giunta no son de segunda linea. El chelo capas si, jugadorazo por cierto, a mi me encantaba (LA FINAL DEL BAYERN HDPPPPP:Paolo: ) jajajaja mas alla de eso, le tengo mucho cariño

DarioR

Reserva
Ídolo no, pero todos los mercados de pases los empiezo con la esperanza de que vuelva Gago. Me encantaba su forma de jugar, todavía tengo la vena de no haberlo podido ver en una Libertadores.

Halen

Idolo
Gabriel Omar Batistuta.

Si no hubiera sido tan groso jugador, se hubiera quedado y sería ídolo del club.

No se si ídolo, pero Palacio entra seguro. Siempre me gustaron Morel, el Cata Díaz, Villareal (el penal en el gallinero no me lo olvido más), Iarley (golazo a las gallinas y baile) y Medel (2 goles a iber)

ale jcp

Reserva
1era linea= riquelme-battaglia-tevez/bermudez

2da linea= gago-palacio-chelo......mamita q cantidad de idolos q tenemos. ni sikiera serian de segunda linea estos q nombre..

---------- Actualizado a las 17:44 ---------- Original a las 17:43 ----------

Ricardo Casas, Yamil Bonfa, Maidana esos son buenos Lineas.

jajajajaa crack.

Maatii12

Idolo
Samuel entra en segunda linea? Es uno de mis maximos idolos, un genio el muro, de los mejores 6 que vi en mi vida. Ojala vuelva algun dia.

Dsp El Cata Diaz, me encantaba. Y tambien como dijeron por ahi, Bicicleta Iarley!!!!