Cual es talon de aquiles de messi?

facunz.cabj

Juvenil
Me la paso discutiendo con mis amigos, dicen que Messi ya supero a Maradona, dicen que ya es "el mejor de la historia del futbol" no le falta minimo ganar un mundial ?
 

Halen

Titular
Le falta ganarse el amor de la gente. Por ahora está al mismo nivel de otros grosos (Di Stéfano, Redondo), le falta para ganarse la idolatría.
 

palermito69

Estrella
jajajaja no tenes cara, le decias de todo y ahora porque jugo dos partidos bien lo alavas ?. O vos eras como los otros que pensaban que le chupaba un huevo la argentina ?

Messi ya es un mito palermito, no se en que mundo vivis


mmmm..no me conmueve lo que hace alla...sinceramente...

Me parece que tiene el caballo del comisario...

Me gustaria verlo en el betis o en el rayo vallecano jugar asi...

Pero lo que hizo aca estos dos partidos fue genial y por fin dio vuelta su imagen...

Por eso lo alabo...se lo merece...

Y no es ningun mito...ni cerca esta de eso...

Mito es maradona antes ahora y por toda la eternidad.
 

pichu12

Suplente
mmmm..no me conmueve lo que hace alla...sinceramente...

Me parece que tiene el caballo del comisario...

Me gustaria verlo en el betis o en el rayo vallecano jugar asi...

Pero lo que hizo aca estos dos partidos fue genial y por fin dio vuelta su imagen...

Por eso lo alabo...se lo merece...

Y no es ningun mito...ni cerca esta de eso...

Mito es maradona antes ahora y por toda la eternidad.





no palermito, no. messi ya esta a esa altura. no podes medir solo porq juega en barça. distefano es mito jugando en real madrid. cruyff es mito jugando en ajax y barça. pele jugando en sudamerica nomas es mito. y los 2 primeros no ganaron mundiales...


lo q dijo gbs7 en una nota es lo q vengo diciendo de messi. futbolisticamente ya esta en ese nivel y hasta los puede superar.. pero la pasion q genero d10s no lo va a lograr. fueron contextos, personalidades, origenes muy distintos. la pulga puede superar a todos hablando de futbol. pero el idolo nuestro fue, es y sera el diego. pero eso no quita q messi ya sea un mito del futbol
 

palermito69

Estrella
me gusta lo que decis amigo...pero mito es algo que se da o no se da...pensalo.

Uno no es mito porque este muerto...

Ni lo es porque haga algo extraordinario...

Lo es o no lo es...

Quizas,dentro de muchos años,messi sea un mito...
 

pichu12

Suplente
me gusta lo que decis amigo...pero mito es algo que se da o no se da...pensalo.

Uno no es mito porque este muerto...

Ni lo es porque haga algo extraordinario...

Lo es o no lo es...

Quizas,dentro de muchos años,messi sea un mito...




yo creo q messi ya es un mito del futbol
 
el que sabe un poco de futbol se da cuenta que messi es algo extraordinario y si hoy deja de jugar seria un mito y ademas seria el mejor despues de diego.
 

nico_m

Suplente
su cuota pendiente son los tiros libres.

Porque despues, ha hecho hasta goles de cabeza, incluso en finales de champions league.

Con resepcto a si es o no mito, no creo q la diferencia sea entre ganar o no un mundial necesariamante. Di Stefano y Cruyff no ganaron ninguno y lo son. DI Stefano porq ser el mejor jugador europeo de todos los tiempos y porque era un jugador de toda la cancha. Cruyff por representar al futbol total de Holanda en los años 70s. Messi recien va a cumplir 25 años, y va en camino a batir varios recorrds, de distinta indole. Para mi, si no es mito, es cuestion de tiempo.
 
Arriba