¿Cuál es o fue tu equipo favorito del fútbol Europeo?

El equipo era extraordinario, dificilmente un equipo en el corto plazo vuelva a jugar de esa forma, pero hay cosas que te pueden cambiar todo, si el arbitro dirigia medianamente bien se queda sin champios ese equipo
Si,entiendo,pero despues siguio ganando.
Mas alla de alguna ayuda,era espectacular
 

PACHO

Titular
De Rver y la selección soy fana nomás. Despues simpatizo x chicago y telmo.

De los europeos, no soy hincha pero me caen bien:
Torino x la tragedia de suoerga y amistad con riBer
Napoli x el diego, y parte de mi familia.
Inter x mi abuelo.
Sampdoria, por otra parte de mi familia
Arsenal x ser un grande icono del buen futbol.
Leeds, ahora y solo x la argentinizacion x bielsa.
En su momento, me gustaba el united, con cr7, rooney, tevez, etc....jugaban muy bien.

De españa, ni fu ni fa lo mismo el resto de europa.

Me caen muy mal,
Barcelona
Real madrid
Juventus y Milan
Bayer munchen
Chelsea y liveerpol

Saludos
 
D

Doselpatron

Guest
Si bien odio al Barcemoda debo admitir que fue el mejor equipo que vi en mi vida, le pintaba la cara a todos, equipos defensivos, potentes físicamente,de buen pie, conservadores, etc.. al que le trajeran les pintaba la cara e imponia su juego en casi toda las canchas. Para mi los dos grandes líderes de ahí sin dudas fueron Puyol y Xavi, una vez que estos bajaron su rendimiento y posteriormente se retiraron comenzó a marchitarse la esencia de ese Barça... de los equipos históricos que nombraron para mi el único que le hubiese dado partido es el Real Madrid de Zidane.
 
D

die80

Guest
por el mas grande


778fc56a52bc4557466e2bd8146de3e1.jpg
 

PACHO

Titular
y que me importa el positivo!!!




Lo amo al Diego, es uno de mis dos superheroes del futbol. Y fuí un privilegiado que lo vi en la cancha, con la del bicho, boca y la selección, varias veces. Esos jugadores únicos que sea propio o rival, llenaba la cancha el solo, y daba gusto ver las maravillas que hacia. Hoy solo Messi podria hacer eso, que aunque te vacune, masticando bronca lo aplaudiria y pagaria una entrada para verlo. solo se acerco de los que vi, el Beto, El Bocha, y decí que Borgui se quedó porque pintaba para ser otro 10 argentino top 5. Como hincha de riBer y ya en un tercer nivel, vi a Enzo, el burro, y rivales quizas a roman, el mejor marcico, algo de Silas y Ruben paz, pero no alcanzaba para llenar los ojos de futbol y quedar satisfecho siendo rival.
Diego está más allá del bien y del mal, me dolió algunas cosas que dijo, otras me encantaron, otras me hizo reir, y otras ponerme triste y preocupado.
El día que se vaya, mas de un boludo que le dice maladroga, gordo drogón, especialmente los hinchas propios de clubes, se van a arrepentir. Y yo voy a esta de luto como si se fuera un familiat o amigo.
Nunca me voy a olvidar cdo cumpli mi sueño corte la propaganda de coca o pepsi que un nene le pedia la camiseta. Jugaba riBer con argentinos, y con mi prima estabamos en la primera fila de la san martin baja a metros del tunel visitante. Termina el primer tirmpo, la gente lo aplaude mas alla que nos vacunaba casi siempre, y le gritamos saludandolo emocionados. El chabon nos ve, y se mete en el tunel, pero ya sin verse la cabeza, asoma una mano que nos saluda a nosotros dos. Fue uno de los dias mas felices de mi niñez.....
 
X

Xeneize97

Guest
En el Napoli lo aman, es difícil de entender lo que es para ellos Maradona desde acá
 

PACHO

Titular
En el Napoli lo aman, es difícil de entender lo que es para ellos Maradona desde acá

Traciende lo futbolistico. Es un Dios, uno de los dos patronos de la ciudad. Acá tambien, para los que tenemos mas de 40 al menos, salvo unos pocos, y no por lo fytbolistico, sino por su petsonalidad sin filtro y pasional que genera amor para los propios, rechazo para los rivales.
No solo puso a Napoli arriba de todo en italia, sino al sur completo, cosa que nunca habia pasado antes, humillando al norte y centro, goleando y paseando a poderosos del Milan, Inter, Juve y demás.
Creo que seia comparable aca si hubiese ido a un equipo de jujuy, mendoza, salta, y nos rompe el orto a todos los grandes y medianos de buenos aires y santa fe mas los 2 cordobeses populares.
 
Arriba