¿Cuál es o fue tu equipo favorito del fútbol Europeo?

DUSKY

Suplente
De adolescente me encantaba el Arsenal solamente por Titi Henry y Robert Pires. Paralelamente seguía al Man.Utd sobre todo cuando llegó Tévez.
Y ahora me encanta que le vaya bien al Liverpool, me gusta su hinchada y admiro a Klopp.
Barcelona y RM siempre me generaron un poquito de rechazo sobre todo el Madrid. El resto de los equipos, meh.
 

Guason_79

Idolo
unnamed.jpg
un-espectaculo-la-hinchada-del.jpg
 

El batigol

Suplente
El Inter de Italia, la primera Champions que vi fue la de 2010 donde eliminaron al Barcelona de Guardiola, no me olvido más la imagen de Mourinho paseandose desnudo por todo el Camp Nou levantando el dedo diciendo que es el "número uno" además de que ese equipo tenía a varios argentinos, desde entonces soy de mirar sus partidos

También me gustan el Dortmund, el Liverpool y el Ajax

soy del Inter desde muy chico.
Fue mi segunda camiseta, después de la de Boca

El Inter 2010 es todo lo que está bien en el fútbol.
 
Nunca tuve un equipo extranjero al cual seguir, siempre fue Boca, pero me gusta mucho el Aston Villa, club historico que a fines de 1800 y hasta mitad de 1900 se paseaba desnudo por Inglaterra siendo por lejos el mejor del pais. Muy linda cancha, camiseta y escudo.
 

FelixCABJ

Juvenil
De pibito Estaba re enamorado Con el real madrid y el barcelona de los 2000 - 2010 despues ya no tengo mas fanastismo por otro club europeo
 

EquiXeneize

Suplente
El Real Madrid, el mas grande de España, odiado por todos igual q nosotros en Argentina, digan lo q les duela a los demas, es el mas grande.
el M. United tmb es de mi agrado
 

jarrpie89

Suplente
Mí favorito: El Liverpool de Inglaterra, por su historia, porque es pueblo, porque tiene un orígen obrero.Tiene similitudes con Boca.

Detesto al Real Madrid, es el club de la realeza.
 

gnr_cabj

Idolo
El Real Madrid, el mas grande de España, odiado por todos igual q nosotros en Argentina, digan lo q les duela a los demas, es el mas grande.
el M. United tmb es de mi agrado
Es el mas grande de Europa por lejos el Madrid, pasa que los catalanes tienen buena prensa y les hacen creer a todos que son el equipo mas grande del universo
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
Arriba