Cual es el hincha m¡ s cargoso del futbol Argentin?

Cual es el hincha m s cargoso del futbol Argentin?

El hincha argentino sin dudas es el que m s se caracteriza por lo burlon, por el gaste ilimitado, por lo soberbio, por lo canchero y muchas cosas m s pero cada club tiene su caracter¡stica particular.
Volviendo a mis encuestas viejas quisiera preguntarles cual es ese hincha que para ustds es el que m s le rompe las pelotas.

En mi juicio el que siempre me canso y me harto es el de riBer, ya que siempre me ganaba y cuando ganaban los campeonatos locales eran insoportable escuchar su soberbia.
Es verdad que hoy por hoy los m s agrandados suelen ser los bosteros, por eso es que se ganan el odio del pa¡s entero, pero a veces al hincha de boca se lo ve bastante humano.
El de Rasin tbn es muy rompe bolas cuando se agranda por querer ser la Nro 1 y no hay poronga que les entre en la cabeza que las dem s hinchadas le suelen ganar en duelos y que no son la perfeccion de hinchada.
Y el rojito no se queda atr s cuando quiere ser rey de copas y creerse los mejores del pa¡s aunque hoy al igual que rasin y riBer no le joden ni al Atlas.
S‚ que muchos no soportan a los cuervos y por eso es que planteo esto, s‚ que el hecho de que le jodamos con la paternidad debe cansar demasiado y se vuelve intolerante pero como yo toy del lado azulgrana me es dif¡cil darme cuenta si somos o no rompe bolas, porque lo cargoso para los dem s es alegr¡a para nosotros.

En fin, mi voto por la cantidad de hinchas de riBer que me rodearon y que los tuve que soportar en su mejor ‚poca elijo a las gayi como las m s insoportables cuando ganan, obvio que hoy en d¡a se tranquilizaron bastante porque ni siquiera le joden a rasin pero creo que en la buena ‚poca es muy cansador o¡rlos por ah¡.

Bno compañeros, les pondr¡a m s ejemplos de otras hinchadas pero creo que las otras no tienen tanto para cargosear, los de velez con el que no salta no va a japon ya aburren pero como en mi pvta vida nunca me cruc‚ un hincha de velez, no los puedo juzgar.

Espero que opinen y as¡ me doy cuenta cual es el m s cargoso a su juicio, saludos para todos y espero que sepan entender el folklore del fútbol.
Lo digo por el tema que cre‚ hace dos d¡as, ac  hay muchos guachos nuevos y no saben que hace dos años que me cago de risa con los de ac  y hay un respeto mutuo, es muy divertido este foro y desde que entro al mismo hice muchos temas cabaleros con ‚xitos, espero los guachos nuevos no me puteen por crear este tema, un abrazo muchachos y dialoguemos abiertamente.
Agradezco a los moderadores entender el sentimiento futbolero y no haber bloqueado mi tema anterior, se nota que son pibes de tablones o por lo menos entienden la pasion ajena, no como otros foros que te banean sin poder expresarte.
¿¿Qu‚ sentido tiene un foro si solo aparecen los mismas hinchas??, es lo mismo que jugar sin hinchas visitantes por eso este se caracteriza del resto, sigan as¡, aprendan a debatir y no a insultar tanto, lo digo por los guachoas, saludos a todos los capos que me conocen bien y a las lindas mujeres del foro, no doy nombres porque siempre me olvido de una y se me enoja alguna [:I]
 
El mas cargoso de todos para mi es independiente
al menos, mis primos que son todos del rojo
son los mas rompe bolas, no se puede discutir
ni hablar de futbol, se creen los mejores y no existen
no reconocen que boca es el rey de copas y que es el mas
grande del mundo, JAJ

Si quieren ver fiesta, vengan a la 12 (8)
 

Juan/CABJ

Suplente
yo tmbn conozco varios del rojo y son de lo mas tarados
no les entra en la cabeza q las copas son en b&n
Asi q rojito vos sos el mas "cargoso"

Suena como "putazo" jajaja [:p]

Ah, y te "apoyo" (en el buen sentido, o sea en el q kieras jajaja, joda [^]) en eso de que los hinchas de los otros clubes, mientras respeten y no vengan de mala leche (ejemplo de buen hincha rival es arielito) puedan dar su opinion en el foro sin ser puteado.
 
cita:Originalmente enviado por coty_bosteroo

El mas cargoso de todos para mi es independiente
al menos, mis primos que son todos del rojo
son los mas rompe bolas, no se puede discutir
ni hablar de futbol, se creen los mejores y no existen
no reconocen que boca es el rey de copas y que es el mas
grande del mundo, JAJ

Si quieren ver fiesta, vengan a la 12 (8)

Gracias por contestar Coty, entonces el primer voto va para el rojito, se nota que no ten‚s sueño como yo, quiero descansar y no tengo sueño ni ah¡, igual dentro de un rato dormir‚ como sea, mañana es d¡a de trabajo, gracias por tu aporte.
Ten¡a ganas de leer una respuesta aunque sea, saludos capo, que duermas bien.;)
 
cita:Originalmente enviado por Juan_ladoce12

yo tmbn conozco varios del rojo y son de lo mas tarados
no les entra en la cabeza q las copas son en b&n
Asi q rojito vos sos el mas "cargoso"

Suena como "putazo" jajaja [:p]

Ah, y te "apoyo" (en el buen sentido, o sea en el q kieras jajaja, joda [^]) en eso de que los hinchas de los otros clubes, mientras respeten y no vengan de mala leche (ejemplo de buen hincha rival es arielito) puedan dar su opinion en el foro sin ser puteado.

Gracias tit n, ya consegu¡ dos respuestas, por ahora el rojito lidera la encuesta.
Muchos guachos no entienden el gaste respetuoso, ustds son mis hijos, yo hijo de riBer, riBer de ustds, eso es lo lindo del fútbol.
Si al folklore, no a la violencia!!![:p]
EStaba por decir "hasta mañana" pero les digo "hasta hoy", para el mediod¡a ver‚ las respuestas de todos, un abrazo compañeros, suerte en la suda, que nosotros nos ocupamos del torneo.[8D]
 

alannboca

Reserva
para mi los pinchas ya q tengo varios amigos pinchan,
no podes discutir por nada por q te dicen "eeh el drogado de marado" que boca compra los campeonatos, y demas boludeces . aveces da una bronca barbara q te dan ganas de romperle toda la boca para q se calle[:I]
 
los gatos del rojo o los del cuervo ahi no mas,
ganan un partido y son campeones mundiales paraaaaaaaaa
aunque me quede con san lorenzo como el mas "cargoso"
 
NOSOTROS PORQUE NO NOS HACE FALTA GANAR NADA PARA GASTAR JAJA

Y BUENO ES LA VERDAD.

EL AGRANDE VIENE INNATO.

Y DESPUES LOS AMARGOS. NO LOS CONOCE NADIE POBRES MUERTOS Y NO SE QUIEREN BAJAR DEL CABALLO EN EL SUBIERON HACE 4 DECADAS.

Y DESPUES USTEDES, NO PUEDEN CARGAR A NADIE PERO SON IMBANCABLES
 
Arriba