Cual es el hincha m¡ s cargoso del futbol Argentin?

JUANY

Titular
los de rasin loco q denso q son
son el descanso del futbol argentino y se creen ser la n§ 1

no vieron contra central que le cantaban se van para la B?
no les da la cara a estos hdpppppppppp, cantandole eso!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por Bosteroeste_24

mmmm...que dificil che.

la verdad,no creo que halla una hinchada mas "cargosa" que otra.EL HINCHA ARGENTINO,DE POR SI,ES SOBERBIO...esta ya en nuestra personalidad.fijate la imagen que tenemos en el resto de america latina...

el mas "cargoso" es aquel donde el "viento del exito" este soplando en ese momento.hoy por hoy,creo que los hinchas de BOCA nos sacamos todos los boletos,jeje.


saludos...
coincido totalmente.
 
los cuervos..

si no nos tuvieran de hijo no existirian..

cuando ganan son insoportables.. y se cuelgan de nosotros para hacerse llamar grandes..
 

JOYITA

Titular
cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

SAN LORENZO
INDESINGENTE

VIVEN UNA REALIDAD Q NO EXISTE

SEEE MI HNO ES DE INDESINGENTE Y ME HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Antes que nada le mando un saludo grande a ELPATTO, creo que es el usuario que vive en Pinamar, si sos vos un gusto que hayas aparecido ya que hace rato que no te ve¡a, lo que pasa que hay otro patto que es el novio de tamm, pero por los encv¡os creo que sos vos.
NAbi querida te mand‚ un saludo grande en mi otro tema, gracias por extrañarme.[:p]
Rengobostero gracias por bancarme, dentro de poco aparezco en amigos con los temas sexuales.;)
Gracias a todos por votar, dentro de poco hago el recuento, algunos guachos creen que soy nuevito pero los grosos saben que toy hace dos años, un abrazo compañeros.
A los guachos que me putean todo bien, ya aprender n a debatir, saludos.
Pd: no aparezco solo en las buenas, aparec¡ hasta en el 7 a 1 y me com¡ todas las gastadas como buen perdedor, lo m s importante del fútbol es la pasion compañeros, los verdaderos hinchas lo entienden, otros se encierran en un mundo solo para bosteros.
 
Los cuervos sin duda, por el simple hecho que quiere ser clasico de boca y molesta cada vez mas porque se da cuenta que para nosotros es como cualquier otro equipito de primera.
 

Nan

Idolo
de nada por extrañarte pero metele con los temas sexuales q sino me aburro en Amigos, cuervin
jajajajajajajajajajajajajaja
 

acp12

Reserva
Sin dudas TiLingo es lo mas repugnante por eso arrastra a todos los cuervos a ser imbancables. Se la pasa jodiendo a un gordo arrastrado como larry, y por cierto a ese hijo de mil pvtas lo unico que le importa es la guita
 
cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

de nada por extrañarte pero metele con los temas sexuales q sino me aburro en Amigos, cuervin
jajajajajajajajajajajajajaja

Bno corazon, ni bien me desocupo abro mi mente para algún tema de gran convocacion, tbn algunos guachitos por msn me reclaman los temas ya que te quieren ver opinar al igual que a las dem s exitantes foristas.
A proposito, ¿¿¿le habr s mojado la chaucha a alguien???[:p]
No me lo respondas por ac  sino por msn, pronto debatiremos en Amigos, saludos para todos compañeros, brindo con ustds por el buen el Fútbol, por la pasion y por la obtencion de este torneo.;)
Pd: a la noche veo sus respuestas, chau, chau, chauuuuuuuuuuu
 

JaVi

Estrella
cita:Originalmente enviado por RengoyBos73ro

cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

cita:Originalmente enviado por cuervomivida

El hincha argentino sin dudas es el que m s se caracteriza por lo burlon, por el gaste ilimitado, por lo soberbio, por lo canchero y muchas cosas m s pero cada club tiene su caracter¡stica particular.
Volviendo a mis encuestas viejas quisiera preguntarles cual es ese hincha que para ustds es el que m s le rompe las pelotas.

En mi juicio el que siempre me canso y me harto es el de riBer, ya que siempre me ganaba y cuando ganaban los campeonatos locales eran insoportable escuchar su soberbia.
Es verdad que hoy por hoy los m s agrandados suelen ser los bosteros, por eso es que se ganan el odio del pa¡s entero, pero a veces al hincha de boca se lo ve bastante humano.
El de Rasin tbn es muy rompe bolas cuando se agranda por querer ser la Nro 1 y no hay poronga que les entre en la cabeza que las dem s hinchadas le suelen ganar en duelos y que no son la perfeccion de hinchada.
Y el rojito no se queda atr s cuando quiere ser rey de copas y creerse los mejores del pa¡s aunque hoy al igual que rasin y riBer no le joden ni al Atlas.
S‚ que muchos no soportan a los cuervos y por eso es que planteo esto, s‚ que el hecho de que le jodamos con la paternidad debe cansar demasiado y se vuelve intolerante pero como yo toy del lado azulgrana me es dif¡cil darme cuenta si somos o no rompe bolas, porque lo cargoso para los dem s es alegr¡a para nosotros.

En fin, mi voto por la cantidad de hinchas de riBer que me rodearon y que los tuve que soportar en su mejor ‚poca elijo a las gayi como las m s insoportables cuando ganan, obvio que hoy en d¡a se tranquilizaron bastante porque ni siquiera le joden a rasin pero creo que en la buena ‚poca es muy cansador o¡rlos por ah¡.

Bno compañeros, les pondr¡a m s ejemplos de otras hinchadas pero creo que las otras no tienen tanto para cargosear, los de velez con el que no salta no va a japon ya aburren pero como en mi pvta vida nunca me cruc‚ un hincha de velez, no los puedo juzgar.

Espero que opinen y as¡ me doy cuenta cual es el m s cargoso a su juicio, saludos para todos y espero que sepan entender el folklore del fútbol.
Lo digo por el tema que cre‚ hace dos d¡as, ac  hay muchos guachos nuevos y no saben que hace dos años que me cago de risa con los de ac  y hay un respeto mutuo, es muy divertido este foro y desde que entro al mismo hice muchos temas cabaleros con ‚xitos, espero los guachos nuevos no me puteen por crear este tema, un abrazo muchachos y dialoguemos abiertamente.
Agradezco a los moderadores entender el sentimiento futbolero y no haber bloqueado mi tema anterior, se nota que son pibes de tablones o por lo menos entienden la pasion ajena, no como otros foros que te banean sin poder expresarte.
¿¿Qu‚ sentido tiene un foro si solo aparecen los mismas hinchas??, es lo mismo que jugar sin hinchas visitantes por eso este se caracteriza del resto, sigan as¡, aprendan a debatir y no a insultar tanto, lo digo por los guachoas, saludos a todos los capos que me conocen bien y a las lindas mujeres del foro, no doy nombres porque siempre me olvido de una y se me enoja alguna [:I]

VOS. QUE APARECS SOLO CUANDO VAN PRIMEROS PARA CREAR EL TEMA "CON PERMISITO QUE SOY PUNTERO"


PEDAZO DE PELOTUDO.
Emmm...el cuervo comenta esten punteros o ultimos...sino entra a la seccion de "amigos";)
Se ve que sos nuevito,pero ya tenes casi 2.000 mensajes...

--------------------------------------------------------------


Respondiendo al tema...
Creo que el mas cargoso en general no se podria decir,por que depende del equipo que seas te pueden cargar...
Por ejemplo,un hincha de independiente no me puede cargar con nada ami siendo hincha de Boca,en cambio,un hincha de san lorenzo si...

Mi respuesta es que el hincha mas cargoso es el de san lorenzo...

NUEVITO? JA JA JA...

SOY USUARIO DESDE EL 2005

YA SE QUE POSTEA EN "AMIGOS" PERO ACá EN ESTA SECCION APARECE NADA MáS CUANDO VAN PUNTEROS
 
Sin dudas los cuervos me sacan y a veces llego al punto de casi las manos. Despeus las gayinas solo son insoportables como ustedes cuando ganan algo despues ni aparecen. Y los de racing tienen su cuota de ser odiados cuando quieren. Pero me quedo con ustedes "los creativos" hay q admitirlo... puaj pero me dan asco

pd: me hicieron reir con velez

ya lo veoooo
ya lo veoooo
ahi estan los flogeerrs
peleando con los emosssss (8)


jajajajajaja
 
Los cuervos son los mas rompebolas de todos, aparten cargan con cada boludes que se piensan que son grandes, ya me cague a trompadas con uno por eso, todo el tiempo diciendo: bolivianos, paraguayos...es lo unico que saben decir, y me calente y lo mate, pero son los mas rompebolas de todos, sin fundamentos
 
Mas cargoso? nosotros.

Somos insoportables.

Pero todo esta justificado, desde los comienzos del futbol en el pais, Boca siempre fue una referencia de algo distinto.

El club estaba en la Boca, barrio de pobres, de segunda categoria. Nada que ver con los cajetillas de la epoca que dominaban las competencias.

A partir de ahi ya nacio el "antiboca".


Despues fue creciendo porque todos quieren ganarnos, por ser el mas grande equipo del pais. Como dice el cantito, somos la mitad mas uno, somos el pueblo y el carnaval.


Todos quieren ser como nosotros, ser los mas "hinchas" cuando nosotros ya nacimos asi, otros tienen que adoptar esas posturas.








A partir de todo esto, nacemos con eso de "nosotros contra el mundo"... si ganamos somos insoportables, no analizamos una mierda... en Boca importa ganar, como sea. Y como no nos comparamos con nadie...es que peleamos con todos [}:)]
 
los mas insoportables son los de san lorenzo

se creen la hinchada mas fiel (?)
se creen que son muy grandes para ser clasico de velesh y de buracan, y por eso se creen clasico nuestro, cosa que no es asi

la mayoria los odia y puedo asegurar que la mayoria no quiere que salgan campeones ya que cuando les va bien se agrandan

aparte se victimizan todo el tiempo con el tema de arbitrajes o cualquier boludes
 
Para mi los de boca, ejejejeje y san lorenzo pufff estas re sarpados, ganan un partido y es como si ganaces la copa libertadores.
Saludos
 
YO CREO QUE SOMOS BASTANTE INSOPORTABLES PARA EL GASTE, YA SEA EN LA CANCHA O EN LA VIDA DIARIA, PERO LOS BOSTEROS GRALMENTE SON MATORíA EN GRUPOS DE AMIGOS Y TAMBIEN SE VUELVEN MERECEDORES DE UN CORRECTIVO

PERO DEPENDE DE LOS CONOCIDOS, LA MAYORíA DE MIS AMIGOS DEL ROJO NI LES CALIENTA EL FUTBOL, PERO HAY UNO QUE VALE POR 15 MASO


SALUTTE
 
Arriba