cual es el clasico que mas recuerdan?

manteca77

Idolo
para empezar a palpitarlo, quisiera saber que boca riBer disfrutaron mas.
yo el 25/10/97, el ultimo partido de diego
fue terrible!!! veniamos 1 pto. abajo, perdiamos 1 a 0 y en el 2¦ tpo. lo dimos vuelta abajo de la lluvia
me abrazaba con desconocidos, con mi viejo nos caimos. estabamo en la centenario baja, nos vendieron arriba y abajo todo a 10$
que buena epoca!!!
espero que este lo supere, porke justo ese dia cumplo 23 años, no saben como espero ese dia
colaboren con historias superclasicas colegas bosteros!!!
 

Rata5

Juvenil
El del 4 a 3 a las gallinas con el gol de media chilena de Diego Latorre,perdiamos 3 a 1 en la Boca.
 

cabjaz

Titular
SIN DUDAS, EL QUE MAS RECUERDO ES EL 3-0 DE 1981. NOCHE DE LLUVIA, MUCHO BARRO EN LA BOMBONERA. 2 GOLAZOS DE BRINDISI Y DESPUES LA OBRA MAESTRA DE MARADONA, HUMILLANDO A FILLOL Y A TARANTINI, PARA PONER EL 3 A 0.
 
ese que vos decis fue un sabado de lluvia, yo jugaba en un club al futbol y termine de jugar y me puse a ver el partido fue terrible xd

En cancha nada mas pude ver los ultimos 2, el ultimo xq fue una victoria fue el que mas festeje y mas me emocione lelgando a lagrimear sobre el final

Pero de verlo por la tele uno que recuerdo mucho y que festeje como loco fue el 3-2 con el nucazo de guerra, ese fue increible
igual sin dudas la mejor victoria contra riBer fue la semi del 2004
 

Fer89

Suplente
En primer lugar el 3 a 0 sin dudad.
Tambi‚n 3 a 2 nucazo de Guerra, mi hermano me dijo si ganamos el partido... te regalo mi camiseta. (DESPU￾S DEL PARTIDO ESTABA CONTENTO, PERO A LA VEZ SE QUERíA MATAR) :)
 
el del 2 a 2 en la bombonera con los goles del Mellizo. y el del apertura 2002 con los dos goles del chelo alla en cancha de riBer.
 

Sebasg

Suplente
...Me lo dijo una gitana y yo no le quize creer, que perdiamos 3 a 1 y ganmos 4 a 3..." Esa libertadores no me la olvido en mi pvta vida. otro el 4 a 1 con los tres goles del cani, se me salia el corazon en la popu.
 
sacando los de libertadores q son incomparables

los 2 q mas recuerdo son:

1- Boca 1 riber 0 gol del manteca en el '92. este no lo vivi tenia 5 años y me acuerdo patente de la imagen del gil de comizzo con la radio y mirando a la 12 en el penal q taja el mono...no me acuerdo donde se tuvo q meter la radio jojojjo

2- riber 1 Boca 2 mi 1er superclasico en la centenario alta año 2002 con los dos golazos del chelo...casualmente al mismo ¿arquero? del partido q mencione arriba...alta fiesta metimos ese dia en el 2§ gol me abrace con uno q le faltaba todo el comedor y despues termine en el piso jajaja ese no me lo olvido mas
 
riBer-Boca semifinal 2004 en el gallinero.

Estar en la cancha ese dia fue inigualable,ver a 60.000 gallinas en silencio y llorando fue una postal que no me olvido nunca m s.
 
een la canchaa

el 3a1 del 06..
y que recuerde

el 3a0 en la bombonera con la vaselina de rojass con la lluvia terrible

y el tres a tres en riBer tambien
 
Arriba