cual es el beneficio de tipos con poca chapa de ir para atras?

no digo qe no lo hagan, pero no entiendo el beneficio:

si viatri juega va para atras = menos guita, menos premios, menos ofertas

sanchez miño va para atras = idem

y asi con todos los sospechados.

ademas el cara horripilante ya casi qe esta sentenciado...

Dambia

Suplente
Su beneficio es hacer el mal. Son almas impuras (porque son negros, fijate, oh casualidad), que tienen una sed insaciable de maldad y tienen que hacer cosas demoniacas para poder seguir sobreviviendo. Falcioni vendria a ser el paladin de la justicia que intenta combatirlos, pero pobre, esta re solo.
Se dice que a fin de año los mandan a todos los amigos de Riquelme a Azkaban y asi van a librar al mundo de este mal
(?)

LeaXeneize

Titular
a viatri y clemente no les da la cabeza para hacer ese analisis... el resto no se

rivero no va para atras, comer tantos asados lo mato fisicamente :tirateunpaso:

Y lo peor es, cúal es el beneficio que el DT vaya para atrás? Ya que poniendo doble 9 y a Chávez es ir para atrás.

Saludos.

I

Ignacioxe

Guest
Y lo peor es, cúal es el beneficio que el DT vaya para atrás? Ya que poniendo doble 9 y a Chávez es ir para atrás.Saludos.
god+money.gif
..........................

Rattin12

Titular
Erviti , Somoza , CHavez tambien van para atras ? digo .. porque todo el equipo es un desastre , cuando todo un equipo juega mal que yo sepa es culpa del tecnico ...

hace 1 mes le echaban la culpa a Ledesma .. se lesiono , no jugo mas , y nada cambio , seguimos siendo un desastre

que suerte tiene Falcioni de que haya gente que piense que jugadores van para atras ... se esconde detras de eso

Hasta mi abuela sabe que Viatri juega mal porque no es doble 9 y nadie lo asiste , aprendan a ver futbol muchachos

tole_

Titular
Yo pienso que el ciclo de falcioni en diciembre ya esta agotado entonces lo que debe pensar es yo me voy pero como me voy limpio a un par.

El batigol

Suplente
estos tipos ya están hechos, viatri compró una franquicia de peluquería sizó-gerard y clemente este verano regentea la barra de chango en mar del tuyú.

palermito69

Estrella
Echar al dt y hacerlo quedar como el orto ante la gente y los medios y ellos quedar como las victimas...

Pero a la larga se queman solos...porque al pelearse con el dt se cagan en boca...

Y si boca pierde no gana nadie...es un circulo vicioso...

palermito69

Estrella
Lo que tambien es verdad es que al irse un dt no querido los equipos magicamente aumentan su rendimiento sustancialmente...

Virrey

Suplente
Lo que tambien es verdad es que al irse un dt no querido los equipos magicamente aumentan su rendimiento sustancialmente...

Y si, es como cuando tenes novia nueva, volves a hacer las cosas que con la anterior ya no hacias. NO es porque seas malo y le quieras haccer el mal sino porque los ciclos se cumplen y los cambios de aire ayuda.

Última edición:
a clemente le gusta la joda
a rivero le gusta la birra
y a viatri le gusta el quilombo

pierdan o ganen van a seguir cobrando a fin de mes y tienen contratos largos
se les termina el contrato, y cualquier club de afuera por decir que salieron campeones con boca les paga el doble

---------- Actualizado a las 13:26 ---------- Original a las 13:23 ----------

Erviti , Somoza , CHavez tambien van para atras ? digo .. porque todo el equipo es un desastre , cuando todo un equipo juega mal que yo sepa es culpa del tecnico ...

hace 1 mes le echaban la culpa a Ledesma .. se lesiono , no jugo mas , y nada cambio , seguimos siendo un desastre

que suerte tiene Falcioni de que haya gente que piense que jugadores van para atras ... se esconde detras de eso

Hasta mi abuela sabe que Viatri juega mal porque no es doble 9 y nadie lo asiste , aprendan a ver futbol muchachos

mirá el primer tiempo de viatri vs riBer
una cosa es que no te asistan, no te llegue la pelota etc
otra cosa es ni saltar cuando te tiran una pelota por arriba y caminar todo el partido para ni acercarte a la jugada
si en la cancha te tomás la molestia de seguirlo durante 5 o 10 minutos te vas a dar cuenta de lo que estoy hablando
y viatri nos erá doble 9 pero es un tipo con condiciones, al cual le podes tirar un pelotazo como tantos que le tiran y que la aguante y genere algo de peligro, pero ni eso

ledesma llegó a comienzos de este año y parecía que iba a terminar siendo el 8 de la seleccion, ahora hace un pase de 3 metros y le erra..

Rattin12

Titular
a clemente le gusta la joda
a rivero le gusta la birra
y a viatri le gusta el quilombo

pierdan o ganen van a seguir cobrando a fin de mes y tienen contratos largos
se les termina el contrato, y cualquier club de afuera por decir que salieron campeones con boca les paga el doble

---------- Actualizado a las 13:26 ---------- Original a las 13:23 ----------

mirá el primer tiempo de viatri vs riBer
una cosa es que no te asistan, no te llegue la pelota etc
otra cosa es ni saltar cuando te tiran una pelota por arriba y caminar todo el partido para ni acercarte a la jugada
si en la cancha te tomás la molestia de seguirlo durante 5 o 10 minutos te vas a dar cuenta de lo que estoy hablando
y viatri nos erá doble 9 pero es un tipo con condiciones, al cual le podes tirar un pelotazo como tantos que le tiran y que la aguante y genere algo de peligro, pero ni eso

ledesma llegó a comienzos de este año y parecía que iba a terminar siendo el 8 de la seleccion, ahora hace un pase de 3 metros y le erra..

Rivero no juega hace mil años

No veo lo que vos ves de Viatri , perdon , lo veo igual que a todo el equipo

lo de Ledesma no es nuevo , desde que volvio de la lesion bajo el rendimiento , OJO ahora no esta jugando eh

cada vez son menos los ''riquelmistas'' , ya no van a estar y les van a seguir echando la culpa

LeaXeneize

Titular
Rivero no juega hace mil años

No veo lo que vos ves de Viatri , perdon , lo veo igual que a todo el equipo

lo de Ledesma no es nuevo , desde que volvio de la lesion bajo el rendimiento , OJO ahora no esta jugando eh

cada vez son menos los ''riquelmistas'' , ya no van a estar y les van a seguir echando la culpa

igual no se les critica q jueguen mal, no ponen ganas, viatri ni ganas de vivir tiene y de clemente bue... vive de joda y encima dspues arma quilombos...

Fonso16

Suplente
de jugar juegan mal todos, no se trata de eso, es de la ACTITUD dentro de la cancha, y si nunca jugaste al futbol obvio no lo vas a entender.... y no es una conspiracion para ensuciar a nadie, los que tienen mala actitud son los que salen a hablar pelotudeses a los medios, los que le hacen desplantes al tecnico, y los que casualmente son amigos de un ex jugador e idolo del club.... pero claro es todo casualidad

Última edición:
exacto, es cuestion de actitud
silva juega mal, es un autito chocador, pero va a todas las pelotas, pelea a todos los defensores
viatri es impresionante lo que estaba haciendo
y no es un mal jugador no me olvido los dos golazos que le clavó a rafaela en velez
tan rápido se olvidaron de jugar él, clemente y ledesma?
rivero vive en pedo en moreno, tiene más panza que ronaldo