¿Cual equipo brasileño el hincha de boca más odia?

Kayo

Juvenil
Última edición:
Creo que la mayoria este apoyando a los sudamericanos que aun están en el mundial (brasileños). Entonces yo, un brazuca hincha de boca, decidi hacer esta pregunta para quitar esta duda que tengo.

Ferchu92

Reserva
Yo no tengo odio por ninguno, solo ganas de ganarle a los que puntualmente se pongan en el camino de Boca, no tengo razón para odiar si en su momento éramos un dolor de cabeza para ellos

gnr_cabj

Estrella
Sinceramente a ninguno, ellos tienen un respeto muy grande por Boca a pesar que hace muchos años damos pena internacionalmente
Quizas un poco a corinthians por aquella final y sobre todo al hijo de re mil pvta de cassio

Creo que tampoco tengo odio por ningún brazuca, a mi en particular siempre me gustaron los partidos con palmeiras, es como el clásico y lo bueno es que siempre les ganamos. Emerson y Cassio como dijieron por ahí son a algunos que si odio un poco. Boca es muy muy respetado en Brasil, estudie algo el idioma y siempre me salen twetts de ellos hablando muy bien del club.

Kayo

Juvenil
Si, yo se que aqui en Brasil respetan y tienen miedo de boca jajaja. La prensa nunca quiere ver un cruce entre boca y un brasileño, no importa que tan malo este boca.

Última edición:
En los 90, odiaba al Cruzeiro, después ya pasó el tiempo.

En el 2000 se armó jodida rivalidad con Palmeiras, por cuestiones logicas.

Gremio estuvo cerca en 2007, boqueando que la ibamos a pasar mal, incluso hinchas de ellos decian que moriamos ahi.

Lo más cercano, 2008 (semi ), se boqueó mucho en esa semi, y 2023 con Fluminense, el tema del ataud cuando ganaron.

Pero creo que lo más cercano a clásico picante fue contra Cruzeiro por historia.

Por cierto, la pregunta del rigor @Kayo , ya que sos Brasileño, se supone que fuiste o sos hincha de algún club de tu país

Gustavs

Suplente
Ninguno, creo q al verdadero futbolero de hecho le "cae bien" el futbol brasilero. Creo q es un poco lo q transmitió en su momento dinho o mas actualmente neymar. Y ambos para colmo tienen muy buena onda con argentina. Mismo caso el gordo ronaldo.

Talvez al que le tenga un poco mas de pica es al corinthians, pero tmp es bronca. Al palmeiras como mencionaron luis y andres me gusta cruzarlos, no por bronca, sino por una buena rivalidad q se formo.

A mi ninguno, obvio que sentí veneno por el Corinthians en 2012 y el Flu en 2023, pero se los respeta igual y para ellos es "el haberle ganado a Boca" la final, lo cual también por otro lado le dan el reconocimiento a la grandeza de Boca.

Y al que más aprecio, incluso tengo la casaca es el Flamengo.

lean046

Reserva
Odiar no odio a ninguno pero si lo que me da tristeza y hasta cierta impotencia es saber que en un tiempo no muy lejano a este ritmo los equipos brasileros nos van a empezar a pasar en cantidad de Libertadores.

Tuvimos la oportunidad de alcanzar a Independiente y hasta ser por un tiempo el club con mas Libertadores en la historia de la competición pero la desperdiciamos perdiendo 3 finales seguidas.

nihilus

Juvenil
primero que nada que bueno loco!! aguante BOCA hermano de Brasil!!
segundo ya sabemos, francia
3 y ahora si
la verdad no le tengo ni le tuve odio a ningún equipo en particular de br en ningún momento, es más bien un "querer ganarle a todos por igual" pero es una cuestión deportiva, de competitividad, la vara siempre estuvo entre "Argentina Brasil / Brasil Argentina" entonces "ganarle a los brasileros" siempre fué importante sea el equipo que sea
no pasa lo mismo con algunos equipos de chile a los que SI les tengo bronca, o bueno...naciomal de uruguay que también lo detesto jajaj

Alejo.

Suplente
Ninguno.
Cuando juegan brazucas vs argensimios apoyo a los brazucas.
Si no la gana Boca la Libertadores prefiero que la ganen ellos (o de otro país que no sea argenzambia)

lean046

Reserva
A mi me rompe un toque las pelotas la hegemonia casi total de los equipos brasileros desde hace unos años asi que, por ejemplo, cuando Racing gano la Sudamericana me parecio bien y hasta me puso contento cuando le ganaron al Botafogo mas alla de que Racing es un equipo que no me genera ninguna simpatia y encima Costas es un bocon.

Eso si, antes de que riBer gane una copa prefiero que los brasileros se la lleven durante 50 años seguidos.

Comparto con muchos, no siento odio con ningun equipo de Brasil.
Logicamente hay cierto resquemor con Corinthians y con el Flu, pero no es odio.
Y de Brasil mi equipo es el Palmeiras, porque compartimos el origen italiano

En mi caso no es odio pero no me banco al Corinthians. Después el resto o me chupan un huevo o me caen bien como el Fla.

Creo que ninguno pero me quedo bronca con el corinthians y un poquito con fluminense; mas alla de eso no odio ninguno

Aunque si lo odio a cassio ese sorete esta para cagarnos la vida hasta cuando juega mal

El brasilero que mas me gusta es gremio

zico-and-maradona-v0-4pbw9hrtvfrd1.png

Nada que ver con el tema, pero mira lo que es esta foto y mira esas dos casacas LPM!! 😍