Cu¡nto fue el monto que les pagaron a los jugadores

Halen

Titular
para regalar el campeonato?

No tengo dudas que esa es la razón de esta derrota bochornosa.

Esto no es una pecheada, no me entra en la cabeza.
 

RoKr

Juvenil
a mi no me sorprende la pecheada.. no se puede terminar de estar totalmente agradecido por todo lo qe estan haciendo los jugadores xq los titulares juegan este partido sin un porongo de motivacion, xq no avisan qe no estan lo suficiente motivados para jugar.. dsps contra la U todos corren todos meten.. encima si se lesiona insaurralde esto es una pesadilla :D
 

fiatlea

Suplente
Ya lo dije en la anterior fecha, si hoy gana Arsenal no miro mas futbol, esto no es casualidad estoy re caliente, no pueden regalar un campeonato asi, haganlo por la gente que fue a verlos y se estan mojando en la cancha lpm.
 
B

bostero-chef

Guest
Aca el unico que regalo el partido es Falcioni, o me vas a decir que pensábamos ganar con Cvita y Chaves.
Parece que no aprendió la lección, de que Mouche es el único que aporta velocidad y desequilibrio
 

fiatlea

Suplente
un afano loco

espero que se hable de como nos robaron el campeonato

este tipo no puede dirigir mas

El arbritro no esta dirigiendo bien tenes razon, pero los jugadores estan llendo para atras como hicieron con Banfield.


Banfield V
Arsenal L
All Boys V

Era imposible perderlo este campeonato, yo no me la como.
 

xeneize_v32

Suplente
Última edición:
1 minutoooo, 1 MINUTO DIO!! ES UN HIJO DE RE MIL pvta ESTE ARBITRO FORRO TIENE Q MORIR LA c0ncha DE SU MADRE
 

Bocapo

Suplente
un afano loco

espero que se hable de como nos robaron el campeonato

este tipo no puede dirigir mas

Que tiene que ver el arbitro si Somoza no puede levantar las piernas, no ves como corren ellos, al pedo Falcioni puso a los
titulares, si se sabia que si nos embocaban un gol nos comiamos 3. aca se entrego el campeonato el domingo pasado en cancha de Banfield.
 

Joni_boca.

Titular
espero que no sea por guita, sino por una ayudita en la copa jaj
la pvta que los parió, mas vale que ahora salgan con todo
 

Argie

Reserva
Tampoco es que el puto de Delfino haya regalado 3 penales y nos haya anulado 2 goles licitos. El equipo esta jugando como el orto, como contra Banfield.
 

Lagurad

Suplente
Aca el unico que regalo el partido es Falcioni, o me vas a decir que pensábamos ganar con Cvita y Chaves.
Parece que no aprendió la lección, de que Mouche es el único que aporta velocidad y desequilibrio

Totalmente. Cvitanic ya no es el de antes, Chavez esta cada dia "menos dinamico", Roncaglia de 3??? Aca hay mucho del tecnico... Tardo 10 minutos en sacar a Insaurralde, el mismo que no salto en el segundo gol por estar lesionado...
 

gonza_sf

Suplente
Hablan de copas, campeonatos...

YO HABLO DE PARTIDOS, LA c0ncha BIEN DE MI VIEJA...

DOS VECES JUAGMOS CONTRA ESTOS HDPS Y LE GANAMOS, 4 VECES JUGAMOS CONTRA FLUMINENSE PERDIMOS UNA SOLA VEZ Y DE cvlo...

ESTO NO ES NORMAL PERO NI EN PEDO...HIJOS DE MIL pvta
 
Arriba