¿Cu¡nta plata le van a poner a Bertrolo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
COPA LIBERTADORES : AFIRMAN QUE GUSTAVO MENDEZ RECIBIO UN SOBORNO PARA FAVORECER A riBer EN UN PARTIDO DE LA LIBERTADORES 2005

Grave acusacion a un  rbitro uruguayo


Una grave acusacion involucra a riBer y se refiere a un intento de soborno al  rbitro uruguayo Gustavo M‚ndez en un partido de la Copa Libertadores 2005, según denuncio el diario La República de Montevideo. De acuerdo a la transcripcion de una escucha telefonica, el intermediario Jorge Chijane -hasta hace seis meses trabajo para el empresario Francisco Casal- admitio que recibio en Buenos Aires 20 mil dolares destinados a M‚ndez como pago de un supuesto soborno para favorecer a riBer en el partido que perdio 2-0 en San Pablo con el local, por la Copa, en junio pasado.


La confesion fue realizada por Chijane en una charla que mantuvo con la esposa de su ex socio Sergio Hermida en la empresa Lewly S.A., en la cual M‚ndez era vicepresidente y gerente general. "Yo la plata -15 mil dolares- que le saqu‚ a ese hijo de p... (por M‚ndez), se la di a tu marido. No me la qued‚ yo sino que la descont‚ de lo que me deb¡a. Porque esta rata (tambi‚n referido al  rbitro) si te robo a vos, me robo a m¡ tambi‚n. Soy tan v¡ctima como tu marido", transcribio La República sobre el di logo -de 57 minutos- entre Chijane y la esposa de Hermida. "De la conversacion surge inequ¡vocamente que Chijane estaba en conocimiento de pactos antideportivos que ten¡an como protagonista al ex  rbitro internacional uruguayo en los encuentros que dirig¡a a riBer, cuyos dirigentes siempre lo reclamaban para sus partidos en los torneos de la CSF", escribio el periodista Gabito Acevedo, quien en 2003 fue baleado por denunciar hechos de corrupcion en el fútbol uruguayo.


La misma plata que le pusiste a Mendez, al arbitro que cobro gol en la mano de ortega, al arbitro del penal de santos laguna, o el que cobro gol en la copa 2005 cuando el cabezazo de Santana pico un metro afuera (contra Liga de Quito)
 
Tengo una buena fuente de que le van a poner el doble que a Lunatti, ademas de un Peugeot 206.

Y ustedes cuando le van a poner gente a su tribuna?.
 

xanadu

Juvenil
Una entrada para Madonna, 3 alfajores de Mar del Plata y lo m s valioso de todo: un video de riBer campeon de la Libertadores pasado a dvd, una reliquia!.
 

0770

Juvenil
Yo tengo otra pregunta, si Central empata y riv#r gana, cuando se juega el partido por el ultimo puesto? ya esta la fecha?
 

Maxi.Cabj

Suplente
LA MISMA GUITA Q LE PUSE A TU VIEJA, aunque al final
no me cobro nada.

CHE Pelotudo a donde van con el Cholo, q lo tns ahi en tu firma?
Yo pondria Gorosito FRACASOS 2009
 

bebe

Suplente
Gallina fracasada ya no te quedan temas por hablar??? riBer te vas a la quiebra jajajajajajajajajajaj
 
GALLINA pvta RAJA DE ACA ULTIMO ,Y SE LA DAN DEL MAS GRNADE LEJOS.. JAJAJA LA VERGUENZA NACIUONAL GALLINA DE CABOTAJE pvta DEL ORTO , OTRA FINAL Q LA MIRAS POR TV.BOCA JUIORS TU ETERNO PAPá, DUEñO DE TUS TRISTEZA Y TUS ALEGRIAS... C H U P A L A GALLLINA
 
cita:Originalmente enviado por Maxi.Cabj

LA MISMA GUITA Q LE PUSE A TU VIEJA, aunque al final
no me cobro nada.

CHE Pelotudo a donde van con el Cholo, q lo tns ahi en tu firma?
Yo pondria Gorosito FRACASOS 2009

jaja q rata che.cobra 2 pesos la mam ...se los hubieses pagado
 
VAMO BOCA...
PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE..
QUE LO QUE LA 12 QUIERE..
ES UN CAMPEONATO MAS..
LLORA RIBER...
PORQUE VA A SALIR ¿PENULTIMO...? ( CON SUERTE )
YA LO SABE TODO EL MUNDO...
QUE VERGUENZA NACIONAL...!!!

VAMO TODOOOOO

JJAJAJAJJA

ANDA A CONTESTAR LOS TEMAS QUE TENES QUE CONTESTAR GALLINAS FANTASMAS
 
la re c0ncha bien de tu madre gallina hija de re mil pvta la re pvta que te pario... te das cuenta que estas pendiente de nosotros pedazo de puto... vas a ver a papa dando la vuelta y te vas a querer matar ... como siempre... sin aliento HDP
HASTA TE COJE GODOY CRUZ JAJAJAJAJAJA... SEGUI ESPERANDO A ESE BORRACHO IRRECUPERABLE DE ORTEGA Y TAMBIEN A RAMON PUTO QUE LOS VAMOS A COJER IGUAL ¿¿¿¿ QUE VAS A HACER EL DOMINGO?????? POR QUE NI A riBer PODES VER POR QUE JUEGAN EL SABADO SEGURO LA c0ncha DE TU MADRE... TOMATELA PELOTUDO

TE VAS A QUERER MATAAAAAAAAAAR PUTO EL DOMINGO...

m7gil2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba