¿Cu¡ l seria el opuesto al EXITISTA?

¿Cu l seria el opuesto al EXITISTA?

Hace tiempo me vengo rompiendo la cabeza ya, para encontrar un adjetivo para denominar a cierta gente que se cree hincha por bancar a cualquiera.
Yo se que el exitismo a veces es odioso, (yo formo parte de los "exitistas"), pero mas ODIOSO es ver a gente que tiene de firma: "ISCHIA TE BANCO A MORIR", o pide a VIATRI de titular como si fuera SAMUEL ETO'O, o "CARANTA TE BANCO", etc...
¿Me pueden explicar que meritos hicieron esa gente para ganarse una firma o que gente diga esa frase?, me parece perfecto que de ultima se los apoye, pero no sobredimensionen, me parece una locura, me da mas asco ver esas cosas que los comentario exitistas (que aunque yo sea parte de ellos se que a veces estan mal).
Aparte nadie les dice nada, el que hoy apoya a CARANTA, sinceramente es un CARADURA. Pero no le dicen nada porque lo est  "BANCANDO" y sin embargo hoy en dia bancar a CARANTA es tan malo como ser exitista.
Entonces, no todo lo que tiene la camiseta de Boca puesta se merece que lo banquen o es bueno por tenerla, nos hemos comido muchisimos garrones y nos vamos a comer muchisimos mas, yo solo pido reconocer a la gente que se lo merece, la que hizo los meritos suficientes, y a los otros apoyarlos en forma gral. como cuando se apoya al equipo.

PALERMO - IBARRA - RIQUELME - BATTAGLIA son los verdaderos hombres que se pueden dar el lujo de hacer cualquier cosa que sera bancados por todos.

Todos los extremos son malos. Busquemos el termino medio.
 

Pau

Reserva
No entiendo por qu‚ est  mal bancar a Ischia si te gusta su manera de dirigir, o pedir a Viatri de titular si te parece un buen delantero.
A qui‚n jod‚s?
 

JaVi

Estrella
SIMPLE...EL OPUESTO AL EXITISTA ES EL HINCHA DE LOS COLORES, NO DE LOS RESULTADOS
 
cita:Originalmente enviado por Pau

No entiendo por qu‚ est  mal bancar a Ischia si te gusta su manera de dirigir, o pedir a Viatri de titular si te parece un buen delantero.
A qui‚n jod‚s?

Es que yo me baso con fundamentos. Viatri un buen delantero?? si jugo 5 partidos recien. No digo que no lo sea. Pero tampoco me van a decir que es un buen delantero. AHI ESTA EL PROBLEMA, EN QUE VIVEN SOBREDIMENSIONANDO A QUIEN NO SE LO MERECE.
 
cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

SIMPLE...EL OPUESTO AL EXITISTA ES EL HINCHA DE LOS COLORES, NO DE LOS RESULTADOS

Claaaaro. El mismo que se bancan que se ponga la camiseta de Boca cualquier pelotudo y sigue aplaudiendo, y sigue alentando. Asi como aplaudieron a cada muerto.

YO NO ME BANCO QUE LE HAGAN MAL A MI EQUIPO.
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

cita:Originalmente enviado por Pau

No entiendo por qu‚ est  mal bancar a Ischia si te gusta su manera de dirigir, o pedir a Viatri de titular si te parece un buen delantero.
A qui‚n jod‚s?

Es que yo me baso con fundamentos. Viatri un buen delantero?? si jugo 5 partidos recien. No digo que no lo sea. Pero tampoco me van a decir que es un buen delantero. AHI ESTA EL PROBLEMA, EN QUE VIVEN SOBREDIMENSIONANDO A QUIEN NO SE LO MERECE.
Mir , yo he visto muchas veces a la Reserva de Boca... a Javi Garc¡a lo banco porque lo vi atajar much¡simas veces... tiene 4 partidos en Primera.
Qu‚ sab‚s si ese no es el caso de esas personas?
Quiz s hasta en los pocos partidos que tiene Viatri le demostro condiciones que le gustaron.
Para m¡ eso no jode a nadie. No entiendo la queja.
 

JaVi

Estrella
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

SIMPLE...EL OPUESTO AL EXITISTA ES EL HINCHA DE LOS COLORES, NO DE LOS RESULTADOS

Claaaaro. El mismo que se bancan que se ponga la camiseta de Boca cualquier pelotudo y sigue aplaudiendo, y sigue alentando. Asi como aplaudieron a cada muerto.

YO NO ME BANCO QUE LE HAGAN MAL A MI EQUIPO.

NO. EL QUE SIGUE YENDO A PESAR DE LOS RESULTADOS. NO SE SI VOS SOS DE ESOS...


EN EL COMENTARIO DECIS QUE NO HAY QUE BANCAR MAS A CARANTA. TEN￾S FLOJA MEMORIA VOS PARECE: CARANTA EN EL 2007 ATAJó UNA BANDA.

BOCA EN LOS ULTIMOS 10 AñOS GANó TODO. ME PARECE QUE LA MAYORíA DE LOS JUGADORES QUE PARTICIPARON DE ESO SE MERECEN QUE LO BANQUEMOS. SALVO CASOS EXCEPCIONALES COMO MARINO EN SU MOMENTO.
 
cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

SIMPLE...EL OPUESTO AL EXITISTA ES EL HINCHA DE LOS COLORES, NO DE LOS RESULTADOS

Claaaaro. El mismo que se bancan que se ponga la camiseta de Boca cualquier pelotudo y sigue aplaudiendo, y sigue alentando. Asi como aplaudieron a cada muerto.

YO NO ME BANCO QUE LE HAGAN MAL A MI EQUIPO.

NO. EL QUE SIGUE YENDO A PESAR DE LOS RESULTADOS. NO SE SI VOS SOS DE ESOS...


EN EL COMENTARIO DECIS QUE NO HAY QUE BANCAR MAS A CARANTA. TEN￾S FLOJA MEMORIA VOS PARECE: CARANTA EN EL 2007 ATAJó UNA BANDA.

BOCA EN LOS ULTIMOS 10 AñOS GANó TODO. ME PARECE QUE LA MAYORíA DE LOS JUGADORES QUE PARTICIPARON DE ESO SE MERECEN QUE LO BANQUEMOS. SALVO CASOS EXCEPCIONALES COMO MARINO EN SU MOMENTO.
NO SOLO SOY DE LOS QUE ALIENTAN SIEMPRE. SINO QUE LA PLATEA ME SALE UN HUEVO POR ÑY LA SIGO PONIENDO Y LA VOY A SEGUIR PONIENDO HASTA EL DIA QUE ME MUERA. VAYA BIEN O VAYA MAL COMO LO VENGO HACIENDO HACE 8 AñOS. Y LO SIGO A BOCA A LA MAYORIA DE LAS PROVINCIAS Y CUANDO TENGO TIEMPO Y APARTIR DE LAS SEMIFINALES DE LAS COPAS A LOS PAISES. ASI QUE CONMIGO EN HACERTE EL HINCHA PERDISTE.
 
cita:Originalmente enviado por Pau

cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

cita:Originalmente enviado por Pau

No entiendo por qu‚ est  mal bancar a Ischia si te gusta su manera de dirigir, o pedir a Viatri de titular si te parece un buen delantero.
A qui‚n jod‚s?

Es que yo me baso con fundamentos. Viatri un buen delantero?? si jugo 5 partidos recien. No digo que no lo sea. Pero tampoco me van a decir que es un buen delantero. AHI ESTA EL PROBLEMA, EN QUE VIVEN SOBREDIMENSIONANDO A QUIEN NO SE LO MERECE.
Mir , yo he visto muchas veces a la Reserva de Boca... a Javi Garc¡a lo banco porque lo vi atajar much¡simas veces... tiene 4 partidos en Primera.
Qu‚ sab‚s si ese no es el caso de esas personas?
Quiz s hasta en los pocos partidos que tiene Viatri le demostro condiciones que le gustaron.
Para m¡ eso no jode a nadie. No entiendo la queja.

Hay algunos casos que tienen pasta de Cracks.

Garcia y gait n son cracks. uno los ve, yo tambien miro la reserva eh.
 

Orlandboca

Suplente
Te explico como lo veo si ..

Juega un partido mal Viatri (ejemplo) .. termina el partido y se crea un tema para buscarle reemplazante.

...

Mete dos goles Viatri ... termina el partido y se crea un tema diciendo que es el futuro 9 de la seleccion.

Esos son dos extremos de los q mencionas ... y es simple: no le des importancia.

El facilismo en el foro es común .. matar a Caranta sin sentido es t n f cil que es recurrente decirlo, y nunca nadie piensa que el tipo demuestra ser gran persona o matarse aunque las cosas no le salgan. Lo mismo con D tolo.

Y te das cuenta quien tiene opinion propia y quien no.

UNA COSA SERIA DECIR "JUGO MAL" OTRA COSA SERIA DECIR "ANDATE HDP"

"PALERMO - IBARRA - RIQUELME - BATTAGLIA son los verdaderos hombres que se pueden dar el lujo de hacer cualquier cosa que sera bancados por todos." </u>

Eso que pusiste tambien es un extremo, uno de ellos últimamente lo esta dejando m s que claro. PUEDEN JUGAR MAL Y SERAN BANCADOS, PERO NO PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN.

Battaglia es un gran ejemplo a seguir. Mart¡n, el negr0 y Guille tambi‚n.

Abrazo
 

JaVi

Estrella
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

SIMPLE...EL OPUESTO AL EXITISTA ES EL HINCHA DE LOS COLORES, NO DE LOS RESULTADOS

Claaaaro. El mismo que se bancan que se ponga la camiseta de Boca cualquier pelotudo y sigue aplaudiendo, y sigue alentando. Asi como aplaudieron a cada muerto.

YO NO ME BANCO QUE LE HAGAN MAL A MI EQUIPO.

NO. EL QUE SIGUE YENDO A PESAR DE LOS RESULTADOS. NO SE SI VOS SOS DE ESOS...


EN EL COMENTARIO DECIS QUE NO HAY QUE BANCAR MAS A CARANTA. TEN￾S FLOJA MEMORIA VOS PARECE: CARANTA EN EL 2007 ATAJó UNA BANDA.

BOCA EN LOS ULTIMOS 10 AñOS GANó TODO. ME PARECE QUE LA MAYORíA DE LOS JUGADORES QUE PARTICIPARON DE ESO SE MERECEN QUE LO BANQUEMOS. SALVO CASOS EXCEPCIONALES COMO MARINO EN SU MOMENTO.
NO SOLO SOY DE LOS QUE ALIENTAN SIEMPRE. SINO QUE LA PLATEA ME SALE UN HUEVO POR ÑY LA SIGO PONIENDO Y LA VOY A SEGUIR PONIENDO HASTA EL DIA QUE ME MUERA. VAYA BIEN O VAYA MAL COMO LO VENGO HACIENDO HACE 8 AñOS. Y LO SIGO A BOCA A LA MAYORIA DE LAS PROVINCIAS Y CUANDO TENGO TIEMPO Y APARTIR DE LAS SEMIFINALES DE LAS COPAS A LOS PAISES. ASI QUE CONMIGO EN HACERTE EL HINCHA PERDISTE.

POR LO QUE ESCRIBIS EN ESTE FORO TE VIVIS QUEJANDO DE VARIOS JUGADORES.

ASI QUE IRáS A VARIOS LADOS, PERO ADENTRO DEBES TENER UNA AMARGURA TERRIBLE...
 

pepe78

Reserva
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

PALERMO - IBARRA - RIQUELME - BATTAGLIA son los verdaderos hombres que se pueden dar el lujo de hacer cualquier cosa que sera bancados por todos.

Todos los extremos son malos. Busquemos el termino medio.
Tenes razon en esta ultima frase. Pero es como un poca contradictoria, en tu anteultimo parrafo dec¡s a quien hay que bancar y a quien no, sin medias tintas.....en que quedamos?
 
cita:Originalmente enviado por pepe78

cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

PALERMO - IBARRA - RIQUELME - BATTAGLIA son los verdaderos hombres que se pueden dar el lujo de hacer cualquier cosa que sera bancados por todos.

Todos los extremos son malos. Busquemos el termino medio.
Tenes razon en esta ultima frase. Pero es como un poca contradictoria, en tu anteultimo parrafo dec¡s a quien hay que bancar y a quien no, sin medias tintas.....en que quedamos?

PORQUE ESOS TIPOS QUE NOMBR￾, QUE POR ALGO DI NOMBRES, ESTAN FUERA DE DISCUSION Y FUERA DE TODO COMENTARIO. TIENEN LA LLAVE DEL CLUB, SE LA GANARON.
 
ESTOY CON VOS FLACO.

YO SOY HINCHA DE LA CAMISETA. LOS JUGADORES SON SIMPLEMENTE EMPLEADOS DEL CLUB. SINO ANDAN SE TIENEN QUE IR Y NO HAY QUE BANCARLOS UN CARAJO. COMO NOS RAJAN A VOS O A MI DEL LABURO SINO RENDIMOS.
ESE Q VOS DECIS, ES EL DISCURSO DE LOS PENDEJOS DE AHORA QUE SE PIENSAN QUE SER HINCHAS ES DECIR " NERY YO TE BANCO" "CARANTA TE BANCO" .

Y LO DIGO YO QUE ME HICE DE BOCA CUANDO LOS RESULTADOS NO VENIAN Y NOS CANSABAMOS DE PERDER CAMPEONATOS.. Y SOY IGUAL DE FANATICO QUE ANTES, CON TITULOS O SIN. LA CAMISETA DE BOCA ES LO UNICO QUE IMPORTA LO DEMAS SE LO LLEVA EL TIEMPO. TITULOS, JUGADORES, TECNICOS, DIRIGENTES ETC SOLO POCOS LOGRARAN QUEDAR EN EL ETERNO RECONOCIMIENTO DEL HINCHA.

ASI QUE PENDEJOS DE MIERDA, SER FANATICO DE BOCA ES QUERER LO MEJOR PARA BOCA.Y NO REPETIR COMO LORITOS "PEPITO TE BANCO"... LOS UNICOS JUGADORES QUE SE BANCAN A MORIR SON LOS QUE SE MATAN EN EL CESPED Y DEJAN LA VIDA. DE ESOS QUE ANTES TENIAMOS A PATADAS Y POR ESO SE LOS BANCABA..
 
cita:Originalmente enviado por Tano_Marciello

EXITISTAS = CAMADA MACRISTA

INCONDICIONALES = GENTE DE BOCA DEL 2000 PARA ATRAS

che pero la camada macrista es la q est  primera en el ranking, los socios viejos ni figuran
basta con preguntarle a los socios de la segunda mitad del año 2008 como quedaron ubicados despues de los primeros partidos en el ranking
 

Quibostero

Suplente
Que vos banques o putees a Caranta no va a cambiar nada. ¿Vos te pens s que Ischia lo va dejar de poner porque un puñado de giles lo puteen?
Entonces, si el tipo va a terminar atajando, me parece que no tiene sentido putearlo, sino por el contrario: alentarlo para que haga las cosas de la mejor manera.

Digo esto en el caso de Caranta, quien ha pesar de haber tenido fallas, a demostrado que el arco de Boca no le ha quedado grande. No siempre se puede tener un Navarro Montoya o un Cordoba debajo de los tres palos.

Despu‚s existieron tipos como Sandro Guzman, que directamente se puteaban solos. Ese no ten¡a brazos, era clemente el HDP, y se merec¡a todas las puteadas habidas y por haber.

No es pecado putear a un jugador...forma parte del folklore del fútbol. La clave es saber a qui‚n putear y cu ndo. Porque sino sab‚s eso, qued s cerca de la linea que separa a un hincha de verdad, de un viejo gaga del sector vitalicios...esos que son capaces de putear hasta a Maradona por un mal partido. En este último caso, s¡ ser¡as un exitista.
 
Arriba