Cu¡l es la mejor dupla de ataque de Boca?

Amigos, Boca tiene una variedad tan grande de delanteros como no se veia antes.

Falcioni ha jugado con doble 9, con uno abierto por fuera....pero lo que más pesa son los de área...los 9.

Silva, Civta, Blandi y ahora se suma en la reta final Viatri.

Cual es su dupla preferida?

A mi me gusta el bocón y anti boca de Mouche con Viatri.
 
K

kyf_javier

Guest
1° Silva - Mouche
2° Silva - Cvitanich
3° Mouche - Blandi
 

dalejandrokpo

Suplente
1ra Cvita - Viatri
2da Cvita - Blandi

Las delateras del campeón

3ra Mouche Viatri
4ta Mouche Cvita
5ta Mouche Blandi

6 Blandi - Viatri

7 Cvita - Silva
8 Silva - Mouche
9 Silva - Viatri
10 Silva - Blandi
 

LeaXeneize

Titular
mouche-silva , aunq silva-cvita y que entre en el segundo tiempo mouche tampoco es tan mala... los agarra a todos cansados , pero yo podria la primera, y viatri en el banco
 

soplete

Suplente
a mi me gustan mucho silva, mouche, blandi y gaona.

a viatri y el guachiturro araujo les pongo una latita de venta y a cvita le agradezco por todo.
 

gonza_sf

Suplente
Yo probaria ERBES-MOUCHE

Uno de esos centros de mierda de mush va a terminar rebotando en el poste Erbes y se mete en un angulo...

Fuera de joda hoy por hoy SILVA-MOUCHE

Con la posible ida de mouche a la pvta que lo remil pario, SILVA-CVITA

Pero al mismo tiempo me encanta Blandi y Viatrich...Que quilombo la pvta madre
 
Silva no me convence pero bueno.. si la mete en los ultimos minutos me conformo.

Mouche la estaba metiendo seguido, espero que siga asi y no se tire para atras porque sino no sale vivo.
 
curioso no....casi todos metimos a Mouche.

Pero no es titular. O nosotros estamos locos o Falcioni esta mal.

Mouche se molesta y yo pienso que con justa razon, me cuesta entender ese doble 9 de Civta y Silva, que mas se la pasan chocandose entre ellos que otra cosa.

De aqui al final, para los juegos claves, Mouche tiene que estar. Falcioni abre lo ojos. Los otros no te abren la cancha.
 

vairoletto

Juvenil
Mouche no rinde el partido completo, al minuto 10 del segundo tiempo ya no hace una mierda, juega un buen primer tiempo y despues le queda cuerda para un pique de 3 metros cada 10 minutos, Silva-Cvita y Mouche por Cvita como primer cambio del segundo tiempo es lo mejor. El pelado podra no estar tan afilado como estaba en Velez pero es un tipo que tiene una y te la manda a guardar. Por ahi yo preferiria que Cvita se mate un poco mas en el primer tiempo y el cambio sea desde el entretiempo, pero los cambios en el entretiempo son historicamente raros en Boca.
 
Mouche no rinde el partido completo, al minuto 10 del segundo tiempo ya no hace una mierda, juega un buen primer tiempo y despues le queda cuerda para un pique de 3 metros cada 10 minutos, Silva-Cvita y Mouche por Cvita como primer cambio del segundo tiempo es lo mejor. El pelado podra no estar tan afilado como estaba en Velez pero es un tipo que tiene una y te la manda a guardar. Por ahi yo preferiria que Cvita se mate un poco mas en el primer tiempo y el cambio sea desde el entretiempo, pero los cambios en el entretiempo son historicamente raros en Boca.

Cvita - Silva dices....bueno, alli lo curioso.

Que todos, o casi todos, pusimos en la dupla estelar al Mouch.....
 

vairoletto

Juvenil
si mouche pudiera jugar bien y con toda su velocidad y energia el partido completo no dudo en ponerlo, pero como no lo hace, lo prefiero medio tiempo, con los defensores cansados y el con todas las pilas y con su calentura porque "no juega".
Por otro lado, si mouche fuera un jugador que puede jugar con esa velocidad y energia 90 minutos, se lo hubieramos vendido al madrid hace 3 años.
 

enzocmj

Suplente
mouche silva
mouche blandi (se entienden bien)
esvitanich silva


aclaro que dije mouche por que es el único que tenemos que va por afuera
 
J

JuanKBJ

Guest
1° Mouche - Silva
2° Mouche - Blandi
3° Mouche - Viatri
4° Mouche - Cvitaminas
5° Viatri - Cvitaminas
6° Silva - Viatri

Pensar que hace 5 meses no lo ponía ni en el banco a Mouche...
 
Arriba