Cu¡l es el cl¡sico que m¡s recuerdan?

Quibostero

Suplente
Ahora que se viene el super, estar¡a bueno que pusieramos los clásicos que más recordamos. No sé‚ si es un tema que ya se hizo muchas veces, soy nuevo en el foro. Pero yo lo tiro igual.

Con una regla: Hay que poner los autores de los goles, particularidades, si llovia, etc.-

Acá va el mio:

Año 91, Cancha de Boca. Por la antigua liguilla de la libertadores si mal no recuerdo.

Boca:4
Riverga:3

Riverga iba ganando 2-0, con goles de Berti y el muerto de Silvani. Descuenta Latorre, pero riBer vuelve a convertir y se pone 3-1. Hasta que vino la levantada. Goles de Giunta, Marchesini y uno de Latorre de media tijera!!

MAMA MIA LO QUE GRITE! ME ACUERDO QUE ERA RE CHICO Y MI VIEJO CASI ME MATA DEL ABRAZO QUE ME DIO.

Tiren sus preferidos, pero traten de no googlear en lo posible. Esta bueno ver quién tiene mas memoria.
 

Quibostero

Suplente
Si, lo recuerdo. Boca ganaba 1 a 0 con gol de Guille. Lo hizo despu‚s de que palermo le bajara ubna pelota barbara. Empata Lucho Garchalez, y de tiro libre el chelo pone el 2 a 1.

Muy bueno tambien, sobre todo porque en el banco de riBer estaba Astrada.
 
para mi hay que separar y poner el de la copa 2004 aparte.. que se discuta entre los otros
el 2-0 del 2003 en el gallinero inolvidable, con el gran iarley como figura
dps un escalon mas abajo otro grande, el chelo y sus 2 golazos en el 2002
tmb podria ser una de las 1§ victorias que vivi: el 2-1 en el 97, en el ultimo partido de maradona que se define con el cabezazo de martin
 
cita:Originalmente enviado por Quibostero

Ahora que se viene el super, estar¡a bueno que pusieramos los cl sicos que m s recordamos. No s‚ si es un tema que ya se hizo muchas veces, soy nuevo en el foro. Pero yo lo tiro igual.

Con una regla: Hay que poner los autores de los goles, particularidades, si llovia, etc.-

Ac  va el mio:

Año 91, Cancha de Boca. Por la antigua liguilla de la libertadores si mal no recuerdo.

Boca:4
Riverga:3

Riverga iba ganando 2-0, con goles de Berti y el muerto de Silvani. Descuenta Latorre, pero riBer vuelve a convertir y se pone 3-1. Hasta que vino la levantada. Goles de Giunta, Marchesini y uno de Latorre de media tijera!!

MAMA MIA LO QUE GRITE! ME ACUERDO QUE ERA RE CHICO Y MI VIEJO CASI ME MATA DEL ABRAZO QUE ME DIO.

Tiren sus preferidos, pero traten de no googlear en lo posible. Esta bueno ver qui‚n tiene mas memoria.
SIN DUDARLO TE DIRIA LOS PARTIDOS POR COPA LIBERTADORES ,
2000 Y 2004

DE CAMPEONATO LOCAL MUCHOS PERO

ME ACUERDO EL DEL 98
QUE DIRIGIA VEIRA
EMPEZARON GANANDO ELLOS Y LES COBRAN PENAL ( EN LA BOMBO)
LO ERRA EL PUTO DE SALAS Y SE VIENEN ABAJO LAS GALLIS
SE LO DIMOS VUELTA 3-2 TERMINO NO ME LO OLVIDO MAS

otro el 2-1 bajo la lluvia en el monumental EN EL 97 con el gol de palermo en el ultimo minuto jajajja IMPRESIONANTE

y el del 99 con el gol de media vuelta de martin en la bombonera
INOLVIDABLE TAMBIEN
 

Quibostero

Suplente
Grandes clasicos los que pusiste Tutuca.

Adem s de esos, como no poner el del inolvidable nucaso de mi idolo HUGO ROMEO GUERRA! jajajaja pobres gayis, tiene una vitrina llena de vergazos bosteros.

Otro que recuerdo es el baile que le dimos el dia del piquito entre Diego y el cani.
 

JaVi

Estrella
ADEMAS DE TODOS LO QUE NOMBRARON, UNO QUE ES POCO RECORDADO:

EL 1-1 DEL APERTURA 2001, QUE LO EMPATAMOS CON GOL DEL CHUECO GAITAN CUANDO FALTABAN 5 MINUTOS, LAS GALLINAS YA ESTABAN FESTEJANDO CON BENGALAS Y LES EMPATAMOS, SE QUERIAN MATAR

COMO GRITE ESE GOL!!!
 

Madurga

Juvenil
En el gallinero?

un top 3, de los que vivi y sin orden:

El 2 a 1 del ï97 con goles de toresani y martin, luego de ir perdiendo 0-1

el 2 a 0 en el 2003

el 2 a 1 en el 2002.

Igual, ojo que hubo un 5 a 1 en la decada del ï70 en el mismo gayinero y otros triunfos espectaculares como ese. Como no lo vivi no lo cuento.
 

Quibostero

Suplente
cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

ADEMAS DE TODOS LO QUE NOMBRARON, UNO QUE ES POCO RECORDADO:

EL 1-1 DEL APERTURA 2001, QUE LO EMPATAMOS CON GOL DEL CHUECO GAITAN CUANDO FALTABAN 5 MINUTOS, LAS GALLINAS YA ESTABAN FESTEJANDO CON BENGALAS Y LES EMPATAMOS, SE QUERIAN MATAR

COMO GRITE ESE GOL!!!

Yo estaba en la cancha ese dia!
 
a veces me sale preguntarle a mi viejo cosas que el se acuerde
y siempre que le pregunto de un boca-riBer al toque me dice el de garcia cambon, que debutando0 en el club hizo 4 goles
terrible
 
YO VIVI EN LA CANCHA UNO SOLO
BOCA 1 - 0 riBer (BARIJHO) EN MAR DEL..


PERO DEL QUE MáS ME VOY A ACORDAR EN CANCHA DE ELLOS VA A SER AQUEL FAMOSO 0-0 DE MERLO Y BASILE
 

Quibostero

Suplente
cita:Originalmente enviado por Tutuca

a veces me sale preguntarle a mi viejo cosas que el se acuerde
y siempre que le pregunto de un boca-riBer al toque me dice el de garcia cambon, que debutando0 en el club hizo 4 goles
terrible

Si mi viejo tambien me cuenta acerca de ese. Tambien me cuenta que fue lo primero y lo ultimo que hizo en Boca, despu‚s desaparecio. Se lo volvio a ver como t‚cnico interino antes de que asumiera Bianchi luego de la renuncia de Veyra.

Le cagamos el campeonato a gimnasia! jajaja pobres.

Bueno, hablemos tambien de los que perdimos. EL que mas me dolio fue el del 99 que perdimos 2 a 0. No me dolio tanto perder, sino que me vacune el hijo de un camion de pvtas muerto de Angel. Lo odio a ese cocalombiano traficante.
 

Martu17

Juvenil
TORENOS LOCALES

Por bajon en este orden:

El 3-3 que ¡bamos ganando 3-0 en el Gay-inero. Año 97.
El 3-0 con el gol de Rojas inclu¡do en la Bombo. Clausura 2002.
El 1-0 de RiBer. Gol de la TROLA Cavennaghi en la Bombo. Clausura 2004

Por alegr¡a INOLVIDABLE:
BOCA 3 - RiBer 2 con nucazo de Guerra inclu¡do. Apertura 96.
BOCA 2 - RiBer 2. En la Bombo. Partido perdido y faltando menos de 20 Min el Guille hace dos golazos
BOCA 2 - RiBer 0. EL BAILE DEL SIGLO. En el Gay-inero con goles de Iarley y Seba. Apertura 2003.

Despu‚s sigo...
 
Arriba