Cu¡l es el cl¡sico que m¡s recuerdan?

EL 3 A 0 DE LA LIBERTADORES DEL 2000, Y EL DE LAS SEMIS DEL 2004 PARA MI NO CUENTAN JAJA...O SEA ESTAN EN OTRO NIVEL...

DE LOS CLASICOS "TERRENALES", EL 4 A 1 CON LOS GOLES DEL CANI FUE INCREIBLE...EL 3 A 2 CON EL NUCAZO DE GUERRA TAMBIEN, ONOLVIDABLE....Y DE LOS NUEVITOS, EL 2 A 0, EL BAILE DEL SIGLO, FUE EL CLASICO QUE MASYOR DIFERENCIA VI DE UN EQUIPO A OTRO
 

tonydvt

Reserva
La semi del 2004,q nervios esas 2 semanas..pero fue algo especial..

dps el q mas me acuerdo,es el 2 a 1,en el 2002,con el Maestro Tabarez y los 2 goles del Chelo Delgado,me acuerdo q veniamos de perder 4a 3 de local contra Racing,dps le ganamos a Olimpo en Bahia,y llegamos al gashinero medio de banca
 
Semifinal 2004: Estuve en la cancha ese dia,INOLVIDABLE.

Clausura 2008: Mi primer Boca-riBer en la Bombonera,ese d¡a me podia morir tranquilo despu‚s de esa fiesta.

Apertura 2003: El baile del siglo con los goles de Bataglia de cabeza y el golazo de Iarley.
 

Bostertito

Reserva
El del 91 por la libertadores 4-3 con gol de Latorre de media chilena, el nucazo de Guerra, la semifinal de la libertadores, en el gashinero completo de gashinas y obvio el del gol de Martin en muletas.
 
no se son muchos lindos,,,,,,el q mas difrute en mi vida es el del 2004 ,,,,ERA CASI IMPOSIBLE GANAR TAVAMOS JUGANDO ORRIBLE LO ECHARON A VARGAS,,,1 A 0 A BAJO ,1 A 1 EN EL GLOBAL SAFAMOS OTRA VES HAY POR GUILLE Q HISO ECHAR UNOS PARES EL PUTO DE SANBUEZA SE FUE LLORANDO Y EL CHILENO SE LESIONO SE LE ACABARON LOS CAMBIOS Y TUVO Q SALIR ,,ALTO PARTIDO DESPUES EL PASE DE FRANKITO Q PARESIA Q SE LE IVA Y EL GOL DE TEVEZ INCREIBLE PARESIA NAVIDAD EN MI BARRIO LOCO......TODO EL ESTADIO CALLADO!!!!!!!!!!! Q LINDO BUE DEPUES DE EL FESTEJO ,,,,(el gol del puto de nassuti) bajon me queria matar pero en el fondo savia q en los penales boca los ultimos años no fallava ,,(fallo con 11 caldas pero bue je) y cuando metio villareal q yo le aria un monumento por q fue unos de los penales mas importantes de la historia de boca!!!!


q lindo ese dia locooooo,,,ojala el domingo este hay,,,,,le rompamos el orto!
 

andres_jrs

Suplente
la semifinal de la libertadores

y otro ke no me acuerdo el año ke ibamos perdiendo 2-0 en la bombonera y empatamos con 2 goles del guille los 2 pases de clemente
 

pepe78

Reserva
En el gallinero el que mas recuerdo es del ultimo partido del Diego, que ganamos 2-1.
Ese d¡a fue increible por todo...no solo porque ganamos despues de ir perdiendo 1-0 y darlo vuelta y quedar primero (dejando a riBer segundo).
Sino por lo que en las tribunas...ese d¡a riBer hab¡a decidido darnos TODA la Centenario (Alta, media y baja) a precio de POPULAR, o sea, a 10 pesos porque hab¡an puesto butacas y entonces nos daban menos lugar..! (que diferencia con lo de hoy en d¡a, no??)
Sin ser despectivo contra los plateistas (que yo varias veces voy a la platea eh..) aquel d¡a la gran mayor¡a que fue era el hincha de popular..por el precio, por la venta en casa amarilla todo de un saque (que fue un caos..).
Yo aquel d¡a llegue antes que empiece la reserva me acuerdo (hasta me acuerdo que ese d¡a lo partieron al medio a Carreño en reserva y estuvo parado una banda de tiempo).
Aquel d¡a las tribunas fueron una locura....riBer hab¡a llenado de verdad ( no como atras años despues que se ve¡an claros por todos lados) y lo de Boca era increible...Desbordaba de gente toda la tribuna...hasta recuerdo una pequeña franja de la San Martin Alta y de la Belgrano Alta que era gente de Boca y tuvieron que meter cordon policial...y al ser toda gente mas de popular, cantan todos, era una fiesta...
Ese d¡a cuando empieza el ST ibamos perdiendo 1-0 y se larga a llover..para que...lo que empezamos a cantar no ten¡a nombre..se ven¡a la tribuna abajo y los plateistas de riBer se estaban metiendo en las entraditas de la platea para no mojarse....que fest¡n nos hicimos..y encima en el medio de esa lluvia, se vienen los dos goles seguidos, el golazo tres dedos de Toresani y el primero (de varios por venir) contra riBer de Palermo (con la cortina de Bermudez).
Y despues se sufrio hasta el ultimo segundo y fue un desahogo increible el final...UNA FIESTA DE AQUELLAS...
Ese partido siempre va a quedar en mi memoria.
 

Roman d10s

Reserva
cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

ADEMAS DE TODOS LO QUE NOMBRARON, UNO QUE ES POCO RECORDADO:

EL 1-1 DEL APERTURA 2001, QUE LO EMPATAMOS CON GOL DEL CHUECO GAITAN CUANDO FALTABAN 5 MINUTOS, LAS GALLINAS YA ESTABAN FESTEJANDO CON BENGALAS Y LES EMPATAMOS, SE QUERIAN MATAR

COMO GRITE ESE GOL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HaNCMt2aF5I

Tremendo parrtido, ahi esta el video desde que comienza la jugada del gol, terrible el aliento de la 12 y los pvtos del tablon estaban con las bengalas pero en silencio total...
 

BosterOeste

Reserva
2 A 1:GOLES DE BERTI(riBer).PRIMER TIEMPO,riBer NOS ESTABA GANANDO BIEN...MARADONA JUGO MAL Y LO REMPLAZA ROMAN'.
SEGUNDO TIEMPO,BOCA ARRANCA MEJOR,SE LO EMPATA EL "HUEVO" TORESANI Y SE LO GANAMOS A LO BOCA.GOL DE CABEZA DE MARTIN EN UN DILUVIO QUE CAIA.(recuerdo que sali al medio de la calle lloviendo a y me arrodille a gritar el gol,buenisimo).

ESE CLASICO LO DISFRUTE MUCHISIMO,ADEMAS POR QUE LAS GASHIS,CASI LO EMPATAN DESPUES DEL GOL DE PALERMO...SE QUERIAN MATAR!!!NO NOS GANABAN NUNCA...Y ESO QUE LO MERECIAN,jejejeje.
 

JaVi

Estrella
YO EL CLASICO ESE DEL 97' LO VI POR TELE, TENIA 10 AñOS, ME LO ACUERDO PERFECTO

EL DIEGO ESTABA HECHO MIERDA, Y EL PRIMER TIEMPO FUIMOS UNA SOMBRA.

EN EL SEGUNDO ENTRO ROMAN QUE JUGO UN PARTIDAZO, MAS EL CANI, LATORRE...TODOS

SE LO DIMOS VUELTA A LO BOCA
 

JaVi

Estrella
cita:Originalmente enviado por Roman d10s

cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

ADEMAS DE TODOS LO QUE NOMBRARON, UNO QUE ES POCO RECORDADO:

EL 1-1 DEL APERTURA 2001, QUE LO EMPATAMOS CON GOL DEL CHUECO GAITAN CUANDO FALTABAN 5 MINUTOS, LAS GALLINAS YA ESTABAN FESTEJANDO CON BENGALAS Y LES EMPATAMOS, SE QUERIAN MATAR

COMO GRITE ESE GOL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HaNCMt2aF5I

Tremendo parrtido, ahi esta el video desde que comienza la jugada del gol, terrible el aliento de la 12 y los pvtos del tablon estaban con las bengalas pero en silencio total...


SEEE MORTAL.

LAS CITAS QUE TENES EN TU FIRMA ESTAN TERRIBLES, TENES LOS LINKS?
 

pepe78

Reserva
cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

YO EL CLASICO ESE DEL 97' LO VI POR TELE, TENIA 10 AñOS, ME LO ACUERDO PERFECTO

EL DIEGO ESTABA HECHO MIERDA, Y EL PRIMER TIEMPO FUIMOS UNA SOMBRA.

EN EL SEGUNDO ENTRO ROMAN QUE JUGO UN PARTIDAZO, MAS EL CANI, LATORRE...TODOS

SE LO DIMOS VUELTA A LO BOCA
Exactamente. Tanto en la tribuna como en la cancha, hicimos todo bien "A LO BOCA".
Estos dirigentes del orto como destruyen el futbol...que nostalgia me da...
 
Arriba