cronica tv ya!

Matias3K

Titular
t0fnlc.jpg
 
BARRAS ERAN LOS DE ANTES....

ESTE ES UN PAYASO IMPRESENTABLE...

SI LO VE EL ABUELO , LO SOPAPEA POR ESTUPIDO...

CARETA DE FRANKENSTEIN...AYYYYYY D10S !!!!!!

sdjksd
 

Bocapo

Suplente
Bebote esta buscando prensa para ir al Bailando, me dijeron que en una reunion de la Barra tiro, "Si baila ese pelotudo de
Cristian U, yo tambien lo puedo hacer" todo ante la mirada atonita de Loquillo y el Peruano que lo escuchaban con atencion.
 

MIGUE

Titular
bebote esta buscando prensa para ir al bailando, me dijeron que en una reunion de la barra tiro, "si baila ese pelotudo de
cristian u, yo tambien lo puedo hacer" todo ante la mirada atonita de loquillo y el peruano que lo escuchaban con atencion.

y te falto el tortuga y el peruano.. Todavia me acuerdo cuando el peruano vivia a la vuelta de mi casa, jajaja quye tipo pelotudo por dios...

Ahora no entiendo el pabote hizo un re escandalo para que cantero le pida a la policia que les devuelva los trapos, se los devolvieron y ahora pide que se los guarden devuelta porque el no tiene lugar jajajajaja que chabon corqui por dios jajjaa
 

Marto

Juvenil
Gon Saucedo gon saucedo ... Gon Saucedo se murioo , le tiraron un facasoo , lo paro con el pechoo : dalee esto es bocaaa !!!! Gonzalito gonzalito ... Gonzalito se murioo porque no se mueren todoss la pvta que los pariooo !!!!!! A repetir el hit del 2010 jajajaja !!!!!
 

Bocapo

Suplente
y te falto el tortuga y el peruano.. Todavia me acuerdo cuando el peruano vivia a la vuelta de mi casa, jajaja quye tipo pelotudo por dios...

Ahora no entiendo el pabote hizo un re escandalo para que cantero le pida a la policia que les devuelva los trapos, se los devolvieron y ahora pide que se los guarden devuelta porque el no tiene lugar jajajajaja que chabon corqui por dios jajjaa

ahi te puse a El peruano, a tortuga no lo puse porque hasta donde me dijo un amigo ya no corre mas, y lo de Pabote es para llamar la atencion, como lo que hicieron las Borrachas el domingo cuando fueron a la Platea a pegarle a la gente comun porque no gritaban cuando entraban ellos. por suerte y para el bien de Boca todavia la Barra de MM no hace estas boludeces para llamar la atencion
 

albeeeer

Reserva
Alguien se acuerda de la carta que escribió este macaco? (Con todo mi respeto hacia los macacos).:jiji:
 
Arriba