Cristina compró el famoso hotel "Llao Llao" y Vía Bariloche

Xene89

Idolo
Última edición:
Cristina habría comprado el famoso hotel "Llao Llao" y Vía Bariloche

La presidenta habría comprado hace poco el hotel más famoso de Argentina,ubicado en Bariloche, y también la empresa de transporte Vía Bariloche. Justamente por esta última compra, hay rumores acerca que la "clausura" del aeropuerto de Bariloche fue intencional para favorecer el transporte terrestre y así beneficiar a la empresa de Cristina. Eso de que no podía operar por las cenizas fue chamuyo; obviamente durante los primeros meses fue cierto, pero el último tiempo que estuvo cerrado podría haber operado tranquilamente según las aerolíneas. No es info confirmada, pero son rumores muy fuertes que están circulando. Qué opinan? La compra la habría hecho a través de testaferros obviamente para no quedar pegada. El testaferro sería el famoso Lázaro Báez. Ah me olvidaba, la compra del Llao Llao fue por un valor muy inferior al precio que realmente debería tener, se comenta que por 2 o 3 palos.

ahí le cambié el título.

Xene89

Idolo
Si me equivoqué, tendría que haber puesto "habría comprado". Igual llama más la atención.

Ignacioxe

Estrella
Sep.... hace rato que la mafia kirchner quería tener el llao llao.... estás en lo cierto, Xene....... lo que no sabía era la empresa de transporte y paquetería Via Bariloche(la he usado muchas veces.. muy buena era la empresa esa)....... curioso, dos "negocios" de los clásicos lavadores de dinero y traficantes de drogas....alcoyana-alcoyana?

ttboca

Idolo
dan un supuesto que vaya uno a saber de donde lo sacaron
como algo cierto, flaco pone cosas concretas los supuestos
quedatelos para vos

POR QUE NO PODRIA SER ??

EN ALGO TIENE QUE INVERTIR LA PLATA QUE SE ROBO , NO ??

LOS PLAZOS FIJOS VAN POR ABAJO DE LA INFLACION ( QUE INFLACION ?? SE LE LLAMA " REACOMODAMIENTO DE PRECIOS" , " TENSION DE PRECIOS"...."ACTUALIZACIONES"....ETC ETC , AMADO BOLUDO DIXIT ) , ASIQUE TIENE QUE COMPRAR HOTELES CON LOS 70 PALOS EN BLANCO QUE TIENE , MULTIPLICANDO POR 10 LO AFANADO....

COMO SE HABRA MULTIPLICADO NO ??

PORQUE LOS PLAZOS FIJOS COMO MUCHO DAN EL 14 ANUAL...

NO ME VENGAN A DECIR , QUE INVENTARON SUPUESTOS ALQUILERES PARA INVENTAR PLATA BLANCA , NO ?? !!!

NO SEAN MALPENSADOS , ADEMAS LAS 32 PROPIEDADES LAS COMPRARON " TRABAJANDO"

sdkjds

CIERTO , INFLACION NO HAY EN ARGENTINA..

Boudou y De Vido dicen que no hay inflación

BUEH...HAY INFLACION , PERO ES UN TEMA MENOR..

Amado Boudou reconoció que la inflación

NO HAY INFLACION...SI HAY , NO HAY , HAY POCO , HAY POCO Y LA PAGAN LOS MAS RICOS , NO HAY ES UN INVENTO DE MAGNETTO , HAY TENSION DE PRECIOS , ES UN REACOMODAMIENTO DE PRECIOS.....

http://www.lanacion.com.ar/1247533-boudou-defiende-su-gestion-y-niega-que-exista-inflacion

BUAAAAAAAAAAA

PAGUEN EL IMPUESTO INFLACIONARIO TAMBIEN !!!

Juanka

Idolo
Cristina es testaferro del uruguayo Mujica...

:guiño: por favor, no se lo digan a nadie!!!

por que no podria ser ??

En algo tiene que invertir la plata que se robo , no ??

Los plazos fijos van por abajo de la inflacion ( que inflacion ?? Se le llama " reacomodamiento de precios" , " tension de precios"...."actualizaciones"....etc etc , amado boludo dixit ) , asique tiene que comprar hoteles con los 70 palos en blanco que tiene , multiplicando por 10 lo afanado....

Como se habra multiplicado no ??

Porque los plazos fijos como mucho dan el 14 anual...

No me vengan a decir , que inventaron supuestos alquileres para inventar plata blanca , no ?? !!!

No sean malpensados , ademas las 32 propiedades las compraron " trabajando"

sdkjds

jajajaja que pibe triste por dios...cuanto odio, por favor....que resentido social.........gordo pajero que no sale de atras de tu pec....vos viajaste por el mundo??? Jajajaa...haceme reir....tenés 10.000 post comprate una vida.....ensima de facho hijo de mil putas, te la das de hombre de mundo y ya me dijeron como sos....jajajajajaj...pobre gordito triste, pajero.....comprate una vida resentido social.....sali de tu cuarto y fijate que hoya un mundo ahí afuera....menos odio, que vas a morir pronto.....jajajaja.....gracias al que me paso datos de este giluncito pancho, sin vida....como me voy a divertir ahora...y te la das que te la sabés todas....jajajajajajajaja preparte pancho sin vida....

La presidenta habría comprado hace poco el hotel más famoso de Argentina,ubicado en Bariloche, y también la empresa de transporte Vía Bariloche. Justamente por esta última compra, hay rumores acerca que la "clausura" del aeropuerto de Bariloche fue intencional para favorecer el transporte terrestre y así beneficiar a la empresa de Cristina. Eso de que no podía operar por las cenizas fue chamuyo; obviamente durante los primeros meses fue cierto, pero el último tiempo que estuvo cerrado podría haber operado tranquilamente según las aerolíneas.

No es info confirmada, pero son rumores muy fuertes que están circulando. Qué opinan? La compra la habría hecho a través de testaferros obviamente para no quedar pegada. El testaferro sería el famoso Lázaro Báez.
Ah me olvidaba, la compra del Llao Llao fue por un valor muy inferior al precio que realmente debería tener, se comenta que por 2 o 3 palos.

Seriedad opositora elevada a su maxima expresión... pfffff

Bueno tiene un hotel en el calafate. No sería para nada raro.
O sea, los millonarios siguen invirtiendo para seguir ganando millones, o qué creen? que la guita la vá a dejar guardada en pesos? Jaaaaaaa.
Es lo que se espera de un/a multimillonario/a.

LUCKY PENDEJO GRANULIENTO , PAJERO DE MIERDA , IGNORANTE....Y BOCON.

YA SABES , SI TENES ALGO PARA DECIRME Y TUVIERAS HUEVOS , ME LO DECIS EN LA CARA.....

PERO COMO SOS UN CAGON....

ANDA A DISCUTIR CON TUS COMPANERITOS DE SECUNDARIA , PORQUE NO TE DA LA NAFTA PARA HABLAR CONMIGO.

DE HECHO , EN TANTO TIEMPO QUE ESTAS EN EL FORO , JAMAS DIJISTE NADA , PERO NADA...( ALGO INTELIGENTE SERIA UN MILAGRO COSMICO )

A LO SUMO REPETIS FRASES.

SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAL CAGADO.

PARA TU ENVIDIA , SI TENGO MUNDO , CALLE TAMBIEN , ANDA A DECIRLE A TU MAMI QUE TE PREPARE LA LECHITA Y LA SOPITA

PARA QUE "OPINAS" ACA ??

SI ESTAS O NO ESTAS ES LA MISMA COSA , NADIE TE TIENE EN CUENTA , PORQUE SOS ESO..

UN DON NADIE QUE NO DICE NADA , Y NO SIRVE NI PARA REPUESTO DE ESTUPIDO.

djkjksd

Última edición:
VAS A PESIFICARTE LAZATTWITERO ???

VAMOS PANQUEQUIN..!!!

TE LO ORDENO LA JEFA DEL GANADO...

" ES MUY CONVENIENTE" DIJO ALGO ASI...

PD : VA A PESIFICAR LOS 535 MILLONES DE DOLARES ROBADOS DE LOS FONDOS DE SANTA CRUZ TAMBIEN ?? ( CON INTERESES MINIMO DE 2 DECADAS SON 2 MIL MILLONES , Y "PUESTOS A TRABAJAR , PUEDEN SER 3 O 4 MIL MILLONES , DE DOLARES POR SUPUESTO..) UNOS 25miL MILLONES DE PESITOS....PODRIA DARLE DE COMER A 10 MILLONES DE PERSONAS POR 4 ANOS SEGUIDOS....NUMERO + NUMERO -.....

TOTAL PUEDE VIVIR DEL SUELDO DE PRESIDENTE QUE NO DONA ( HASTA MENEM DONA LA PENSION DE EX PRESIDENTE !!! )

YA QUE ESTA REFLEXIONANDO Y "HACIENDO PATRIA" ( JEJEJE ) , QUE DEVUELVA TODO LO QUE SE ROBO Y LO PESIFIQUE...

AHORA QUIERO VER A TODOS LOS CHARLATANES "PATRIOTAS" CAMBIANDO A PESOS FUERTES...

AJAJJAJA

PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo

alexeneize

Suplente
Brandsen si pensas que el chico esta en la secundaria, quien es el cagon? vos o él ?. Lo dejo a tu criterio.

POR AHI NO ESTA EN LA SECUNDARIA , NO LO SE..

PERO TIENE " CEREBRO" DE PENDEJO BARROCUTINICO.

HASTA AHORA NI UNA IDEA , NI UNA OPINION DE NADA...

INSULTA UNICAMENTE , PORQUE NO PUEDE CONTESTAR

Y NO ES LA PRIMERA VEZ....Y JAMAS PEDI UN BAN...

A ESTE TIPO DE MONGUIS LOS HUMILLO BIEN

SALUDITOS CHORIPANERO !!

skdjsd

nickobj

Titular
POR AHI NO ESTA EN LA SECUNDARIA , NO LO SE..

PERO TIENE " CEREBRO" DE PENDEJO BARROCUTINICO.

HASTA AHORA NI UNA IDEA , NI UNA OPINION DE NADA...

INSULTA UNICAMENTE , PORQUE NO PUEDE CONTESTAR

Y NO ES LA PRIMERA VEZ....Y JAMAS PEDI UN BAN...

A ESTE TIPO DE MONGUIS LOS HUMILLO BIEN

SALUDITOS CHORIPANERO !!

skdjsd

ajajajajajjjajajajjaja estalleee! es un capo este jajajaj

FAROL

Reserva