Cristiano Ronaldo: "Al que le gusta el fútbol, le gusto yo".

palermito69

Estrella
Para mi el mejor CR7 fue el del Real Madrid...ese extraño

1k6o.gif
 

Maatii12

Idolo
Para mi el mejor CR7 fue el del Real Madrid...ese extraño

Ver el archivo adjunto 18222
En clubes para mi también.
Pero el mejor Ronaldo lo vi jugando en seleccion cargándose el equipo al hombro como en el repechaje contra Suecia.
A mi me gustaba mas en el MU, pero es por el tipo de jugador que me gustan.

En el Manchester era mas gambeteador, jugaba mucho mas por afuera, y metía unas gambetas divinas. Cuando fue al Madrid se fue tirando mas al medio y se volvió un animal del gol.
 
V

varobostero

Guest
Jajaja valiente, osado, caballeroso, nunca despeinado, un ejemplo para la juventud...que manera de escribir pelotudeces, esto es fútbol, el flaco empujo la pelotita. Pareciera que le tenes ganas.
Jajaja me hiciste reír, no quise sonar así, lo q quiero decir es qnel pibe en el final de su carrera se la juega y no se va al "equipo del momento"
Y si fuera solo empujarla abajo del arco soldano sería Palermo, asi q señor "esto es fútbol" un poquito de humildad
Y lo de tenerle ganas por admirar a un jugador, tenés q ir al psicoanalista a ver el tema de sexual q tenés medio trabado. Abrazo! Buen domingo
 
Jajaja me hiciste reír, no quise sonar así, lo q quiero decir es qnel pibe en el final de su carrera se la juega y no se va al "equipo del momento"
Y si fuera solo empujarla abajo del arco soldano sería Palermo, asi q señor "esto es fútbol" un poquito de humildad
Y lo de tenerle ganas por admirar a un jugador, tenés q ir al psicoanalista a ver el tema de sexual q tenés medio trabado. Abrazo! Buen domingo
Soldano nunca podría ser Palermo por el simple hecho de que no tiene gol. Si hubiese empujado un número considerable de pelotitas debajo del arco (como lo hace Cristiano Ronaldo), entendería la comparación.
El que mezcla las cosas y utiliza adjetivos como "valiente" para hablar de un jugador (esta jugando al fútbol, no va a la guerra) sos vos.
 

Vallejo

Suplente
esto es medio viejo creo
No, es nuevo. Lo dijo ayer.
Hace 2 semanas dijo que era "guapo y con plata"

Volviendo al tema: se volvio puto de tanto que se lo coje Messi
la nota habla del partido con chipre en el que ovacionaron a messi, y portugal ganó 4-0

ese partido es viejo.
Respuesta "un poco" tarde. JAJAJA Ese partido con Chipre era del mes anterior (2/sep/11) pero las declaraciones de Ronaldo eran de la fecha de la nota (9/oct/11), o del día antes. Era porque iba a jugar contra Dinamarca en unos días (11/oct/11) de visitante y antes del entrenamiento los periodistas le preguntaron sobre esos silbidos en Chipre. Es más, la federación danesa había dicho a los aficionados que no griten por Messi para no provocar a Ronaldo.

 
Para mi, es uno de los mejores cabeceadores de la historia. De más pendejo, en su primera etapa en MU, el salto que tenía, era descomunal.
 

Vallejo

Suplente
pararon justo al tipo que se ve durante todo el video que viene corriendo de fondo. Tengo dudas si por admiracion u odio. Se lo ve medio ambiguo a las caras que hace
A eso voy, "lo pararon justo" dice varsky y ni debe saber para qué iba el tipo a donde está ronaldo.
 
Arriba