Cristiano Ronaldo: "Al que le gusta el fútbol, le gusto yo".

Rob85

Suplente
No sabía que le decían El Bicho
Es cariñoso o una joda?
Yo me enteré hace poco jaja

Pero hasta en la página oficial del Manchester le dicen así

Sin dudas, “El Bicho” logró llevar su juego al siguiente nivel en estos últimos años, ganando múltiples títulos con Real Madrid y Juventus. Por eso, el director técnico no tardó en destacar todo lo que ha hecho el atacante desde su partida.

“Cristiano es un jugador diferente, pero está en tan buena forma que ya ha empezado a mirar hacia el futuro. Se ha convertido en uno de los definidores más precisos que he visto, especialmente durante su paso por Real Madrid”, explicó.



 
V

varobostero

Guest
Ojo con el manchester united, todo bien con el psg y el jeque y todo, pero el united con este pibe, tiene varios argumentos para ilusionarse con pelear!

Que mounstruo que sos cristiano, me da gusto verte en una cancha, valiente, siempre buscando desafios nuevos y constantes, una bestia
 

palermito69

Estrella
A mí me parece que no tienen un gran equipo
Hoy les costó mucho abrir el partido contra uno de los últimos
Lo resolvio CR7 pero no fue fácil como dice el resultado
 
Ojo con el manchester united, todo bien con el psg y el jeque y todo, pero el united con este pibe, tiene varios argumentos para ilusionarse con pelear!

Que mounstruo que sos cristiano, me da gusto verte en una cancha, valiente, siempre buscando desafios nuevos y constantes, una bestia
Jajaja valiente, osado, caballeroso, nunca despeinado, un ejemplo para la juventud...que manera de escribir pelotudeces, esto es fútbol, el flaco empujo la pelotita. Pareciera que le tenes ganas.
 

Rob85

Suplente
A mi me agarró un poco más grande aquella época de Pons con la premier, ya en mis veinte, pero sí que marcó una era

Si tengo que decir cual fue el relator de fútbol internacional de mi infancia ese lugar es de Luis Omar Tapia, aquel de "90 minutos del deporte más hermoso del mundo"
 

Maatii12

Idolo
A mi me agarró un poco más grande aquella época de Pons con la premier, ya en mis veinte, pero sí que marcó una era

Si tengo que decir cual fue el relator de fútbol internacional de mi infancia ese lugar es de Luis Omar Tapia, aquel de "90 minutos del deporte más hermoso del mundo"
Si tal cual, yo agarre la época de CR7 en MU con 17-18.

Recuerdo pasar noches de plays con amigos puteando al que elegía al Manchester, solo por que con este muchacho te violaba seguro.
 
Arriba