Cristiano Ronaldo: "Al que le gusta el fútbol, le gusto yo".

Vallejo

Suplente
PORTUGAL
“Son anormales”

Ronaldo-habla-prensa-EFE_OLEIMA20111009_0160_21.jpg

Ronaldo habla ante la prensa. (EFE)

En el partido que Portugal visitó a Chipre, los hinchas locales corearon por Messi y a Cristiano Ronaldo no le gustó nada. "Sé que no fue todo el estadio y no es algo que me preocupe. Al que le gusta el fútbol, le gusto yo".

Se sabe, Cristiano Ronaldo no tiene buen feeling con los hinchas rivales cada vez que pisa un campo de juego. Desde aquella declaración polémica, cuando fue silbado jugando para el Real Madrid ante el Dinamo Zagreb de Croacia por Champions League, nada es como antes. "Me tratan así porque soy guapo, rico y un gran futbolista. Me tienen envidia, no tengo otra explicación", soltó en aquella ocasión.

Sin embargo, el astro merengue tuvo otro cruce. Esta vez por las Eliminatorias de la Eurocopa y ante los hinchas de Chipre, rival al que Portugal venció por 4-0 el mes pasado. "Messi, Messi...", pudo escucharse desde las tribunas. Y Cristiano, claro, respondió: "Los que me cantan esas cosas son anormales. Sé que no fue todo el estadio y no es algo que me preocupe. Además, a los que les gusta el fútbol, les gusta ver jugar a Cristiano Ronaldo".

En su último encuentro, la selección de Portugal venció 5-3 a Islandia. El partido, claro, fue en tierras lusas, por lo que no se escuchó el nombre de La Pulga en las tribunas. Cuando viaje a Dinamarca la próxima fecha, ¿continuará la novela?

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/anormales_0_569343374.html
 

MAN_XENEIZE

Suplente
Que HDP de mierda. Todo lo contrario, al que mira fútbol por arriba si le puede llegar a gustar este aparato. El que le gusta el fútbol de verdad, lo entiende y lo analiza no, sos un jugador más para esas personas. Un simple tira firuletes que la empuja en la linea cuando los demás se la tiran a los pies, un gran goleador, nada más.
 

XeneizeTT

Titular
Como te odio forro, messi te esta vacunando mal estos ultimos años y no sabes que carajo decir la c0ncha de tu madre.
 

SkuLL!!!

Juvenil
Lo qe te falta para ser como messi ;)

no estoy en defensa de el es mas mi idolo no es el es roman para mi los que lo bardean es por que le tienen una envidia mas grande que la mansion de fort por que bien que les gutaria tener toda esa plata que el gana y jugar en el madrid y mucha diferencia con messi no tiene por que el tambien gano el balon de oro lo que si me molesta de el es que es muy vanidoso y materialista pero como jugador no le pueden decir nada ahora como persona si le falta mucho
 

marcos.cabj

Suplente
Gana partidos trascendentales vos solo, píntale la cara a Messi, a Xavi, a Iniesta, y después habla, pelotudo.
 

C A B J

Titular
y sí, es envidia.

yo no lo banco mucho, pero es un jugadorazo, qué quieren que les diga, ahora quizá no tanto, pero en el manchester la rompió toda.

Olvidate...

Mira a Riquelme...lo putean en todos los estadios, pero los mismos que putean empeñarian la casa por tenerlo en su club. Imaginate a este que ademas tiene facha y varios millones mas
 

Lepra40000

Suplente
Con la guita que tienen todos esos, para que queres tener facha?
Si las minas son todas pvtas y vienen igual, sino mirenlos a Messi, Tevez, Aguero o cualquier futbolista feo. Mismo hasta los del torneo local.

Por eso mismo, si vienen igual, prefiero ser un crack, humilde y buen tipo como Messi, Iniesta, Zidane, etc
La facha es para los pobres.
 

S.Bostero

Idolo
Los que lo odian no es por envidia, es por lo soberbio que es. Obvio que me encantaria jugar como el y tener la guita que tiene, pero es un pelotudo
 
Arriba