Cristiano Ronaldo: "Al que le gusta el fútbol, le gusto yo".

Algún que otro gol hicieron estos dos muchachos.
1630626692748.png
 

JaVi

Estrella
"El Bicho" lleva 785 goles en su carrera...no hay mucho más para discutir.

Un enfermo de esos que nacen cada 50 años.

En esta era tuvimos suerte porque también esta Messi, que va por los 740 goles.

La verdad jamás entendí la discusión seria de Messi vs CR7. Son 2 fenómenos los 2...hay que disfrutarlos.
 
E

elatomico

Guest
"El Bicho" lleva 785 goles en su carrera...no hay mucho más para discutir.

Un enfermo de esos que nacen cada 50 años.

En esta era tuvimos suerte porque también esta Messi, que va por los 740 goles.

La verdad jamás entendí la discusión seria de Messi vs CR7. Son 2 fenómenos los 2...hay que disfrutarlos.

para mi cristiano no esta a la altura de messi, maradona, ronaldinho, pele, zidane.

pero es un animal es un tipo que marco una decada y que con menos talento que messi , le compitio le dio pelea en titulos, en records personales y que se mantuvo 15 años en el top cosa qu eno hacen muchos.

y muchos los enfrentan porque son retrasados mentales, que usan a ronaldo para pegarle a messi, tenemos esa mania de uno o o otro, cuando el mismo hijo de cristiano le gusta messi.

y entre los dos dudo que haya rivalidad, se deben respetar mucho
 

gnr_cabj

Idolo
"El Bicho" lleva 785 goles en su carrera...no hay mucho más para discutir.

Un enfermo de esos que nacen cada 50 años.

En esta era tuvimos suerte porque también esta Messi, que va por los 740 goles.

La verdad jamás entendí la discusión seria de Messi vs CR7. Son 2 fenómenos los 2...hay que disfrutarlos.
Es cuestión de gustos la elección entre los dos, que van a discutir?, goles, torneos ganados, premios personales?, si ganaron casi lo mismo.
Personalmente me quedo con cristiano por una cuestión de que el tipo se adapta a cualquier sistema, le tiras un centro y cabecea, podes jugar de contra, o si le das pelotas todo el tiempo se cansa de hacer goles
 
Cristiano es un fenómeno pero Messi es Messi.

Al pedo los comparan, disfrútenlos que no les queda mucho tiempo dentro de la cancha, menos al bicho, cuando se retiren los dos tal vez nunca más aparezcan superestrellas al nivel de ellos, para mí ni Mbappé, ni Neymar, ni Lewandowski, ni Haaland por más cracks que sean les pueden lustrar los botines a Leonel ni a CR7.
 

JaVi

Estrella
Cristiano es un fenómeno pero Messi es Messi.

Al pedo los comparan, disfrútenlos que no les queda mucho tiempo dentro de la cancha, menos al bicho, cuando se retiren los dos tal vez nunca más aparezcan superestrellas al nivel de ellos, para mí ni Mbappé, ni Neymar, ni Lewandowski, ni Haaland por más cracks que sean les pueden lustrar los botines a Leonel ni a CR7.

Todos esos que nombraste son cracks pero coincido, no están a la altura de Messi ni CR7.

Están un escalón (o los escalones que quieran) por debajo.
 
Cristiano es un fenómeno pero Messi es Messi.

Al pedo los comparan, disfrútenlos que no les queda mucho tiempo dentro de la cancha, menos al bicho, cuando se retiren los dos tal vez nunca más aparezcan superestrellas al nivel de ellos, para mí ni Mbappé, ni Neymar, ni Lewandowski, ni Haaland por más cracks que sean les pueden lustrar los botines a Leonel ni a CR7.

Yo creo que si hay uno que puede ser "el nuevo Ronaldo" es Haaland.

Lo tiene todo, fisico, tecnica, es una bestia del gol, hay que ver la mentalidad, si se va al PSG se arruina la carrera, tiene que ir al Madrid o a la premier.
 

gnr_cabj

Idolo
Todos esos que nombraste son cracks pero coincido, no están a la altura de Messi ni CR7.

Están un escalón (o los escalones que quieran) por debajo.
Es que el futbol se esta volviendo algo mas que colectivo, ya casi no hay jugadores que gambeteen o que resuelvan solos.
Dudo mucho que se vuelva a ver un messi o hasta un neymar si queres, los jugadores del futuro son mabappe y haaland, que son mas efectivos que vistosos. Creo que el futbol va a apuntar a eso en cuanto a la formación de jugadores
 

JonasBJ

Suplente
Todo muy lindo con CR7, un animal, una mentalidad ganadora, tremendo goleador. Para ponerse de pie.

Pero no está ni cerca de Messi y ni entra en el top 10 de la historia del fútbol.
 
Arriba