Cristiano Ronaldo: "Al que le gusta el fútbol, le gusto yo".

JaVi

Estrella
Es un CRACK...

Sí, es algo soberbio...pero es un jugadorazo de otra categoría...está haciendo 50 goles por temporada, una bestia.

No sé si está al nivel de Messi, habría que verlo jugar a Cristiano en un EQUIPO como el Barcelona y ahí comparar...
 

Lepra40000

Suplente
Che pero aca no se esta discutiendo que sea bueno o no eh...
Atras de Messi viene un grupo con él, Iniesta, Rooney, Xavi, Aguero, Robben, etc que son FENOMENOS

Aca se discute si es un forro de mierda o no.
No es envidia, porque con ese criterio tambien envidiariamos a los otros, y sin embargo son todos muy queridos, y el no.
Y es justamente por estas actitudes y declaraciones
 

Riquelminho

Titular
Los que gritan por Messi "son anormales"

El astro del Real Madrid aseguró que no le da importancia a los cánticos a favor de "La Pulga", que intentan irritarlo desde las tribunas. Y remarcó que "a quien le gusta el fútbol, le gusta ver a Cristiano Ronaldo"


85905.jpg

Crédito foto: AP




"Tengo que oír (los gritos) como jugador que estoy dentro del campo, pero estoy seguro de que no es todo el estadio. Son cosas de algunos anormales, no estoy preocupado por eso". subrayó el extremo luso después del maltrato recibido en Chipre por la parcialidad local, durante un partido correspondiente a las eliminatorias para la Eurocopa 2012.

Ronaldo recalcó que cuando entra en el terreno de juego sólo piensa "en disfrutar y ayudar" a su equipo, y que "con pitos o sin pitos”, da siempre lo mejor.

El maltrato hacia su figura se ha profundizado en los últimos días. Los hinchas bielorrusos del BATE Borisov lo hostigaron en el encuentro por Champions League frente al Madrid, y el pasado fin de semana hinchas del Espanyol de Barcelona le dedicaron un tema: "qué feo eres, Cristiano qué feo eres".

Según publicaron este domingo los medios portugueses, la federación danesa de fútbol ha recomendado a sus aficionados que no lancen consignas favorables al barcelonista Lionel Messi, con quien Ronaldo compite por el título de mejor jugador del mundo, para no enfurecer al futbolista merengue.

Portugal y Dinamarca se enfrentarán este martes en Copenhague por la primera plaza de su grupo de clasificación, la que da acceso directo a la competición continental que organizarán conjuntamente Polonia y Ucrania. Un empate alcanzará al equipo lusitano.

Por otra parte, Ronaldo reconoció haber jugado con dolores los últimos partidos, una circunstancia que aseguró que conocen los departamentos médicos tanto de su club como de la selección. "He entrenado con algunas limitaciones, pero quien me conoce sabe que no me gusta parar y en algunos días estaré al cien por cien", concluyó CR7
 

Basket Case

Suplente
Para mi lo hace solo para provocar a quienes lo provocan. Muchisimas veces elogio a Messi, pero de eso jamas se habla eh... no se, yo no estoy de acuerdo con sus declaraciones, pero tampoco me meto en la guerrita boluda de Messi vs Cristiano, me encantan ambos jugadores y me parece muy tonto andar eligiendo "banditas" y discutir sobre eso. Algunos se parecen a los que se peleaban por Palermo vs Riquelme.
A lo que iba un poco mas arriba es que se usa lo que dice Ronaldo para generar puterio. Si se queja de un arbitro o dice algo soberbio, es un putito de mierda y la tiene adentro. Pero si Xavi se queja de un arbitraje o dice "ha ganado el futbol", como si jugar al toque es la unica manera valida de jugar, no pasa nada.
Y si, hago igual de mal al citar el ejemplo de Xavi, pero bueh, a lo que apunte es que se la agarran con Cristiano por cualquier cosa pero si otro jugador tiene una actitud similar nadie dice nada.

Saludos.
 
Con la guita que tienen todos esos, para que queres tener facha?
Si las minas son todas pvtas y vienen igual, sino mirenlos a Messi, Tevez, Aguero o cualquier futbolista feo. Mismo hasta los del torneo local.

Por eso mismo, si vienen igual, prefiero ser un crack, humilde y buen tipo como Messi, Iniesta, Zidane, etc
La facha es para los pobres.






Cómo sabés que Ronaldo es mal tipo? Lo conocés?




Por que sea un poco hablador no significa que sea mal tipo.




Y otra cosa. Yo le doy la razón en esta nota.




NO tiene NADA QUE VER que en un partido contra Chipre o el que sea le griten Messi Messi. Es cualquiera. Deberían gritarle putito si querés o cosas así. Pero no tiene nada que ver meterlo a Messi en esto. Es como que juegue Boca - Olimpo y que los de Olimpo le griten a Román: Zidane, Zidane. O sea no tiene nada que ver. El sabe que no es mejor que Messi. Cristiano mismo dijo que es un gran jugador de futbol(hablando sobre él mismo) y no el mejor del mundo.

Comprensión de texto a marzo.



Abrazo.
 

Lepra40000

Suplente
Cómo sabés que Ronaldo es mal tipo? Lo conocés?


Por que sea un poco hablador no significa que sea mal tipo.

Abrazo.

Porque leo mucho los medios españoles, de hecho mas que los basura de aca, y veo sus declaraciones, celos con el resto y como genera puterio en el plantel.
Se peleo con Casillas y dividio al Madrid en 2 grupos. Hasta que llego Mourinho y en 3 dias le freno el carro (punto para Mou aca) Lo mismo habia hecho el ultimo año en ManU

Es un forrito jodido, pedante al pedo. Por mas que te guste como jugador, lo es. En mi equipo no lo quiero, por esa guita me llevo a Xavi y Ozil


Y no. No tuve la suerte de conocerlo.

Saludos
 

Andi

Idolo
comparto con cr
no me parecen tan grave

prefiero que se anime a decir esto antes que la falsa modestia

ojo tambien admiro la humildad de messi siendo hoy el 1, pero no todas las personas son iguales
 
Esta perfecto, esa mierda es veneno puro.

Grande Bicho, el mejor jugador que tuve el placer de ver en un estadio, un animal.
 

Vallejo

Suplente
Increible lo que mueve este tipo, movio unas botellas y coca-cola perdio millones de dolares jaja


¿¿Pero perdió millones por qué lo movió él, o por qué las botellas ya no se publicitaron ante cámaras?? Si es por lo segundo lo movía cualquier otro jugador y Coca-Cola perdía lo mismo.
 

MARTO_M3

Idolo
¿¿Pero perdió millones por qué lo movió él, o por qué las botellas ya no se publicitaron ante cámaras?? Si es por lo segundo lo movía cualquier otro jugador y Coca-Cola perdía lo mismo.
Perdio millones porque ronaldo dijo que tomar coca es malo, entonces cuando una persona con tantos seguidores hace algo asi, la bolsa lo toma como demasiado negativo y pierde su valor en ella
 
Arriba