Cristiano Ronaldo: "Al que le gusta el fútbol, le gusto yo".

Nico.Boca.92

Estrella
Claro el tipo es CRACK, es el mejor, si jugaria en el Barcelona hubiese ganado lo mismo o mas que Messi.

Pero como dijeron arriba hay que separar la persona con el jugador. Xq si fuera por persona no existiria jugador.
 

mfflorencia

Reserva
Que creído que es el hdp jaajajajaja, tendrá facha, será millonario, será uno de los mejores del mundo, pero con esa personalidad, no siempre le va a ir bien, ojalá que algún día le pase algo para que cambie.
 

Lepra40000

Suplente
Última edición:
Claro el tipo es CRACK, es el mejor, si jugaria en el Barcelona hubiese ganado lo mismo o mas que Messi.

Pero como dijeron arriba hay que separar la persona con el jugador. Xq si fuera por persona no existiria jugador.


Si. Sobre todo porque es mejor, porque tiene mejor juego colectivo (no es individualista) tipo el que usa Barsa, porque no divide al vestuario y porque encajaria perfecto en el futbol humilde de Barca de toque.

Dijiste la posta!
:boca-ok:
 

Roman12

Titular
Como le pega a la pelota este pibe, para mi no es el mejor pero es un crack de aquellos siendo volante tiene un promedio de gol increible..Que despues sea soberbio (a mi no me cae para nada bien la forma de declarar), te diria que es hasta para propio marketing, vende muchisimo mas que Messi en ese aspecto.
 

MAN_XENEIZE

Suplente
Cristiano hubiera ganado todo en el Barsa, siempre y cuando lo tenga a Messi. Sino no ganaría nada.

Por favor, comparemos semejante barbaridad. A C.Ronaldo comparamelo con Higuaín, con Eto'o, con Drogba, con Benzema, con Villa, pero por favor no me lo comparen con Messi, son otra cosa.
 
pero no habla en contra de messi, ni dice qe es mejor. solo esta puteando a los giles qe gritan por otro jugador. yo los banco a los dos.
 

pocho_10

Titular
Olvidate...

Mira a Riquelme...lo putean en todos los estadios, pero los mismos que putean empeñarian la casa por tenerlo en su club. Imaginate a este que ademas tiene facha y varios millones mas

otro que compara a Román con Cristiano, cuando nada que ver, a Riquelme lo cuestionan porque juega en Boca y en el país hay muchos anti-boca.

A Cristiano muchos no lo aguantan por su soberbia y ego. Fíjate que Messi también tiene guita, es un fuera de serie y seguramente se comería a cualquier mina que quisiera y aún así no se escuchan las mismas críticas
 

Almagro.

Titular
otro que compara a Román con Cristiano, cuando nada que ver, a Riquelme lo cuestionan porque juega en Boca y en el país hay muchos anti-boca.

A Cristiano muchos no lo aguantan por su soberbia y ego. Fíjate que Messi también tiene guita, es un fuera de serie y seguramente se comería a cualquier mina que quisiera y aún así no se escuchan las mismas críticas

Tal cual.
 

C A B J

Titular
no gracias, si tuviera la facha, la plata, la técnica y el ego de Cristiano Ronaldo, con todo eso no sería feliz sabiendo que hay uno mejor que yo(Lionel Messi) no lo soportaría.

Incomprobable.

otro que compara a Román con Cristiano, cuando nada que ver, a Riquelme lo cuestionan porque juega en Boca y en el país hay muchos anti-boca.

A Cristiano muchos no lo aguantan por su soberbia y ego. Fíjate que Messi también tiene guita, es un fuera de serie y seguramente se comería a cualquier mina que quisiera y aún así no se escuchan las mismas críticas

Si Ronaldo no hiciera de a 3 goles todos los partidos nadie lo registraria. Pasaria como otro jugador mas de esos "pintita" y nada mas.

Ojo, no soy un fanatico del juego del portugues eh...a mi dame el simplismo y la practicidad de un Xavi por ejemplo. No me gusta el firulete intrascendente. Pero discutirlo como jugador a esta altura es de necio
 

pocho_10

Titular
Incomprobable.



Si Ronaldo no hiciera de a 3 goles todos los partidos nadie lo registraria. Pasaria como otro jugador mas de esos "pintita" y nada mas.

Ojo, no soy un fanatico del juego del portugues eh...a mi dame el simplismo y la practicidad de un Xavi por ejemplo. No me gusta el firulete intrascendente. Pero discutirlo como jugador a esta altura es de necio

no, como jugador no lo discuto, es uno de los mejores, para mí es el segundo mejor del mundo. Pero yo digo que la gente lo repudia por otra cosa.
 
Ronaldo es soberbio, pero no sé porque todo el mundo lo putea cuando no agrede a nadie, ni a hinchas ni a otros equipos. Para mi algo de envidia el tipo debe generar.

Aún así, ni él ni los otros que son considerados los mejores del mundo tienen para lustrarle siquiera las botas al último crack real que vió el Mundo: Zizou. En otras épocas ni siquiera se hablaria de Ronaldo, Rooney, Mesis, Xavi e Iniesta, pasarían desapercibidos. Así de decadente esta el fulbo.
Y el portugues no sé, pero me da la sensación que se desapareció algo desde que se fue del Manchester.
 
Arriba