Cristiano Ronaldo: "Al que le gusta el fútbol, le gusto yo".

francis97

Estrella
Que tan cierto será el rumor de una cláusula que puso Ronaldo? Los dueños del New Castle son los mismos del Al-nassr y parece de que en la cláusula, si el equipo de la premier clasifica a champions, tendría pase libre para irse a ese club.
 
Para mi se equivoco en irse del Madrid tan pronto, la gente lo amaba a pesar de todo el ego, le daba para 2 o 3 años mas minimo, y se iba con otra Champions.

La discusión Messi-Ronaldo fue siempre sin sentido para mi, dos leyendas del fútbol, cual te guste más es debatibe...
 

gnr_cabj

Idolo
Ronaldo se fue pensando que una era había terminado y que el equipo toco su techo. Grave error, es el real, no el barcelona, siempre va a ganar
 
C

Chapa7

Guest
Para mi, y esto no quiere decir q sea la verdad, se fue del madrid para demostrar que tambien podía sacar a otro equipo campeon de europa, juventus es un gigante en italia pero afuera le cuesta horrores, debe haber sido una cuestion de ego para diferenciarse de messi que hasta ese momento solo había estado en barcelona
 

Maatii12

Idolo
Me decepcionó un poco con esto de ir Arabia.

Siempre tuve admiración por el, y por lo competitivo que fue.

Esto es un retiro anticipado, no hay manera que pueda mantener el nivel en una liga donde los que juegan no saben que pie es el izquierdo.
 

MARTO_M3

Idolo
Me decepcionó un poco con esto de ir Arabia.

Siempre tuve admiración por el, y por lo competitivo que fue.

Esto es un retiro anticipado, no hay manera que pueda mantener el nivel en una liga donde los que juegan no saben que pie es el izquierdo.
Debería mínimo haber ido a un club que juegue champions
 

gnr_cabj

Idolo
El representante lo ofreció en 3 o 4 clubes y ninguno lo quiso llevar. Todo por perdido, juega 2 años, se embolsa 400 palos y a la mierda todo
 
C

Chapa7

Guest
Última edición por un moderador:
Creo que a este muchacho si es por marketing le convenía mucho mas venir a Boca o riber, incluso a algún club brasilero con el plus de que hablan su idioma natal, parecerá exagerado eso de "venir a Boca" pero si el tipo quiere que se siga hablando de el, que mejor que revolucionar el club mas popular del pais y uno de los mas masivos del mundo, ganar la copa continental mas importante del mundo despues de la champions, ser profeta en el club de maradona, en el país de messi...

Pero por algún motivo que nunca voy a entender, esta gente por mas que en 15 años de carrera hayan acumulado mas guita que el 98% de la poblacion mundial junta y esten salvados ellos y 70 generaciones futuras, igual no te resignan ni un sope y te pelean a muerte los contratos para decidirse a firmar, por mas que el desafío deportivo sea seductor siempre se ponen un putitas por un numerito, sumale el marketing exagerado que tuvo cr7 siempre con muchisimas marcas y lo que debe haber levantado y levantará ahí... no entiendo que mas buscan economicamente para irse a matarse la carrera a ARABIA, en vez de aceptar un desafio resignando $$$ 6 meses.
Si, despues llegás y te encontrás con orsini, el norby, etc, pero tampoco es que en arabia le van a saber devolver una pared
 
creo que el tambien tiene una obsesion por la champions, como es un torneo que domina quiere jugarlo a toda costa; el tema es que reducis el numero de candidatos a 16

lei por ahi que tenia una clausula para rajar al newcastle si ellos entraban a champions... para eso resigna plata y metete ahi O anda a un club en otra liga donde puedas jugarla el año que viene
 
C

Chapa7

Guest
Tiene una obsesion con la champions pero una clausula para jugarla con NEWCASTLE? Quiza sea humo, pero en caso de que sea cierto, mamita... por mas guita que tenga ese equipo o que vaya 3ro en premier, no tienen chapa de nada, los agarra un liverpool mermado y los boletean

Sin mencionar que en caso de ir, va a jugar la champions sin ritmo de elite, despues de estar meses en arabia jugando contra discapacitados futbolisticos. Capaz me equivoque pero me parece que el mundial de messi le mató la competitividad, o fue "humilde" y se dio cuenta que ya no le da y decidió empezar a divertirse. Que se yo
 

francis97

Estrella
Igual dudo que Ronaldo vaya a tener compañeros árabes. Probablemente lo van a rodear con toda la resaca de jugadores de Europa de clubes medianos.
Tiene una obsesion con la champions pero una clausula para jugarla con NEWCASTLE? Quiza sea humo, pero en caso de que sea cierto, mamita... por mas guita que tenga ese equipo o que vaya 3ro en premier, no tienen chapa de nada, los agarra un liverpool mermado y los boletean

Sin mencionar que en caso de ir, va a jugar la champions sin ritmo de elite, despues de estar meses en arabia jugando contra discapacitados futbolisticos. Capaz me equivoque pero me parece que el mundial de messi le mató la competitividad, o fue "humilde" y se dio cuenta que ya no le da y decidió empezar a divertirse. Que se yo
Ya se desmintió eso desde new castle
 

JonasBJ

Suplente
Creo que a este muchacho si es por marketing le convenía mucho mas venir a Boca o riber, incluso a algún club brasilero con el plus de que hablan su idioma natal, parecerá exagerado eso de "venir a Boca" pero si el tipo quiere que se siga hablando de el, que mejor que revolucionar el club mas popular del pais y uno de los mas masivos del mundo, ganar la copa continental mas importante del mundo despues de la champions, ser profeta en el club de maradona, en el país de messi...

Pero por algún motivo que nunca voy a entender, esta gente por mas que en 15 años de carrera hayan acumulado mas guita que el 98% de la poblacion mundial junta y esten salvados ellos y 70 generaciones futuras, igual no te resignan ni un sope y te pelean a muerte los contratos para decidirse a firmar, por mas que el desafío deportivo sea seductor siempre se ponen un putitas por un numerito, sumale el marketing exagerado que tuvo cr7 siempre con muchisimas marcas y lo que debe haber levantado y levantará ahí... no entiendo que mas buscan economicamente para irse a matarse la carrera a ARABIA, en vez de aceptar un desafio resignando $$$ 6 meses.
Si, despues llegás y te encontrás con orsini, el norby, etc, pero tampoco es que en arabia le van a saber devolver una pared
Conocido en parte con lo q no quieren resignar ni un dólar.

Pero también debe llegar una edad que los tipos están quemados....sabes lo q debe ser la cabeza de estos tipos que están en el top top hace años?? Si se van a cualquier equipo q juega champions le van a exigir ganarla, si viene a estos pagos tb una locura.

Se van a un fútbol semi amateur, ganan más q en cualquier lado y siguen jugando tranqui los últimos años.

Por eso lado es entendible.
 

gnr_cabj

Idolo
Seis partidos y ocho goles, ya casi alcanza al goleador de la liga con la mitad de partidos. La forreada que le dieron en la copa del mundo no tiene nombre, imperdonable que haya sido suplente
 
Arriba