Crespi: "Cristo tenía barrabravas"

SebaCABJ12

Juvenil
No se si ya hay tema, o quizás lo muevan donde va.. Pero lo de este muchacho ya es insostenible, no puede representar al club un pelotudo como este.

"Cristo también tenía barrabravas. Los apóstoles eran barras que usaba Cristo para predicar la palabra"... Estas fueron las palabras del dirigente Juan Carlos Crespi..

#LaBarraDeCristo es trending topic en Twitter:

Twitter / Search - #LaBarraDeCristo

SebaCABJ12

Juvenil
Yo no entiendo qué es lo que se le cruza por la cabeza antes de decir algo así. Onda, en algún momento, él tiene que razonar. "Me preguntan de barrabravas... mmmm... a ver... Pará, Cristo! Los Apóstoles!", y entonces larga la guasada?

Joonii_CABJ

Suplente
LabarradeCristo ja ja ja desde el momento en que dijo que ser de Boca era un desprestigio este tipo tendria que haber sido expulsado del club pero bueno hubo socios que encima lo votaron asi que imaginense.

La barradecristo estoy muriendome de la risa.

Moishe, mi buen amigo, en Rosh Ashana ni esperes al ungido, van 6 mil años, ya se acabó, reconoceme que el mesias te plantó#LaBarraDeCristo

Como me voy a olvidar, cuando mataron a mi mesías, cómo me puedo olvidar, resucitó re tranqui al tercer día #LaBarraDeCristo

Borombombón Borombombón Judas no salta Es un traidor #LaBarraDeCristo

Borom bombón Borom bombón Viniste en Arca que pocos son!#LaBarraDeCristo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :boca-risas:

JoacoBoca

Suplente
Sin ninguna duda, el peor dirigente q tiene Boca... muy muy lejos todos los demas...

Me da verguenza q un tipo como Crespi sea dirigente de Boca. No sabe ni hablar. El otro dia en EF le hicieron tres preguntas y en ves de defender su postura contesto cualquier gansada hasta sin coherencia entre lo q decia.

Si tenes una postura defendela. No seas tan cagon de cambiar de tema.

xeneizepty

Suplente
Moishe, mi buen amigo, en Rosh Ashana ni esperes al ungido, van 6 mil años, ya se acabó, reconoceme que el mesias te plantó#LaBarraDeCristo

Como me voy a olvidar, cuando mataron a mi mesías, cómo me puedo olvidar, resucitó re tranqui al tercer día #LaBarraDeCristo

Gracias. Me acabo de cagar de la risa en el trabajo jaja...

Crepi es una mierda. Es un basura. 100 veces peor que Angelici y Ameal juntos. Me da asco. Ojala se muera. Inutil.

Última edición:

Gracias por tanta magia.

PD: Un minutoooooooo de sileeeeenciooooo y a rezar un Padre Nuestrooooo eaeaeaeaeaeeaea :boca-risas:

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
JAJAJA lo vi ayer en CQC a caroso crespi diciendo esta estupidez... primero dice que no hay, que él no conoce a los barras (mientras Angelici dice que si..), despues dice "..hasta Cristo tenia barrabrava" . En qué quedamos hay o no Juan Carlos?