Creo que llego el momento de escribir esto

Toto_Salvio

Suplente
Un amigo mio tiene a un compañero de laburo que conoce a alguien que esta metido dentro del futbol.

Desde el campeonato de Banfield en el 2009 que siempre dice "esta arreglado para que salga campeon tal" y sale....

Lo dijo con Banfield, Argentinos, Estudiantes, Velez y Boca en los ultimos años.

Y hace 2 meses mi amigo me dijo que este pibe le dijo que el campeon va a ser Newells.

No le di bola porque faltaba mucho y Newells no venia tan bien como ahora.

Pero a falta de 2 fechas estan a 2 puntos nuestros.

Si el chabon no hubiera acertado con los equipos que les nombre antes no estaria escribiendo esto.

Ojala me equivoque.
 

cachivache

Suplente
mmmmmmmmmmmm COmo haces para arreglar un campeonato? tenes que arreglar decenas de jugadores, dts y arbitros.... un partido puede ser...pero un campeonato entero mmmmmmmmmmm
 

Toto_Salvio

Suplente
mmmmmmmmmmmm COmo haces para arreglar un campeonato? tenes que arreglar decenas de jugadores, dts y arbitros.... un partido puede ser...pero un campeonato entero mmmmmmmmmmm

En el caso Banfield me dijeron que compraron algunos arbitros en partidos clave.

Nunca se compran todos los partidos.
 
I

Ignacioxe

Guest
Falta poco para averigüar si era cierto..... me cuesta creer que se puede determinar algo asi... inclinar la cancha, ir para atrás, si... pero tan categórico como "designar" un campeón?.... veremos...P.S. Martino pertenece a la mafia, asi que quién sabe..
 

andres.jrR10

Estrella
Newells? por qué motivo le darían un campeonato? Es cierto que hubo un gran y rápido cambio del torneo anterior a este, pero no recuerdo ningún partido sospechoso, todo lo contrario a Tigre y Arsenal que vienen choreando de lo lindo.
 

Toto_Salvio

Suplente
Newells? por qué motivo le darían un campeonato? Es cierto que hubo un gran y rápido cambio del torneo anterior a este, pero no recuerdo ningún partido sospechoso, todo lo contrario a Tigre y Arsenal que vienen choreando de lo lindo.

Quizas quieren que salga campeon uno del interior.

Hace cuanto que no pasa??
 

Santic18

Suplente
Última edición:
Vamos, tambien dijeron que la copa argentina estaba arreglada para que jueguen boca y riber y miren lo que paso..

Es imposible arreglar un campeonato, si los arbitros, como por ej lunati, un familiar conoce a la flia y el chabon se retira este año y se va a armar un lindo laburo sin poner un peso..ahora con el sueldo de un arbitro se pueden hacer maravillas? la flia admitio que la mayoria acuden a lunati para arreglar los partidos..pero no creo que un torneo ENTERO se pueda arreglar

Estan tambien los que dijeron que ganamos el mundial 78 para tapar la dictadura pero como haces para que todos los paises que jugaban en el mundial en esa epoca jueguen para que Argentina salga campeon?

Esperemos que no pase, yo en el unico que sospecho es en arsenal, pero no que se arreglo ENTERO el campeonato, SINO ESTA FECHA..a arsenal ayer le regalaron 2 goles, no tendria que haber ganado y a boca le metieron un gol que estaba en off side, es el unico partido que puedo sospechar ya que el dueño de arsenal es GRONDONA

Tendria que haber una buena causa para que boca no salga campeon, por ejemplo la del 2006.
 

Tinn

Suplente
Yo lo que creo que el torneo esta arreglado para que lo gane arsenal... con boca arreglo ya la copa argentina, por eso los jugadores fueron para atras ayer.. el domingo que viene veremos si es cierto o no
 
I

Ignacioxe

Guest
Fijate que si hay "arreglo", mepa que es TIGRE, por Mazza, el marika presidente del club que tiene aspiraciones políticas.... asi que puede ser cualquiera..:jiji:
 

Tano_cabj

Juvenil
Para que salga newells se tienen que dar muchos resultados que no creo que se den sinceramente, para mi a arsenal le van a dar una ayuda muuuy grande estas ultimas dos fechas, como se la dieron esta
 

andres.jrR10

Estrella
Quizas quieren que salga campeon uno del interior.

Hace cuanto que no pasa??
No creo, tenían la copa argentina para que salga uno del interior, era mucho más sencillo.

Si el campeonato está arreglado de antemano Boca lo sabría y ya se hubiera bajado hace rato de la pelea, no tiene sentido estar siempre puntero y empezar a ir para atrás en las últimas 3 fechas.
 

Rodribls

Juvenil
Para el campeonato que viene, cuando tu amigo te diga cual será el campeón, decilo en el momento así suena mas creíble que faltando 2 fechas para el final...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
J

JuanKBJ

Guest
Ajá, y yo tengo un conocido cuya esposa es la hermana de la mujer actual de Maradona... :mmm:
 

Juandila

Suplente
Yo lo que creo que el torneo esta arreglado para que lo gane arsenal... con boca arreglo ya la copa argentina, por eso los jugadores fueron para atras ayer.. el domingo que viene veremos si es cierto o no

Si hubieran arreglado la copa argentina no habriamos pasado todos los partidos por penales cagando.
 
Arriba